Presentación
Miguel Á. Martín Sánchez, Tamar Rachel Groves
págs. 7-10
Modelos de formación de profesores en la España contemporánea
José María Hernández Díaz
págs. 11-36
La formación de maestros en España en la Segunda República
Francisco Javier Alejo Montes
págs. 37-50
Influencias extranjeras en la formación continua del profesorado en el segundo franquismo
Mariano González Delgado, Tamar Rachel Groves
págs. 51-64
Renovación pedagógica y formación del profesorado
Francisco Javier Pericacho Gómez
págs. 65-78
La incorporación de la inteligencia emocional en la formación inicial al profesorado
María Inmaculada Pedrera Rodríguez
págs. 79-90
La formación permanente del profesorado y la cultura escolar
Jorge Cáceres Muñoz
págs. 91-104
Líneas y avances del Grupo Extremeño de Investigación en Teoría e Historia de la Educación
Miguel Á. Martín Sánchez
págs. 105-112
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: