Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Valoración y percepción de las acciones de educación para el desarrollo desde los centros escolares de la Comunidad de Madrid

  • Autores: María José Pérez Albo, Belén Urosa Sanz, Jorge Torres Lucas
  • Localización: Miscelánea Comillas: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN-e 2341-085X, ISSN 0210-9522, Vol. 60, Nº 116, 2002, págs. 165-184
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La Educación paro el Desarrollo es una preocupación real de los centros escolares y no una mera lluvia externa de información. El artículo señala que ahora es necesario mejorar las condiciones en las que se realiza y evaluar con frecuencia sus resultados. Las propuestas técnicas que se hacen van encaminados a ofrecer el material a principio de curso, adecuar la información a alumnos de cualquier edad, proporcionar instrumentos de evaluación, dotar o los centros de ayudo en el momento de planificar y a lo largo del proceso, disponer los medios poro facilitar el trabajo al profesorado y potenciar la institucionalización de las acciones.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno