Instituciones
Área de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Un hombre para todas las horas y para todos los lugares: Entrevista a Pedro Morales Vallejo, SJ
Juan Carlos Torre Puente, Leonor Prieto Navarro
Miscelánea Comillas: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN-e 2341-085X, ISSN 0210-9522, Vol. 79, Nº 154, 2021 (Ejemplar dedicado a: Pedro Morales Vallejo, SJ. El educador y su obra), págs. 15-46
Neurociencia y educación: Un diálogo necesario
Leonor Prieto Navarro
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 381, 2020 (Ejemplar dedicado a: Formación de maestros : retos y propuestas), págs. 23-28
Autopercepción del nivel de desarrollo de la competencia de aprender a aprender en el contexto universitario: propuesta de un instrumento de evaluación
Isabel Muñoz San Roque, José Francisco Martín Alonso, Leonor Prieto Navarro, Belén Urosa Sanz
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 34, Nº 2, 2016, págs. 369-383
Cooperar para aprender: el aula como espacio de aprendizajes compartidos
Leonor Prieto Navarro
Educadores: Revista de renovación pedagógica, ISSN 0013-1113, Nº 229, 2009, págs. 39-49
Personalizar la enseñanza: ideas del ayer para la educación del mañana
Leonor Prieto Navarro
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 15, Nº 4, 2007, págs. 14-16
Aprendizaje activo en el aula universitaria: el caso del aprendizaje basado en problemas
Leonor Prieto Navarro
Miscelánea Comillas: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN-e 2341-085X, ISSN 0210-9522, Vol. 64, Nº 124, 2006 (Ejemplar dedicado a: El Espacio Europeo de Educación Superior), págs. 173-196
El análisis de las creencias de autoeficacia: un avance hacia el desarrollo profesional del docente
Leonor Prieto Navarro
Miscelánea Comillas: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN-e 2341-085X, ISSN 0210-9522, Vol. 60, Nº 117, 2002, págs. 591-612
La comunicación en el aula: ¿un arte o una ciencia?
Leonor Prieto Navarro
Comunidad educativa, ISSN 0212-2650, Nº 251, 1998, págs. 43-47
Una estrategia vencedora hará de ti un vencedor
Leonor Prieto Navarro
Comunidad educativa, ISSN 0212-2650, Nº 242, 1997, págs. 40-42
La autoeficacia colectiva del profesorado como motor de cambio
Leonor Prieto Navarro
Tendencias y retos en la formación inicial de los docentes / coord. por Juan Carlos Torre Puente, 2019, ISBN 978-84-8468-779-5, págs. 99-114
Percepción de los futuros profesores sobre la honestidad docente.: Una reflexión sobre la moralidad de la enseñanza
Juan Carlos Torre Puente, Leonor Prieto Navarro
Catholicism, culture, education: ACISE 2018 / Leonardo Franchi (ed. lit.), 2018, ISBN 9782343162522, págs. 291-316
La reflexión como un proceso de aprendizaje a lo largo de las prácticas de los futuros profesores
Leonor Prieto Navarro, Juan Carlos Torre Puente
Las prácticas docentes en la formación de futuros profesores = Il tirocinio nella formazione dei futuri insegnanti / Luciano Caimi (ed. lit.), Leonor Prieto Navarro (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-8468-586-9, págs. 81-92
La opinión de estudiantes de Educación Infantil y Educación Primaria sobre unas prácticas docentes de calidad: un estudio cualitativo
Juan Carlos Torre Puente, Leonor Prieto Navarro
Las prácticas docentes en la formación de futuros profesores = Il tirocinio nella formazione dei futuri insegnanti / Luciano Caimi (ed. lit.), Leonor Prieto Navarro (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-8468-586-9, págs. 197-212
Hacerse maestro en un modelo de prácticum extensivo y en alternancia
Jorge Torres Lucas, Leonor Prieto Navarro, Jorge Torres Sánchez
Investigación educativa en escenarios diversos, plurales y globales / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, 2014, ISBN 978-84-9727-524-8, págs. 371-378
Enfoques de aprendizaje, autorregulación, autoeficacia, competencias y evaluación: un estudio descriptivo de estudiantes de Educación Infantil y Primaria
Isabel Muñoz San Roque, Leonor Prieto Navarro, Juan Carlos Torre Puente
Educación y nuevas sociedades: la formación inicial del profesorado de Infantil y Primaria / coord. por Juan Carlos Torre Puente, 2012, ISBN 978-84-8468-393-3, págs. 237-266
Adaptación, validación y evaluación de la inv arianza factorial del cuestionario revisado de procesos de estudio (R-SPQ-2F) en distintos contextos culturales: diseño del estudio y primeros resultados
Angeles Blanco Blanco, Leonor Prieto Navarro, Juan Carlos Torre Puente, Maria Teresa Garcia Martin
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 1535-1544
La resolución de problemas: cómo adquirir y poner en práctica habilidades profesionales en el contexto universitario
Leonor Prieto Navarro
La enseñanza universitaria centrada en el aprendizaje: estrategias útiles para el profesorado / coord. por Leonor Prieto Navarro, 2008, ISBN 978-84-8063-924-8, págs. 91-116
Aprender entre iguales: cómo planificar una actividad de aprendizaje auténticamente cooperativa
Leonor Prieto Navarro
La enseñanza universitaria centrada en el aprendizaje: estrategias útiles para el profesorado / coord. por Leonor Prieto Navarro, 2008, ISBN 978-84-8063-924-8, págs. 117-132
La alineación constructiva en el aprendizaje universitario
Leonor Prieto Navarro
Hacia una enseñanza universitaria centrada en el aprendizaje: libro homenaje a Pedro Morales Vallejo, S.J. / Juan Carlos Torre Puente (ed. lit.), E. Gil Coria (ed. lit.), Pedro Morales Vallejo (hom.), 2004, ISBN 84-8468-144-0, págs. 111-142
Procesos y contextos educativos
Rosa María Esteban Moreno (aut.), Juan Tomás Asenjo Gómez (aut.), Leonor Prieto Navarro (aut.)
Síntesis, 2021. ISBN 9788413570808
Ha sido reseñado en:
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 388, 2021, pág. 69
Luciano Caimi (ed. lit.), Leonor Prieto Navarro (ed. lit.)
Universidad Pontificia Comillas, 2015. ISBN 978-84-8468-586-9
Ha sido reseñado en:
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 363, 2015, pág. 77
Autoeficacia del profesor universitario: eficacia percibida y práctica docente
Leonor Prieto Navarro
Madrid : Narcea, [2009]. ISBN 978-84-277-1548-6
Autoeficacia del profesor universitario: Eficacia percibida y práctica docente
Leonor Prieto Navarro
Narcea Ediciones. ISBN 84-277-1548-X
Ha sido reseñado en:
Leonor Prieto Navarro
Madrid : PPC, 2007. ISBN 978-84-288-1832-2
Leonor Prieto Navarro
Madrid : PPC, 2007. ISBN 978-84-288-2063-9
Las creencias de autoeficacia docente del profesorado universitario
Leonor Prieto Navarro
Tesis doctoral dirigida por Pedro Morales Vallejo (dir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (2005).
La enseñanza universitaria centrada en el aprendizaje: estrategias útiles para el profesorado
coord. por Leonor Prieto Navarro
Octaedro, 2008. ISBN 978-84-8063-924-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados