InstitucionesPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aproximación empírica al Programa Erasmus...: ¿Fomenta la competencia Europeísta?
Juan Tomás Asenjo Gómez, Belén Urosa Sanz, Javier Manuel Valle López
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 73, Nº 2, 2021, págs. 25-39
Evaluación de la docencia universitaria. Tendencias y tensiones fundamentales
Noelia Suárez López, Reinaldo Requeiro Almeida, Belén Urosa Sanz, Maritza Librada Cáceres Mesa
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 14, Nº. 3, 2021, págs. 37-46
Pedro Morales Vallejo, SJ: El educador y su obra
Juan Carlos Torre Puente, Belén Urosa Sanz
Miscelánea Comillas: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN-e 2341-085X, ISSN 0210-9522, Vol. 79, Nº 154, 2021 (Ejemplar dedicado a: Pedro Morales Vallejo, SJ. El educador y su obra), págs. 9-14
Publicaciones de y sobre Pedro Morales Vallejo, SJ
Belén Urosa Sanz, Juan Carlos Torre Puente
Miscelánea Comillas: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN-e 2341-085X, ISSN 0210-9522, Vol. 79, Nº 154, 2021 (Ejemplar dedicado a: Pedro Morales Vallejo, SJ. El educador y su obra), págs. 47-53
Competencias emocionales de los docentes y estrategias neurodidácticas: Elementos clave en la formación del profesorado
Belén Urosa Sanz
Miscelánea Comillas: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN-e 2341-085X, ISSN 0210-9522, Vol. 79, Nº 154, 2021 (Ejemplar dedicado a: Pedro Morales Vallejo, SJ. El educador y su obra), págs. 271-305
Formación de maestros: Retos y propuestas
Belén Urosa Sanz
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 381, 2020 (Ejemplar dedicado a: Formación de maestros : retos y propuestas), pág. 5
En el umbral de la educación: La formación de maestros
Belén Urosa Sanz
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 381, 2020 (Ejemplar dedicado a: Formación de maestros : retos y propuestas), págs. 6-14
Belén Urosa Sanz, Santa Lázaro Fernández
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 35, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Tutoria en acción), págs. 111-138
Estilos de Aprendizaje en los libros de texto: propuesta de un modelo de análisis para los libros de texto de matemáticas
Elsa Santaolalla Pascual, Domingo José Gallego Gil, Belén Urosa Sanz
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 10, Nº. 20, 2017, págs. 262-299
Autopercepción del nivel de desarrollo de la competencia de aprender a aprender en el contexto universitario: propuesta de un instrumento de evaluación
Isabel Muñoz San Roque, José Francisco Martín Alonso, Leonor Prieto Navarro, Belén Urosa Sanz
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 34, Nº 2, 2016, págs. 369-383
Los libros de texto de matemáticas y su capacidad para desarrollar los distintos estilos de aprendizaje: Estudio piloto
Elsa Santaolalla Pascual, Domingo José Gallego Gil, Belén Urosa Sanz
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 8, Nº. 16, 2015, págs. 178-210
Presentación e inaguración del IX Foro de Trabajo Social Comillas 2012
Julio Luis Martínez Martínez, Belén Urosa Sanz, Manuel Gil Parejo
Miscelánea Comillas: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN-e 2341-085X, ISSN 0210-9522, Vol. 71, Nº 138, 2013 (Ejemplar dedicado a: La economía solidaria : retos y oportunidades para el trabajo social (IX Foro de Trabajo Social Comillas) / coord. por Miguel Juárez), págs. 9-15
El derecho a la educación en la Constitución Española
Belén Urosa Sanz
Crítica, ISSN 1131-6497, Año 62, Nº. 979, 2012 (Ejemplar dedicado a: ¿La constitución de todos?), págs. 38-43
Alicia Castellano García, Ángela Jiménez Casas, Belén Urosa Sanz
Pensamiento Matemático, ISSN-e 2174-0410, Vol. 2, Nº. 2 (Octubre), 2012, págs. 35-44
Errores conceptuales en el aprendizaje de las matemáticas con o sin derive
Alicia Castellano García, Ángela Jiménez Casas, Belén Urosa Sanz
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 41, 2012, págs. 47-61
Validación de la Escala sobre el Deseo de Beber- EDB
Victoria Montes Gan, Belén Urosa Sanz, Gabriel Rubio Valladolid, Félix Poyo Calvo
Clínica y salud: Investigación Empírica en Psicología, ISSN 1130-5274, Vol. 17, Nº. 2, 2006, págs. 203-224
Las universidades privadas en España: ¿Tienen futuro?
Belén Urosa Sanz
Crítica, ISSN 1131-6497, Año 56, Nº. 934, 2006, págs. 53-57
Internet: un nuevo medio de información y formación
Belén Urosa Sanz
A tu Salud, ISSN 1137-3350, Nº. 37, 2002, págs. 22-24
María José Pérez Albo, Belén Urosa Sanz, Jorge Torres Lucas
Miscelánea Comillas: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN-e 2341-085X, ISSN 0210-9522, Vol. 60, Nº 116, 2002, págs. 165-184
Desventajas educativas de los niños y niñas en situación de vulnerabilidad social
Santa Lázaro Fernández, Belén Urosa Sanz
Dignidad y equidad amenazadas en la sociedad contemporánea: aproximación multidisciplinar / coord. por Rufino Meana Peón, Clara Martínez García; Felipe González Morales (pr.), 2022, ISBN 9788413902173, págs. 469-504
Innovación educativa para una formación integral en diferentes etapas y contextos
Belén Urosa Sanz
La gestión del conocimiento en el área de educación: experiencias de grupos con impacto social / Noemí Suárez Monzón (ed. lit.), Santiago Sevilla Vallejo (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1369-083-4, págs. 93-115
Elsa Santaolalla Pascual, Belén Urosa Sanz, Olga Martín Carrasquilla, J.T. Asenjo
Transformación universitaria: retos y oportunidades / Carmen Márquez Vázquez (dir.), 2021, ISBN 978-84-1311-530-6, págs. 361-368
Olga Martín Carrasquilla, Elsa Santaolalla Pascual, Belén Urosa Sanz
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 2377-2391
Belén Urosa Sanz, Santa Lázaro Fernández
Tendencias y retos en la formación inicial de los docentes / coord. por Juan Carlos Torre Puente, 2019, ISBN 978-84-8468-779-5, págs. 143-158
Retos y oportunidades de futuro para las universidades de la Compañía de Jesús: : un modelo de formación para la promoción de la justicia
Santa Lázaro Fernández, Belén Urosa Sanz
Catholicism, culture, education: ACISE 2018 / Leonardo Franchi (ed. lit.), 2018, ISBN 9782343162522, págs. 151-162
Aprender metodología de investigación investigando: una experiencia llevada a cabo por alumnos del Grado de Educación Primaria en sus centros de prácticas
Belén Urosa Sanz, María Rosa Salas Labayen
Educación y nuevas sociedades: la formación inicial del profesorado de Infantil y Primaria / coord. por Juan Carlos Torre Puente, 2012, ISBN 978-84-8468-393-3, págs. 325-364
María Rosa Salas Labayen, Sandra Huertas Romero, Belén Urosa Sanz, Isabel Muñoz San Roque, María Martínez Felipe
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 1341-1348
Belén Urosa Sanz
Hacia una enseñanza universitaria centrada en el aprendizaje: libro homenaje a Pedro Morales Vallejo, S.J. / Juan Carlos Torre Puente (ed. lit.), E. Gil Coria (ed. lit.), Pedro Morales Vallejo (hom.), 2004, ISBN 84-8468-144-0, págs. 191-218
Métodos cuantitativos de investigación en educación para la salud
Belén Urosa Sanz
La educación para la salud del siglo XXI : comunicación y salud, 2002, ISBN 84-7978-536-5, págs. 33-67
Belén Urosa Sanz
La educación para la salud del siglo XXI : comunicación y salud, 2002, ISBN 84-7978-536-5, págs. 581-590
Diseño de investigación social
Belén Urosa Sanz
Trabajo social e investigación: temas y perspectivas / Miguel Juárez (ed. lit.), 1993, ISBN 84-87840-16-7, págs. 63-80
Metodología y técnicas de investigación social
Belén Urosa Sanz
Trabajo social e investigación: temas y perspectivas / Miguel Juárez (ed. lit.), 1993, ISBN 84-87840-16-7, págs. 81-98
Construcciones de escalas de actitudes tipo likert
Angeles Blanco Blanco, Belén Urosa Sanz, Pedro Morales Vallejo
Editorial La Muralla, S.A.. ISBN 84-7133-737-1
La adivinación en las pruebas objetivas. Alternativas a la fórmula de corrección clásica
Belén Urosa Sanz
Tesis doctoral dirigida por Pedro Morales Vallejo (dir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (1995).
Tesis doctoral dirigida por Belén Urosa Sanz (dir. tes.), Sonia de la Roz Concha (codir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (2024).
Tesis doctoral dirigida por Belén Urosa Sanz (dir. tes.), Sonsoles Hernández Sánchez (codir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (2023).
Tesis doctoral dirigida por Javier Manuel Valle López (dir. tes.), Belén Urosa Sanz (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2023).
La competencia europeísta: definición del constructo, diseño y validación de un instrumento de medida y análisis de su relación con el programa de movilidad académica erasmus
Tesis doctoral dirigida por Belén Urosa Sanz (dir. tes.), Javier Manuel Valle López (codir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (2017).
Violencia a través de las TIC: el ciberacoso en escolares de la Comunidad Autónoma de Madrid
Tesis doctoral dirigida por Belén Urosa Sanz (dir. tes.), Laura Ponce de León Romero (codir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (2017).
Tesis doctoral dirigida por Belén Urosa Sanz (dir. tes.), Miguel Ángel Pérez Nieto (dir. tes.). Universidad Camilo José Cela (2017).
Estudio sobre un examen de tipo test basado en el grado de confianza
Tesis doctoral dirigida por Belén Urosa Sanz (dir. tes.), Pedro Morales Vallejo (dir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (2016).
Entornos personales de aprendizaje on-line. El caso de telefónica
Tesis doctoral dirigida por Belén Urosa Sanz (dir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (2016).
Influencia de los programas de cálculo simbólico (CAS) en el aprendizaje de las matemáticas
Tesis doctoral dirigida por Belén Urosa Sanz (dir. tes.), Ángela Jiménez Casas (codir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (2016).
Valor predictivo de la escala sobre el deseo de beber sobre las recaídas en pacientes alcohólicos
Tesis doctoral dirigida por Belén Urosa Sanz (dir. tes.), Gabriel Rubio Valladolid (codir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (2015).
Desarrollo del razonamiento estadístico en estudiantes de enfermería
Tesis doctoral dirigida por Belén Urosa Sanz (dir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (2014).
Tesis doctoral dirigida por Domingo José Gallego Gil (dir. tes.), Belén Urosa Sanz (codir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (2014).
Evaluación de la calidad de programas formativos impartidos a través de internet
Tesis doctoral dirigida por Belén Urosa Sanz (dir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (2006).
Tesis doctoral dirigida por María Rosa Salas Labayen (dir. tes.), Belén Urosa Sanz (codir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (2006).
Tesis doctoral dirigida por Juana Isabel Marín Arrese (dir. tes.), Belén Urosa Sanz (codir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (2002).
Estudio comparativo del nivel linguístico inglés en función de datos biográficos y académicos
Tesis doctoral dirigida por Antonio López Zanón (dir. tes.), Belén Urosa Sanz (codir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados