InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Las TIC como catalizador creativo en la enseñanza de segundas lenguas
Rubén Darío Alves López
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 27, 2018, págs. 91-122
Portal WebSiteXIX: página web para la implementación de una propuesta didáctica en el área de literatura de bachillerato
Rosa Amor del Olmo, Rubén Darío Alves López
Isidora: revista de estudios galdosianos, ISSN 1699-5996, Nº. 32, 2016, págs. 51-89
Culture shock: adaptation strategies
Rubén Darío Alves López, Alicia de la Peña Portero
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, ISSN-e 1699-6569, Nº. 13 (I Congreso Internacional en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas: en camino hacia el pluri), 2013
El portafolio digital: Herramienta clave en el currículum 2.0
Rubén Darío Alves López
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1271
El portafolio digital: herramienta clave en el currículum 2.0
Rubén Darío Alves López
Nueva enseñanza superior a partir de las TIC / coord. por Luis Xabier Martínez Rolán, Clara Janneth Santos Martínez, Javier Puche Gil, 2018, ISBN 978-84-17690-16-8, págs. 31-40
Las TIC y su efecto catalizador en los itinerarios de enseñanza y aprendizaje: Plataforma Black-Board Collaborante
Rubén Darío Alves López
Tecnoaulas y nuevos lenguajes educativos / María Elena del Valle Mejías (dir.), Francisco Javier Martín (aut.), 2018, ISBN 978-84-309-7384-2, págs. 35-46
Rubén Darío Alves López
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1000
Las tecnologías de la información y la comunicación: nuevos canales comunicativos en los itinerarios de enseñanza/aprendizaje
Rubén Darío Alves López
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1001
ICT tools: powerful paths to foster different learning styles in ESL teaching and learning scenarios
Rubén Darío Alves López
El bilingüismo a debate: actas del IV Congreso Internacional de Enseñanza Bilingüe en Centros Educativos / coord. por Nuria García Manzanares, Virginia Vinuesa Benítez, 2017, ISBN 978-84-697-0440-0
Rubén Darío Alves López
Funciones ejecutivas y aprendizaje: experiencias en educación superior / coord. por Nuria Camuñas Sánchez-Paulete, María Vaíllo Rodríguez, 2017, ISBN 978-84-9177-593-5, págs. 123-149
Instagram como herramienta de instrucción dentro y fuera del aula en curso universitario de arte
Rubén Darío Alves López
Pantallas que educan / coord. por Antonio Rafael Fernández Paradas, 2017, ISBN 978-84-309-7383-5, págs. 37-50
Culture Shock: Adaptation Strategies
Rubén Darío Alves López, Alicia de la Peña Portero
Actas del I Congreso Internacional Nebrija en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas: en camino hacia el plurilingüismo : 28-30 de septiembre de 2012 / Marta Baralo (ed. lit.), Cecilia Ainciburu (ed. lit.), Beatriz González Sagardoy (ed. lit.), 2013
Culture Shock: estrategias para la adaptación
Rubén Darío Alves López, Alicia de la Peña Portero
La Red y sus aplicaciones en la enseñanza-aprendizaje del español como lengua extranjera / coord. por Carmen Hernández González, Antonio Carrasco Santana, Eva Álvarez Ramos, 2011, ISBN 978-84-616-0311-4, págs. 105-116
Rubén Darío Alves López, Alicia de la Peña Portero
Innovación y calidad en los centros de lenguas universitarios: nuevas metodologías, nuevas tecnologías / coord. por Miguel Ángel Candel Mora, Julia Consuelo Zabala Delgado, 2010, ISBN 978-84-613-9904-8, págs. 57-66
Actas de las III Jornadas Nebrija de Transversalidad en la Docencia: 19 y 20 de junio de 2020
coord. por Rocío Santamaría Martínez, Beatriz Contreras, Alicia de la Peña, Rubén Darío Alves López, Jessica Bayón, Alfonso Diestro Fernández, Irene Flores Guerra, Patricia Ibáñez, Raquel Gómez Leal, Nicolás Grijalba de la Calle, Susana Guil, Ana Heredero, Daniel Magaña Martínez, Aida Maoudj Esteban, Carolina Andrea Mendoza Parra, Cristina Villalonga Gómez, Melisa Teves Romero, Rocío Morales de la Prida, Arturo Márquez Miranda
Universidad Antonio de Nebrija, 2021 (3 ed.)
Actas de las I Jornadas Nebrija de Transversalidad en la Docencia: 20 y 21 de junio de 2018
coord. por Rubén Darío Alves López, Patricia Ibáñez Cruz, Francisco Javier Pericacho Gómez, Ana Quintana Jiménez, Marta Saavedra Llamas, Melisa Teves Romero, María Vaíllo Rodríguez, María Pilar Vélez Melón, Cristina Villalonga Gómez; Alicia de la Peña Portero (ed. lit.)
Universidad Antonio de Nebrija, 2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados