InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Problemas conductuales y disfunción ejecutiva: Factores de vulnerabilidad y protección de niñas y adolescentes en acogimiento residencial
María Vaíllo Rodríguez, Irini Mavrou, María Isabel Miñaca Laprida, Nuria Camuñas Sánchez-Paulete
Géneros, ISSN-e 2014-3613, Vol. 10, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: GÉNEROS. MULTIDISCIPLINARY JOURNAL OF GENDER STUDIES. JUNE), págs. 147-175
La investigación sobre libros de texto desde la perspectiva de género: ¿hacia la renovación de los materiales didácticos?
María Vaíllo Rodríguez
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 27, 2016 (Ejemplar dedicado a: La renovación pedagógica: aprendiendo del pasado, construyendo el presente. 50º aniversario del fallecimiento de Freinet), págs. 97-124
Educación: la mejor receta contra la violencia machista
Montserrat Grañeras Pastrana, María Vaíllo Rodríguez, José Manuel González Perrino
Crítica, ISSN 1131-6497, Año 59, Nº. 960, 2009 (Ejemplar dedicado a: Violencia de género, problema social), págs. 54-59
RESEÑA de: Comisión europea. Key data on higher education in Europe. Bruselas: Oficina de publicaciones oficiales de la Unión Europea, 2007
María Vaíllo Rodríguez
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 14, 2008 (Ejemplar dedicado a: Flujos migratorios y educación), págs. 387-388
Implantación de la asignatura Género y Sociedad en el marco de las asignaturas interdisciplinares de la Universidad Nebrija: balance y consolidación
María Vaíllo Rodríguez, Guiomar Merodio Alonso
Actas de las III Jornadas Nebrija de Transversalidad en la Docencia: 19 y 20 de junio de 2020 / coord. por Rocío Santamaría Martínez, Beatriz Contreras, Alicia de la Peña Portero, Rubén Darío Alves López, Jessica Bayón, Alfonso Diestro Fernández, Irene Flores Guerra, Patricia Ibáñez, Raquel Gómez Leal, Nicolás Grijalba de la Calle, Susana Guil, Ana Heredero, Daniel Magaña Martínez, Aida Maoudj Esteban, Carolina Andrea Mendoza Parra, Cristina Villalonga Gómez, Melisa Teves Romero, Rocío Morales de la Prida, Arturo Márquez Miranda, 2021, págs. 78-86
Funciones ejecutivas y TIC: claves para su integración y optimización desde el ámbito educativo
María Vaíllo Rodríguez, Laura Zamora Álvarez, Nuria Camuñas Sánchez-Paulete
12 Miradas: perspectivas actuales en educación, arte y sociedad / coord. por Silvia Carrascal Domínguez, Ignacio Ceballos-Viro, 2017, ISBN 978-84-7991-476-9, págs. 27-40
Acoso escolar: percepción de los directores de los centros educativos
Nuria Camuñas Sánchez-Paulete, Ana Pérez Pérez, María Vaíllo Rodríguez
12 Miradas: perspectivas actuales en educación, arte y sociedad / coord. por Silvia Carrascal Domínguez, Ignacio Ceballos-Viro, 2017, ISBN 978-84-7991-476-9, págs. 233-246
Bilingualism and executive functions: inhibitory control, attention focus and second language level
Beatriz López Medina, María Vaíllo Rodríguez
Experiencias plurilingües en la enseñanza de lenguas extranjeras / Cecilia Ainciburu (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-9921-994-3, págs. 83-93
Nuria Camuñas Sánchez-Paulete, María Vaíllo Rodríguez
Funciones ejecutivas y aprendizaje: experiencias en educación superior / coord. por Nuria Camuñas Sánchez-Paulete, María Vaíllo Rodríguez, 2017, ISBN 978-84-9177-593-5, págs. 173-193
Programas para el desarrollo de las funciones ejecutivas: una revisión teórica
Nuria Camuñas Sánchez-Paulete, María Vaíllo Rodríguez
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 197
María Vaíllo Rodríguez, Montserrat Pichel Martínez, Nuria Camuñas Sánchez-Paulete
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 577
Procesos y programas para desarrollar las funciones ejecutivas
María Vaíllo Rodríguez, Nuria Camuñas Sánchez-Paulete
Procesos y programas de neuropsicología educativa, 2015, págs. 139-149
Las funciones ejecutivas del cerebro protagonistas de una revolución educativa
María Vaíllo Rodríguez, Nuria Camuñas Sánchez-Paulete
Thomson Reuters Aranzadi, 2017. ISBN 9788491775911
Libros de texto e igualdad: análisis y propuestas para las editoriales españolas desde la perspectiva de género
María Vaíllo Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Teresa Rabazas Romero (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2013).
Actas de las I Jornadas Nebrija de Transversalidad en la Docencia: 20 y 21 de junio de 2018
coord. por Rubén Darío Alves López, Patricia Ibáñez Cruz, Francisco Javier Pericacho Gómez, Ana Quintana Jiménez, Marta Saavedra Llamas, Melisa Teves Romero, María Vaíllo Rodríguez, María Pilar Vélez Melón, Cristina Villalonga Gómez; Alicia de la Peña Portero (ed. lit.)
Universidad Antonio de Nebrija, 2018
Funciones ejecutivas y aprendizaje: experiencias en educación superior
coord. por Nuria Camuñas Sánchez-Paulete, María Vaíllo Rodríguez
Thomson Reuters Aranzadi, 2017. ISBN 978-84-9177-593-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados