La transformación de la comunicación en la zona norte del ecuador
Nancy Graciela Ulloa Erazo, Viviana Noemí Galarza Ligña, Mónica Guzmán
págs. 14-33
págs. 34-47
Periodismo de prevención en la prensa diaria de Galicia: propuesta teórica y principales magnitudes
págs. 48-62
págs. 63-72
Ciberperiodismo y los medios impresos tradicionales: el caso de los diarios El Norte y La Hora
págs. 73-83
Los cibermedios nativos digitales en Galicia: tendencias y características de un modelo en auge.
págs. 84-101
Reportaje interactivo: un género periodístico para el medio digital
págs. 102-117
Una ley de comunicación temida y discutida por la prensa: El caso de ecuador
Jenny Yaguache Quichimbo, Hernán Antonio Yaguana Romero, Abel Suing Ruiz
págs. 118-132
La influencia de la prensa de madrid en las actitudes de sus lectores hacia las huelgas generales de 2010 y 2012: estudio exploratorio
págs. 133-148
págs. 149-161
El lenguaje visual digital de la fotografía periodística en la época del terrorismo en el Perú: Caso Uchuraccay.
págs. 162-176
págs. 177-193
El servicio público audiovisual en Europa: análisis de estrategias para medios sociales
págs. 195-209
Transición hacia la televisión digital terrestre y su vinculación con medios sociales: caso de estudio: Países andinos.
Abel Suing Ruiz, Carlos Ortiz León, Geovanna E. Salazar Vallejo
págs. 210-228
La estructura de la televisión en Ecuador está dominada por la microempresa
Ana Cecilia Vaca Tapia, Mónica López Golán, Mario Granja Aguinaga
págs. 229-239
De la cámara ojo al docudrama: 'Vivir cada día', programa de TVE (1978-1988) referente en la transformación de la TV de España.
págs. 240-255
La situación actual de los grandes grupos de comunicación españoles: profundas transformaciones en el “oligopolio mutante”
José Vicente García Santamaría, María José Pérez Serrano, Lidia Maestro
págs. 256-270
págs. 271-285
págs. 286-299
La creación del universo transmedia en la serie de ficción de RTVE «El ministerio del tiempo»: del guion literario al fenómeno fan de los «ministéricos»
págs. 300-315
Comunicación corporativa y social media: índice de actividad comunicativa de las empresas españolas en las redes sociales audiovisuales.
págs. 316-329
págs. 330-347
Modelos de negocio orientados al consumidor en los cibermedios españoles
Moisés Limia Fernández, Carlos Toural Bran, Manuel Gago Mariño
págs. 348-369
Situación actual de la comunicación estratégica digital en ecuador y otros países de Latinoamérica: la gestión del community manager.
Fanny Yolanda Paladines Galarza, Carlos Vladimir Granda Tandazo, Valentín Alejandro Martínez Fernández
págs. 371-391
Mónica Patricia Costa Ruiz, Verónica Alexandra Armijos Buitrón, Jhoana Elizabeth Paladines Benítez, Valentín Alejandro Martínez Fernández
págs. 392-406
La comunicación organizacional digital: la estrategia de innovación en la red
págs. 407-417
págs. 418-430
Gestión de crisis y comunicación: el caso del vuelo 4U9525 de Germanwings
págs. 431-443
págs. 444-455
RSC y comunicación corporativa: estrategias y herramientas para la creación de valor en empresas informativas
págs. 456-471
La gestión de la comunicación online en los eventos deportivos: el caso del CEU de balonmano 2013
Carla López Rodríguez, Lorena Arévalo Iglesias, Jessica Fernández Vázquez
págs. 472-484
El perfil del community manager: un análisis desde la perspectiva de las empresas
págs. 485-510
Ideando una nueva herramienta para la comunicación corporativa: la sala de comunicación abierta (SCA)
María Ruiz Aranguren, Leire Iturregui Mardaras, Rosa Martín Sabarís
págs. 511-528
Menextra: diseño de un servicio profesional de gestión y distribución de convocatorias de prensa
Aingeru Genaut Arratibel, Iñigo Marauri Castillo, María José Cantalapiedra González, María Del Mar Rodríguez
págs. 529-544
Propuesta metodológica para el diseño gráfico: la nueva cabecera de Sphera Pública, revista de investigación en comunicación
págs. 546-554
Impacto en los medios del turismo religioso en Ecuador: El caso de la peregrinación de la virgen de el cisne y la Feria Comercial de Loja
Eva Sánchez Amboage, Alex-Paúl Ludeña Reyes, Christian Viñán Merecí, Valentín Alejandro Martínez Fernández
págs. 555-573
Eficiencia en la promoción de destinos turísticos emergentes a través de las redes socialesr: el caso del sur de Ecuador
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Ramiro Armijos Valdivieso, Clide Rodríguez Vázquez, María Dolores Mahauad Burneo
págs. 574-595
Comunicación comercial en internet: la publicidad en redes sociales
págs. 596-609
Eye tracking: revisión teórico metodológica y propuesta de análisis
José Rúas Araújo, Iván Puentes Rivera, Sabela Direito Rebollal
págs. 610-621
Eva Sánchez Amboage, Verónica Lucía Mora Jácome, Rosario-Estefanía Sánchez Cevallos, Valentín Alejandro Martínez Fernández
págs. 622-638
Balnearios de Galicia en el medio social facebook
Eva Sánchez Amboage, María Magdalena Rodríguez, Clide Rodríguez Vázquez, Valentín Alejandro Martínez Fernández
págs. 639-659
La gastronomía como rasgo de identidad de Ecuador: posicionamiento en internet y redes sociales.
María Magdalena Rodríguez, Patricio Mauricio Artieda Ponce, Patricia Marisol Chango Cañaveral, Mauricio Gaibor Monar, Valentín Alejandro Martínez Fernández
págs. 660-676
Del marketing tradicional, las audiencias y estudios de recepción a las nuevas métricas digitales: estudio de uso de medios sociales.
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Eva Santana, Josep A. Rom Rodríguez, Pedro Mir Bernal
págs. 677-685
págs. 686-698
págs. 699-712
La imagen turística de Brasil y su tratamiento en la prensa española durante carnaval
Jaime Álvarez de la Torre, Diego Rodríguez-Toubes Muñiz, Valentín Alejandro Martínez Fernández
págs. 713-729
As orquestras da verbena galega e a publicidade exterior: un mercado por explotar
págs. 730-755
Comunicación en la red: a gestión de contenidos turísticos en los portales de los ayuntamientos de la provincia de Badajoz
págs. 756-771
págs. 772-789
Lovely Pepa, Amlul y Bartabac: bloguers de moda gallegas innovando la comunicación en la red.
págs. 791-804
págs. 805-813
Social Networks Football Club: análise para a explotación das redes socias dos clubes de fútbol con fins comerciais
págs. 814-829
págs. 830-845
La transformación del perfil profesional en el periodista ante la sociedad red: caso Galicia Confidencial 2015.
págs. 846-857
Redes sociales académicas: presencia en academia.Edu y ResearchGate de los investigadores en comunicación del Norte de Portugal.
María Isabel Míguez González, Iván Puentes Rivera, Alberto Dafonte Gómez
págs. 858-869
Microcrédito y redes sociales: visibilidad e impacto, una aproximación al caso de ecuador.
Viviana Espinoza Loaiza, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Rosario Puertas Hidalgo, Aurora Samaniego Namicela, Eulalia Elizabeth Salas Tenesaca
págs. 870-890
Evolución de la web semántica hacia la web inteligente: de la conceptualización a la personalización de contenidos
págs. 891-907
págs. 908-922
E-actividad de los políticos en Facebook: políticos gallegos y europarlamentarios españoles 2010-2014
págs. 923-944
Análisis de la audiencia social de el Ministerio del tiempo
Verónica Crespo Pereira, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga
págs. 945-953
págs. 954-968
págs. 969-983
Los videojuegos y sus pantallas: de los arcades a la Nintendo DS
págs. 985-995
Tendencias del periodismo para los metamedios de la conectividad y la movilidad
Xosé López García, Ana Isabel Rodríguez Vázquez, Xosé Soengas Pérez
págs. 996-1005
págs. 1006-1015
El consumo mediático en un entorno multipantalla: una aproximación desde las implicaciones emocionales en el usuario
págs. 1016-1028
Reportajes en y desde los smartphones: una nueva forma de hacer periodismo
págs. 1029-1042
El fact checking y su relación con la transparencia en los metamedios.
Lucía Álvarez Gromaz, Xosé López García, Ana Isabel Rodríguez Vázquez
págs. 1043-1052
págs. 1054-1066
Proyección de la medicina ancestral como estrategia de fortalecimiento de identidad cultural en Ecuador: Consejo de sanadores de saraguro.
Ronald-Kleiner Toledo-Macas, Sandra Elizabeth Ramón Jaramillo, Paul Sarango Lalangui, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Verónica Crespo Pereira
págs. 1067-1081
págs. 1082-1095
La incomunicación de la arquitectura: la visibilidad de los datos técnicos más allá del diseño
Julia Fontenla Pedreira, Jesús Ángel Coronado Martín, Darío Flores Medina
págs. 1096-1114
Ética de la comunicación y nuevas tecnologías desde Laudato Si: Hacia una renovación de la cultura.
págs. 1115-1126
Estudio de perfiles de ResearchGate y Academia.Edu de universidades españolas: el caso de los departamentos de comunicación audiovisual y publicidad.
Mar Iglesias García, Cristina González Díaz, Lluís Codina Bonilla
págs. 1127-1137
págs. 1138-1152
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados