InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Investigar la comunicación deportiva: una disciplina en auge académico
Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Hilario José Romero Bejarano
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 10, 2015, págs. 7-8
Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Hilario José Romero Bejarano
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 5, Nº. 1, 2015, págs. 107-121
Los blogs de autor en la prensa deportiva 'online'
Hilario José Romero Bejarano
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 4, Nº. 1, 2014, págs. 83-102
Las dimensiones narrativas del comentario radiofónico en el magacín deportivo
Hilario José Romero Bejarano
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 5, 2014, págs. 113-140
El radioyente castellanoleonés de retransmisiones deportivas de la radio generalista. Estudio de cinco variables: sus preferencias, fidelización, satisfacción, motivaciones y medio de escucha
Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Hilario José Romero Bejarano
Pangea: revista de la Red Académica Iberoamericana de Comunicación, ISSN-e 2172-3168, Vol. 5, Nº. 1, 2014
La doble dimensión informativa-espectacular de las retransmisiones radiofónicas en directo en España: análisis comparativo de los eventos deportivos y las procesiones de Semana Santa
Hilario José Romero Bejarano
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 5, No. 1, 2014, págs. 59-80
La digitalización de la radio deportiva
Hilario José Romero Bejarano
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 3, 2011, págs. 131-152
Formatos publicitarios en la radio deportiva: de la tradicional cuña publicitaria a la importancia de la figura del animador
Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Hilario José Romero Bejarano
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 5, Nº. 2, 2011, págs. 233-254
Howard Hawks y los hermanos Cohen
Hilario José Romero Bejarano
Frame: revista de cine de la Biblioteca de la Facultad de Comunicación, ISSN 1988-3536, Nº. 5, 2009, págs. 140-156
El deporte radiofónico en el siglo XXI
Hilario José Romero Bejarano, David Rodríguez Ramos
Deporte en las ondas: Una mirada al fenómeno radiofónico español durante el siglo XXI / coord. por Santiago Mayorga Escalada, Fernando Peinado Miguel, Guillermo Sanahuja, 2021, ISBN 978-84-7074-913-1, págs. 11-25
La música en el magaín deportivo de medianoche en la radio española
Hilario José Romero Bejarano
La pantalla insomne / coord. por Concha Mateos Martín, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2016, ISBN 978-84-16458-45-5, págs. 3058-3080
Entre la melancolía, la sangre y el frío
Joaquín Marín Montín, Hilario José Romero Bejarano
Asesinos en serie(s): representación persuasiva del serial killer en la ficción televisiva contemporánea / coord. por Alberto Hermida, Víctor Hernández-Santaolalla, 2015, ISBN 9788490771495, págs. 273-290
El ejercicio profesional de la mujer en la emisión del magacín deportivo de radio
Hilario José Romero Bejarano
II Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de actas: 1, 2 y 3 de abril de 2014, Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla. = II International Conference Gender and Communication / Juan-Carlos Suárez-Villegas (ed. lit.), María Rosario Lacalle Zalduendo (ed. lit.), José Manuel Pérez Tornero (ed. lit.), 2014
Radio y medios sociales: usos de los programas españoles con mayor audiencia
Hilario José Romero Bejarano, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Esther Simancas González, Carmen Silva Robles
Miscelánea sobre el entorno audiovisual en 2014 / coord. por Francisco Ubierna Gómez, Javier Sierra Sánchez, 2014, ISBN 978-84-7074-625-3, págs. 417-440
La publicidad en el magacín deportivo: la doble dimensión informativa y espectacular de la mención radiofónica
Hilario José Romero Bejarano
Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Piedad Fernández Perea, 2014, ISBN 9788470746215, págs. 323-344
¿Cómo se cocina "Breaking Bad"?: análisis de una producción de culto
Hilario José Romero Bejarano
"Breaking bad": 530 gramos (de papel) para serieadictos no rehabilitados / coord. por Sergio Cobo Durán, Víctor Hernández-Santaolalla, 2013, ISBN 978-84-15217-48-0, págs. 311-328
¿Cuánto cuesta construir Poniente? Estudio de la producción de Juego de Tronos
Hilario José Romero Bejarano
Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos / coord. por Javier Lozano Delmar, Irene Raya Bravo, Francisco J. López Rodríguez, 2013, ISBN 978-84-7074-568-3, págs. 115-142
Ficción y humor en el magacín deportivo de radio: El género de los personajes sueltos
Hilario José Romero Bejarano
Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias / coord. por Concha Mateos Martín, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, 2012, ISBN 84-15698-06-2
La red social Twitter en los contenidos: nuevas perspectivas e interacciones en el actual panorama radiofónico
Joaquín Marín Montín, Hilario José Romero Bejarano
Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias / coord. por Concha Mateos Martín, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, 2012, ISBN 84-15698-06-2
2. Consideraciones sobre la radio deportiva actual en España. Nuevos hábitos y horizontes
Eduardo Gil, Hilario José Romero Bejarano
Deporte, comunicación y cultura / coord. por Joaquín Marín Montín, 2012, ISBN 978-84-15544-02-9, págs. 54-65
La nueva narrativa radiofónica en el magacín deportivo en Internet
Hilario José Romero Bejarano
Redefiniendo las fronteras de la Creatividad / coord. por María Luz Barbeito Veloso; Armand Balsebre (ed. lit.), Juan José Perona Páez (ed. lit.), 2012, pág. 41
Horizontes educativos del deporte en los medios
Hilario José Romero Bejarano
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 25, 2014, págs. 120-121
Es reseña de:
Comunicación, educación y medios: Los valores del deporte / coord. por Joaquín Marín Montín
Madrid : Fragua, 2013. ISBN 978-84-7074-557-7
Claves para entender el periodismo de nuestros días
Hilario José Romero Bejarano
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 7, 2013, págs. 206-209
Es reseña de:
Sociedad Latina de Comunicación Social, 2011. ISBN 978-84-939795-3-9
El magacín deportivo en la era digital: modelo de análisis narrativo de los géneros radiofónicos
Hilario José Romero Bejarano
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Marín Montín (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados