Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Creatividad publicitaria y audiovisual a través de la web: proyectos de formación aplicada en el seno de la universidad

  • Autores: Gloria Jiménez Marín, Rodrigo Elías Zambrano, Carmen Silva Robles
  • Localización: Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 18, 2 (Noviembre), 2012, págs. 551-558
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Nos encontramos ante un nuevo modo de consumir medios, ante una tecnología diferente. Estamos en la era del marketing interactivo, de la web 2.0 (y casi 3.0), donde la unión creatividad � tecnología es un par indisoluble. Así, durante varios cursos académicos se viene realizando en varias universidades andaluzas un proyecto piloto de creación de una web 2.0 como espacio de trabajo para crear e intercambiar ideas en el contexto de los estudios de Comunicación Audiovisual y Publicidad y RR.PP. Así, el aprendizaje basado en proyectos reales, uno de los principios del EEES, es el origen de esta iniciativa: la creación de un lugar de encuentro para la generación de ideas empresariales en el seno de la creatividad publicitaria y audiovisual

    • English

      We are in a new way of consuming media, with a different technology. This is the internet era of interactive marketing, web 2.0 (almost 3.0), where the union creativity-technology is an inseparable pair. So, for several academic years, has been done in some Andalusian universities a pilot project to create a 2.0 webspaces to create and share ideas in the context of studies of Advertising and P.R. and Audiovisual creativity.

      Thus, the actual project-based learning, one of the principles of EEES, is the origin of this initiative:

      the creation of a meeting place for the generation of business ideas within an audiovisual and advertising creativity


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno