Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Valoración de un sistema de enseñanza bimodal por estudiantes de enfermería
Carlos Valencia Rodríguez, María Rodríguez Ortega, Paloma Huerta Cebrián, Enrique Montano Navarro, María Yolanda Ortega Latorre
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Vol. 40, Nº 2, 2022, págs. 71-79
María Rodríguez Ortega, María Yolanda Ortega Latorre, Carlos Valencia Rodríguez, Paloma Huerta Cebrián, Enrique Montano Navarro, Isabel Brígido Fernández
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 22, Nº. 5, 2021, págs. 256-260
Carlos Valencia Rodríguez, María Yolanda Ortega Latorre, Paloma Huerta Cebrián
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 13, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Aprendiendo a Evaluar para Aprender en la Educación Superior), págs. 225-238
Salud de los profesionales para producir salud (el sanador herido): evitar el síndrome burnout y no quemarse por el trabajo
Carlos Valencia Rodríguez, Calixto A. Plumed Moreno
Labor hospitalaria: organización y pastoral de la salud, ISSN 0211-8268, Nº. 325, 2019, págs. 13-27
María Rodríguez Ortega, María Yolanda Ortega Latorre, Carlos Valencia Rodríguez, Paloma Huerta Cebrián
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 41
Uso de redes sociales para el aprendizaje de salud pública en Enfermería
María Rodríguez Ortega, María Yolanda Ortega Latorre, Paloma Huerta Cebrián, Carlos Valencia Rodríguez
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 3, 2021 (Póster), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 62
Estudio sobre un examen de tipo test basado en el grado de confianza
Carlos Valencia Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Belén Urosa Sanz (dir. tes.), Pedro Morales Vallejo (dir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados