InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aproximación empírica al Programa Erasmus...: ¿Fomenta la competencia Europeísta?
Juan Tomás Asenjo Gómez, Belén Urosa Sanz, Javier Manuel Valle López
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 73, Nº 2, 2021, págs. 25-39
La autopercepción de la competencia digital en los docentes: variaciones tras el confinamiento
Juan Tomás Asenjo Gómez, Félix Asenjo Gómez
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 38 (Extra), 2021, págs. 174-189
Educación y europeísmo, un itinerario de encuentro transnacional
Juan Tomás Asenjo Gómez, Félix Asenjo Gómez
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 36, 2020, págs. 14-31
El programa de movilidad Erasmus. Un referente en los programas educativos de la Unión Europea.
Juan Tomás Asenjo Gómez
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), ISSN-e 2340-6720, Nº. Extra 2017 (Monográfico Extraordinario), 2017 (Ejemplar dedicado a: 60 años de Unión Europea y 30 años de Erasmus), págs. 123-141
La competencia europeísta: una competencia integradora
Juan Tomás Asenjo Gómez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 67, Nº 3, 2015, págs. 35-50
La educación supranacional, el rol de la universidad y la realidad del Chad: conectando lo global con la urgencia de lo local
Juan Tomás Asenjo Gómez
Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad / coord. por María Inmaculada González Pérez, Antonio Francisco Canales Serrano, 2018, ISBN 978-84-16471-19-5, págs. 589-596
ED6. 6 El Chad recorre el campus de Comillas. Un proyecto social desde la transversalidad académica
Juan Tomás Asenjo Gómez, David Armisén Garrido
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla / Olga Vásquez (aut.), Vicente Manzano Arredondo (aut.), José Luis Lalueza Sazatornil (aut.), Elena López de Arana Prado (aut.), Esther Cruz (aut.), Ana Luisa López (aut.), Irantzu Goretti Orbea (aut.), María Antonia Buenaventura Rubio (aut.), Erica S Rodriguez (aut.), Magdalena Pilar Andrés Romero (aut.), Mercedes Fernández Torres (aut.), Pilar Folgueiras Bertomeu (aut.), Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Aitziber Mugarra Elorriaga (aut.), Rosa M. Rodríguez-Izquierdo (aut.), María del Carmen Romero López (aut.), Sergio David Barón López (aut.), María del Pilar Jiménez Tejada (aut.), Francis González García (aut.), Javier Carrillo Rosúa (aut.), Ana Costa París (aut.), Concepción Naval Durán (aut.), Elena Arbués Radigales (aut.), Sara Ibarrola García (aut.), Virginia Martínez Lozano (aut.), Sònia Sánchez Busqués (aut.), Beatriz Macías Gómez-Estern (aut.), 2017, ISBN 978-84-92860-98-2, págs. 122-123
La orientación profesional, una propuesta formativa en el contexto de las prácticas
María del Carmen Agudo García, Juan Tomás Asenjo Gómez
Las prácticas docentes en la formación de futuros profesores = Il tirocinio nella formazione dei futuri insegnanti / Luciano Caimi (ed. lit.), Leonor Prieto Navarro (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-8468-586-9, págs. 223-232
Procesos y contextos educativos
Rosa María Esteban Moreno (aut.), Juan Tomás Asenjo Gómez (aut.), Leonor Prieto Navarro (aut.)
Síntesis, 2021. ISBN 9788413570808
Ha sido reseñado en:
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 388, 2021, pág. 69
La competencia europeísta: definición del constructo, diseño y validación de un instrumento de medida y análisis de su relación con el programa de movilidad académica erasmus
Juan Tomás Asenjo Gómez
Tesis doctoral dirigida por Belén Urosa Sanz (dir. tes.), Javier Manuel Valle López (codir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados