Fernández Menor, Isabel
Doctor/a por la Universidade de Vigo con la tesis El sentido de pertenencia y participación del alumnado de educación secundaria obligatoria en los centros educativos (2020) .
Universidade da Coruña EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 7 |
2022 | 5 |
2021 | 2 |
2020 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 9 | 1 |
2021 | 12 | 8 |
2020 | 2 | 6 |
2022 | 3 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
8 | Artículo de revista | 14 |
22 | Capítulo de libro | 1 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2021 |
Apuntes para la lucha contra la exclusión desde la comunidad socio-educativa
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2020 |
La perspectiva de los tutores académicos de Prácticum en Educación Primaria
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2021 |
Evaluación de un estudiante con TDAH tras una intervención con recursos tecnológicos
|
Artículo | 2 |
2020 |
Estudio exploratorio sobre las barreras y apoyos a la pertenencia en educación secundaria
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2023 |
El enganche y sentido de pertenencia escolar en Educación Secundaria
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2020 |
El diseño universal de aprendizaje para la creación de contenidos digitales inclusivos
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Apr-2024