Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La paradoja del desarrollo de aprender a aprender: adaptación de una escala en estudiantes de secundaria
José Francisco Martín Alonso, Isabel Muñoz San Roque
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 401 (Julio-Septiembre), 2023, págs. 27-54
LifeComp en España: Retrospectiva
José Francisco Martín Alonso, Isabel Muñoz San Roque
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 528, 2022
Autopercepción del nivel de desarrollo de la competencia de aprender a aprender en el contexto universitario: propuesta de un instrumento de evaluación
Isabel Muñoz San Roque, José Francisco Martín Alonso, Leonor Prieto Navarro, Belén Urosa Sanz
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 34, Nº 2, 2016, págs. 369-383
Programa de coaching entre iguales
José Francisco Martín Alonso
Educadores: Revista de renovación pedagógica, ISSN 0013-1113, Nº 241, 2011, págs. 50-63
La competencia de aprender a aprender: percepciones de los docente sobre su desarrollo en los niveles de educación primaria y secundaria de la Comunidad de Madrid
José Francisco Martín Alonso, Jorge Torres Lucas, Elsa Santaolalla Pascual, Vicente Hernández Franco
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 776-786
José Francisco Martín Alonso
Tesis doctoral dirigida por Isabel Muñoz San Roque (dir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados