La esencia de lo humano
Carmen Pellicer Iborra
Factores que intervienen y acciones que promueven el sentido de pertenencia escolar en Educación Secundaria
Isabel Fernández Menor
La transformación del panorama educativo por la Inteligencia Artificial Generativa: El caso de ChatGPT
Carina Soledad González González
Escuelas de Segunda Oportunidad: reconstruyendo los vínculos educativos del alumnado más vulnerable
Juan García Rubio, Ignacio Martínez Morales
Inteligencia Artificial para potenciarnos en la Universidad
Dolors Reig
Aplicaciones de la Realidad Virtual Inmersiva (RVI) en el proceso de aprendizaje en la formación profesional del País Vasco
Unai Navarro Alonso
Nuria Oliver. Directora Científica de la Fundación ELLIS Alicante
Carmen Pellicer Iborra (entrev.)
Colegio «Estudio» (Madrid): Tradición y vanguardia en la educación española
Fernando Donaire Martín
Todos podemos contribuir a un futuro sostenible
E. Chrysou, S. Rimbapis, G. Boulmeti
Innovación Verde: STEM, Robótica y Sostenibilidad Urbana
Cristian Ferrada
El Lifebook, una herramienta para ayudar al alumnado a construirse a sí mismos como aprendices
Judith Oller Badenas, Iris Merino Rubio, Sofía Varona Klioukina
Inteligencia aumentada y avanzada para aprender y enseñar
Mariano Fernández Enguita (coord.)
Pedagogías que utilizan herramientas de IA. La utilización de herramientas de IA como ChatGPT para apoyar la enseñanza y el aprendizaje
Agnes Kukulska-Hulme
La Inteligencia Artificial en el aprendizaje de lenguas adicionales
Fernando Trujillo Sáez
Inteligencia Artificial en tecnologías de apoyo a la discapacidad para el ámbito educativo
José Luis López Cuadrado, Mónica Souto Rico, José Manuel Sánchez Pena, Israel González Carrasco
La llama de Prometeo: IA e integridad académica
Cinta Gallent Torres, Rubén Lluc Comas Forgas
Cómo afecta la inteligencia artificial generativa a los procesos de evaluación
Francisco José García Peñalvo
La evolución de los PLE en la era IA: más preguntas en el mundo de las respuestas
Linda Johanna Castañeda Quintero
¿Qué lugar ocupa la IA en las competencias digitales de los docentes?
María Jesús García San Martín
Perder el miedo a la IA Generativa
Mariano Fernández Enguita
Imagine
Siro López (fot.)
Del «Doomscrolling» al «Happyscrolling» como habilidad digital
Potenciar al que sabe, engañar al que ignora
Juan Carlos Cubeiro Villar
Dime cómo evalúas y te diré algún cómo y algún qué
Manu Velasco
Carlos Javier González Serrano
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: