Educere: 25 años haciendo Universidad desde la educación y el compromiso ético-político
págs. 11-15
págs. 17-27
1721- 2021: Tres siglos de la creación de la UCV : Una fortaleza de la autonomía y del conocimiento
págs. 29-38
págs. 39-62
págs. 63-72
Carlos Eduardo: Una historia, un legado, mil recuerdos: toda una vida
Dilcia Balliache, Gonzalo Febres, Absalón Méndez, María del Pilar Quintero, Luís Quintana
págs. 73-84
Carlos Eduardo Febres: Apologética despedida de un académico integral y ejemplar de la universidad venezolana
Carlos Guillermo Cárdenas, Pedro José Rivas, David Padrón R.
págs. 85-89
págs. 91-99
The scope of oral skills in certified English learners: Case study: Ecuadorian students with certifications of A1, A2 and B1
págs. 107-109
págs. 111-119
El papel de la universidad: Apegos a la modernidad y desapegos a nuevas realidades y conocimientos que emergen
págs. 121-129
págs. 131-140
Estudiantes universitarios y trayecto formativo: Una mirada desde el perfil valoral construido
págs. 141-158
Proyectos de etnobotánica y ecoturismo con enfoque de educación ambiental: estudios de casos en la provincia de Córdoba, Argentina
Gustavo Martínez, María Claudia Luján, María Carolina Audisio, Claudia Romero
págs. 159-168
Dilemas de la educación superior y el mercado de trabajo en el contexto de la disrupción tecnológica
págs. 169-185
págs. 187-203
págs. 205-218
Género y vejez: análisis del proyecto de vida en personas adultas mayores de la Ciudad de México
Jorge García, Claudia Ivonne Hernández Ramírez, Elizabeth Manríquez Almaraz
págs. 219-239
págs. 241-259
Desafíos y estrategias de directores de Escuela Primaria en su primer año de gestión: cuatro estudios de caso
págs. 261-275
págs. 277-296
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados