InstitucionesPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Prevención de los trastornos del desarrollo neurológico: Indicadores atípicos de 3 a 6 años
María Rosa Salas Labayen, Yolanda Osete, Elena Teresa Baquero Cardete, Pilar Maseda Moreno, María del Mar Gómez Serradilla, Zahira Ciprián Pino
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 391, 2022 (Ejemplar dedicado a: Psicopedagogía del siglo XXI), págs. 12-17
María Rosa Salas Labayen
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 387, 2021 (Ejemplar dedicado a: Gamificación), págs. 7-7
María Rosa Salas Labayen
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 387, 2021 (Ejemplar dedicado a: Gamificación), págs. 8-12
María Rosa Salas Labayen
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 381, 2020 (Ejemplar dedicado a: Formación de maestros : retos y propuestas), págs. 61-68
María Rosa Salas Labayen
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 375, 2018 (Ejemplar dedicado a: Creatividad y artes en educación), págs. 58-63
Cualidades de un buen maestro, una mirada desde unas futuras maestras
María Rosa Salas Labayen
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 367, 2016 (Ejemplar dedicado a: Comunidades de aprendizaje), pág. 55
El PT, una figura imprescindible en nuestras aulas
María Rosa Salas Labayen
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 365, 2016 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía terapéutica), pág. 5
Reflexiones en torno a los maestros de pedagogía terapéutica
María Rosa Salas Labayen
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 365, 2016 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía terapéutica), págs. 6-11
María Rosa Salas Labayen
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 357, 2014 (Ejemplar dedicado a: Inteligencias múltiples), págs. 45-48
La universidad de hoy, expectativas ante la formación de sus alumnos en bachillerato
Isabel Muñoz San Roque, María Rosa Salas Labayen
Catedra Nova, ISSN 1135-2981, Nº. 33, 2012, págs. 49-64
La formación de los profesores para atender a la diversidad
María Rosa Salas Labayen
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 338, 2011, págs. 10-14
Niños con trastorno disocial en la familia y la escuela
María Rosa Salas Labayen
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 283, 2004, págs. 26-30
María Rosa Salas Labayen, Raquel Rosa Fernández González
Buenas prácticas en docencia. Comillas 2022-23, 2024, ISBN 978-84-8468-762-7, págs. 10-16
Victoria Montes Gan, María Rosa Salas Labayen, Olga Martín Carrasquilla, María Ana Sáenz Nuño, Nerea López Salas, Ruben Arroyo Sanz
Buenas prácticas en docencia. Comillas 2022-23, 2024, ISBN 978-84-8468-762-7, págs. 141-147
Escape room “Esperanza para el futuro”
Victoria Montes Gan, María Rosa Salas Labayen, Olga Martín Carrasquilla, María Ana Sáenz Nuño, Nerea López Salas, Ruben Arroyo Sanz
Edunovatic2023. Conference Proceedings: 8th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT November 29 - 30, 2023, 2023, págs. 347-351
Proceso de diseño de QuímiCa, un juego de mesa educativo
Nerea López Salas, Ruben Arroyo Sanz, Victoria Montes Gan, Olga Martín Carrasquilla, María Rosa Salas Labayen
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 1716-1724
Gamificación: una experiencia interdisciplinar de "breakout" en la formación del profesorado de ESO y Bachillerato
Nerea López Salas, María Rosa Salas Labayen, Olga Martín Carrasquilla, Victoria Montes Gan
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 1153-1165
Gamificación: una experiencia de breakout en la formación del Máster de Profesores de ESO y Bachillerato
Nerea López Salas, María Rosa Salas Labayen
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 5, 2019 (Experiencias innovadoras y desarrollo socio-educativo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 535-542
Políticas de calidad en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria. Experiencias y análisis: mesa redonda
María Rosa Salas Labayen, Juan Pedro Montañés Gómez
La formación inicial del profesorado de educación secundaria / coord. por Juan Manuel Fernández Soria, Manuel López Torrijo, José Ignacio Cruz Orozco, Javier Bascuñán Cortés, Santiago Mengual Andrés, Sandra García de Fez, María del Carmen Lloret Català, Roser Grau Vidal, 2016, ISBN 978-84-16556-67-0, págs. 157-168
Aprender metodología de investigación investigando: una experiencia llevada a cabo por alumnos del Grado de Educación Primaria en sus centros de prácticas
Belén Urosa Sanz, María Rosa Salas Labayen
Educación y nuevas sociedades: la formación inicial del profesorado de Infantil y Primaria / coord. por Juan Carlos Torre Puente, 2012, ISBN 978-84-8468-393-3, págs. 325-364
Atención a la discapacidad desde el patrocinio del alumno
Alejandra Huertas Romero, María Rosa Salas Labayen
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 1336-1340
María Rosa Salas Labayen, Sandra Huertas Romero, Belén Urosa Sanz, Isabel Muñoz San Roque, María Martínez Felipe
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 1341-1348
La autodeterminación en la persona con discapacidad
María Rosa Salas Labayen
Discapacidad e integración: familia, trabajo y sociedad / coord. por Salomé Adroher Biosca, 2004, ISBN 84-8468-119-X, págs. 93-128
Prevención, detección e intervención temprana en la deficiencia congénita
Isabel María Alguacil Diego, María Rosa Salas Labayen
Rehabilitación clínica integral: funcionamiento y discapacidad / Juan Carlos Miangolarra Page (dir.), Isabel María Alguacil Diego (dir.), Ana María Águila Maturana (dir.), 2003, ISBN 84-458-1211-4, págs. 207-218
Deficiencias intelectuales: retraso mental y proceso de envejecimiento
María Rosa Salas Labayen, Isabel María Alguacil Diego
Rehabilitación clínica integral: funcionamiento y discapacidad / Juan Carlos Miangolarra Page (dir.), Isabel María Alguacil Diego (dir.), Ana María Águila Maturana (dir.), 2003, ISBN 84-458-1211-4, págs. 362-372
María Rosa Salas Labayen
Premios Nacionales de Investigación Educativa 1998, 1999, ISBN 84-369-3287-0, págs. 297-316
La integración de los niños deficientes en la escuela ordinaria: entre la duda y la esperanza
María Rosa Salas Labayen
La deficiencia mental: aspectos médicos, humanos, legales y éticos / Javier Gafo Fernández (ed. lit.), 1992, ISBN 84-87840-12-4, págs. 97-116
Alumnos hiperactivos en el aula: características e intervención en el entorno escolar
María Rosa Salas Labayen
Madrid : ED, 2012. ISBN 978-84-939747-1-8
Informe sobre las personas mayores y la seguridad en el hogar en la Comunidad de Madrid: informe de resultados (septiembre 2009)
María Rosa Salas Labayen, José Antonio López Ruiz
Fundación MAPFRE, 2009. ISBN 978-84-9844-197-0
Procesos médicos que afectan al niño en edad escolar: repercusiones en el entorno educativo
María Rosa Salas Labayen
Barcelona : Elsevier Masson, [2008]. ISBN 978-84-458-1905-0
Hiperactividad y trastorno disocial en la escuela: guía para educadores.
María Rosa Salas Labayen (aut.), María Prieto Ursúa (aut.), Angeles Blanco Blanco (aut.), Virginia Cagigal de Gregorio (aut.), Cecilia Simón Rueda (aut.), Marta Sandoval Mena (aut.), Jorge Uroz Olivares (aut.), Alberto Serrano Molina (aut.), César Asensio Fuentes (aut.)
Madrid: Universidad Pontificia de Comillas. ISBN 84-8468-085-1
María Rosa Salas Labayen
Tesis doctoral dirigida por Jesús Alonso Tapia (dir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (1997).
Determinantes del aprendizaje en los futuros maestros de la Comunidad de Madrid
Tesis doctoral dirigida por María Rosa Salas Labayen (dir. tes.), Isabel Muñoz San Roque (codir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (2016).
Tesis doctoral dirigida por María Rosa Salas Labayen (dir. tes.), Pedro Morales Vallejo (codir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (2011).
Tesis doctoral dirigida por María Rosa Salas Labayen (dir. tes.), Belén Urosa Sanz (codir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados