Social classe as a practice of othering and their cinematic representation: The movie, Titanic
págs. 15-22
La transformación del acceso a la visibilidad: el caso de Hematocrítico como micro-celebridad prescriptora de la audiencia social
págs. 23-32
La (in)visibilidad de las personas con discapacidad: representación, mostración y accesibilidad como instrumentos de integración
págs. 33-40
Society's weak link: Women and women murders: murders of women and women's representation in turkish written media
págs. 41-52
págs. 53-62
El nou periodisme als nous suports: Anàlisi dels models de Jot Down i Gatopardo
págs. 63-72
págs. 63-72
Publicidad, consumo y ciudadanía: Una aproximación comparada a la publicidad chilena en 1997 y 2013
Enrique Vergara Leyton, Claudia Labarca, Paulina Gómez, William Porath
págs. 85-96
La invisibilidad de la pobreza: Twitter y la difusión de la realidad social
págs. 97-106
La promoción de cantantes en redes sociales: una visibilidad efímera pero eficaz
págs. 107-116
págs. 117-124
Fuentes alternativas en la cobertura del narcotráfico y el feminicidio de Ciudad Juárez: Nuevos modelos de producción en el periodismo de investigación en México, de difusión a través de internet
págs. 125-132
La Universidad de Sevilla en la espera digital: Una reflexión sobre su identidad y percepción
págs. 133-144
págs. 145-152
La visibilidad de los medios de comunicación a través de Twitter: Comparativa de estrategias de comunicación online en diarios catalanes y belgas
págs. 153-162
págs. 163-176
págs. 177-188
págs. 189-198
Vuelo solo en las redes digitales: narrativas del "yo" en el mar de la (in)visibilidad
págs. 199-208
págs. 209-212
págs. 213-220
págs. 221-226
Usuarios perezosos: la escasa implicación del usuario en la generación de contenidos culturales y en la interacción con estos
págs. 227-234
págs. 235-244
Canvis en les opinions i actituds al "hard core" d'un partit polític en el context d'un clima d'opinió mantingut en l'agenda política-mediàtica al llarg de dos anys: la vigència de la Toria de l'Espiral del Silenci en la "societat xarxa"
págs. 245-254
págs. 255-266
Cuerpos descorporizados en los videojuegos: teoría de la pureza en The Sims 4
págs. 267-274
El yo y sus espejos audiovisuales: derivas de la autoficción en la obra de Elías León Siminiani
págs. 275-282
Gestionando la atención entre el ámbito digital y el ámbito presencial: sobre el uso de teléfonos móviles en los espacios públicos
págs. 283-290
If it is visible, it must be real: A perspective on narrative representation
págs. 291-299
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados