Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ana Patricia Fernández Suárez, José Manuel Suárez Riveiro
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 35, Nº 2, 2024, págs. 285-294
Strategic-motivational profile and academic achievement in primary school students
Marta Martínez Vicente, José Manuel Suárez Riveiro, Carlos Valiente Barroso
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 26, Nº 1, 2023, págs. 141-163
Marta Martínez Vicente, Vanesa Martínez Valderrey, José Manuel Suárez Riveiro, Carlos Valiente Barroso
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 29, Nº. 2, 2023, págs. 159-166
Sara Suárez Valenzuela, José Manuel Suárez Riveiro
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 34, Nº 4, 2023, págs. 881-894
Sara Suárez Valenzuela, José Manuel Suárez Riveiro
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 20, Nº. 56, 2022 (Ejemplar dedicado a: 1 de abril de 2022), págs. 69-92
Esther Vela Llauradó, José Manuel Suárez Riveiro
Ansiedad y estrés, ISSN 1134-7937, Vol. 26, Nº 2-3 (Julio - Diciembre 2020), 2020, págs. 59-66
Autorregulación del aprendizaje, estrés escolar y rendimiento académico
Carlos Valiente Barroso, José Manuel Suárez Riveiro, Marta Martínez Vicente
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 13, Nº. 2, 2020, págs. 161-176
José Manuel Suárez Riveiro, Marta Martínez Vicente, Carlos Valiente Barroso
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 26, Nº. 1, 2020, págs. 77-86
Rendimiento académico, aprendizaje y estrés en alumnado de primaria
Carlos Valiente Barroso, José Manuel Suárez Riveiro, Marta Martinez
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 31, Nº 3, 2020, págs. 365-374
Implicación estudiantil y parental en los deberes escolares: diferencias según el curso, género y rendimiento académico
Marta Martínez Vicente, José Manuel Suárez Riveiro, Carlos Valiente Barroso
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 15, Nº. 2, 2020, págs. 151-165
Marta Martínez Vicente, José Manuel Suárez Riveiro, Carlos Valiente Barroso
Ansiedad y estrés, ISSN 1134-7937, Vol. 25, Nº 2-3 (Julio - Diciembre 2019), 2019, págs. 111-117
Métodos de enseñanza, compromiso y metas del profesorado en modalidad b-learning
Iván Sánchez Cortés, José Manuel Suárez Riveiro
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 48, Nº 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Investigación en educación : avances y retos), págs. 311-320
Funcionalidad ejecutiva y aprendizaje en alumnado de primaria
Marta Martínez Vicente, José Manuel Suárez Riveiro, Carlos Valiente Barroso
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 17, Nº. 47, 2019, págs. 55-80
Sara Suárez Valenzuela, José Manuel Suárez Riveiro
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 30, Nº 1, 2019, págs. 167-184
El uso de los errores como herramienta del aprendizaje autorregulado en estudiantes de secundaria
Ángela Zamora Menéndez, José Manuel Suárez Riveiro, Diego Ardura Martinez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 47, Nº 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Enfoques globalizados transdisciplinares para los desafíos emergentes en Educación Secundaria Obligatoria), págs. 229-236
Academic Goals in Relation to Motivational Self-Regulation Value Strategies
José Manuel Suárez Riveiro, Ana Patricia Fernández Suárez, Ángela Zamora Menéndez
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 20, Nº. 2, 2018, págs. 15-24
Estudio sobre la utilización de estrategias de automotivación en estudiantes universitarios
Ana Navea Martín, José Manuel Suárez Riveiro
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 23, Nº. 2, 2017, págs. 115-121
Curricular Adaptations for Deaf and Hard of Hearing Students at UNED University
Mario Pena Garrido, José Manuel Suárez Riveiro, Roberto Baelo Álvarez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 68, Nº 3, 2016, págs. 91-106
José Manuel Suárez Riveiro, Ana Patricia Fernández Suárez, Ángela Zamora Menéndez
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 14, Nº. 40, 2016
José Manuel Suárez Riveiro, Ana Patricia Fernández Suárez, Verónica Rubio Sánchez, Ángela Zamora Menéndez
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 27, Nº 2, 2016, págs. 421-435
Optimistic and defensive-pessimist students: differences in their academic motivation and learning strategies
José Manuel Suárez Riveiro
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 17, 2014, págs. 1-8
José Manuel Suárez Riveiro, Ana Patricia Fernández Suárez
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 16, Nº 2, 2013, págs. 231-246
Metas y Compromiso de los opositores al cuerpo de maestros en la especialidad de Educación Primaria
José Manuel Suárez Riveiro, Verónica Rubio Sánchez, Raúl Antúnez Horcajo, Ana Patricia Fernández Suárez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 31, Nº 1, 2013, págs. 77-92
Motivation features and motivational self-regulatory strategies in the middle school students
Ana Patricia Fernández Suárez, Daniel Anaya Nieto, José Manuel Suárez Riveiro
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 17, Nº. 1, 2012, págs. 95-112
Ana Patricia Fernández Suárez, Daniel Anaya Nieto, José Manuel Suárez Riveiro
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 23, Nº 1, 2012, págs. 50-65
Evaluación de las estrategias de autorregulación afectivo-motivacional de los estudiantes: Las EEMA-VS
José Manuel Suárez Riveiro, Ana Patricia Fernández Suárez
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 27, Nº. 2, 2011, págs. 369-380
José Manuel Suárez Riveiro, Ana Patricia Fernández Suárez
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 9, Nº. 24, 2011, págs. 641-658
Daniel Anaya Nieto, Juan Carlos Pérez-González, José Manuel Suárez Riveiro
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 356, 2011, págs. 607-629
Evaluación de la satisfacción laboral del profesorado y aportaciones a su mejora en orden a la calidad de la educación: Assessment of the Spanish teachers´ job satisfaction and its contribution to improve quality in education
Daniel Anaya Nieto, José Manuel Suárez Riveiro
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 21, Nº 2, 2010, págs. 283-294
Daniel Anaya Nieto, José Manuel Suárez Riveiro, Juan Carlos Pérez-González
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 27, Nº 2, 2009, págs. 413-425
Satisfacción laboral de los profesores de Educación Infantil, Primaria y Secundaria: un estudio de ámbito nacional
Daniel Anaya Nieto, José Manuel Suárez Riveiro
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 344, 2007 (Ejemplar dedicado a: Consenso y disenso: ¿es posible el pacto social en educación?), págs. 217-218
Daniel Anaya Nieto, José Manuel Suárez Riveiro
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 24, Nº 2, 2006, págs. 541-556
Referentes para la orientación del aprendizaje desde la perspectiva del aprendizaje autorregulado
Daniel Anaya Nieto, Ana Patricia Fernández Suárez, José Manuel Suárez Riveiro
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 17, Nº 1, 2006, págs. 19-32
Escalas de evaluación de las estrategias motivacionales de los estudiantes
José Manuel Suárez Riveiro, Ana Patricia Fernández Suárez
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 21, Nº. 1, 2005, págs. 116-128
Un modelo sobre la determinación motivacional del aprendizaje autorregulado
José Manuel Suárez Riveiro, Daniel Anaya Nieto, Ana Patricia Fernández Suárez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 338, 2005, págs. 295-308
Daniel Anaya Nieto, José Manuel Suárez Riveiro
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 22, Nº 2, 2004, págs. 519-534
José Manuel Suárez Riveiro, Daniel Anaya Nieto, Isabel Gómez Veiga
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 22, Nº 1, 2004, págs. 245-258
Educación a distancia y presencial: diferencias en los componentes cognitivo y motivacional de estudiantes universitarios
José Manuel Suárez Riveiro, Daniel Anaya Nieto
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 7, Nº 1-2, 2004, págs. 65-75
La adopción de múltiples metas y utilización de estrategias cognitivas y autorreguladoras
Isabel Piñeiro Aguín, Antonio Valle Arias, Susana Rodríguez Martínez, Ramón González Cabanach, José Manuel Suárez Riveiro, Eduardo Abalde Paz
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 53, Nº 1, 2001, págs. 129-139
La evaluación de programas de formación: tipos de planes y algunas cuestiones metodológicas
Jesús Miguel Jornet Meliá, María Jesús Perales Montolío, José Manuel Suárez Riveiro, Amparo Pérez Carbonell, Inmaculada Chiva Sanchís, Genoveva Ramos Santana, José González Such, P. Villanueva, Primitivo Sánchez Delgado
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 19, Nº 2 (X Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa), 2001, págs. 589-597
Un modelo explicativo de las orientaciones de meta sobre la autorregulación del aprendizaje
Antonio Valle Arias, Ramón González Cabanach, José Manuel Suárez Riveiro, Eduardo Abalde Paz
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 19, Nº 1, 2001, págs. 249-262
La orientación e inserción sociolaboral de menores tutelados
José Manuel Suárez Riveiro
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 12, Nº 21, 2001, págs. 143-159
Antonio Valle Arias, Ramón González Cabanach, José Manuel Suárez Riveiro, Ana Patricia Fernández Suárez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 52, Nº 4, 2000, págs. 537-554
Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios
José Carlos Núñez Pérez, José Manuel Suárez Riveiro, José Manuel Piñeiro Aguín, Susana Rodríguez Martínez, Ramón González Cabanach, Antonio Valle Arias
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 12, Nº. 3, 2000, págs. 368-375
Antonio Valle Arias, Ramón González Cabanach, Susana Rodríguez Martínez, Isabel Piñeiro Aguín, José Manuel Suárez Riveiro
Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista iInteruniversitaria de Psicología de la Educación, ISSN 1577-4864, Nº. 2-3, 1999, págs. 9-38
Antonio Valle Arias, Ramón González Cabanach, José Manuel Suárez Riveiro, Ana Patricia Fernández Suárez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 17, Nº 1, 1999, págs. 47-70
Isabel Piñeiro Aguín, Antonio Valle Arias, Ramón González Cabanach, Susana Rodríguez Martínez, José Manuel Suárez Riveiro
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 57, Nº 214, 1999, págs. 525-545
Problemática actual de la enseñanza universitaria
Ramón González Cabanach (coord.), Antonio Valle Arias, José Carlos Núñez Pérez, Susana Rodríguez Martínez, Isabel Piñeiro Aguín, José Manuel Suárez Riveiro, Ana Patricia Fernández Suárez
Revista galega de psicopedagoxia, ISSN 1134-1114, Vol. 11, Nº 18-19, 1999 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza universitaria), págs. 5-16
Ramón González Cabanach (coord.), Antonio Valle Arias, José Carlos Núñez Pérez, Susana Rodríguez Martínez, Isabel Piñeiro Aguín, José Manuel Suárez Riveiro, Ana Patricia Fernández Suárez
Revista galega de psicopedagoxia, ISSN 1134-1114, Vol. 11, Nº 18-19, 1999 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza universitaria), págs. 17-55
La planificación de la enseñanza
Ramón González Cabanach (coord.), Antonio Valle Arias, José Carlos Núñez Pérez, Susana Rodríguez Martínez, Isabel Piñeiro Aguín, José Manuel Suárez Riveiro, Ana Patricia Fernández Suárez
Revista galega de psicopedagoxia, ISSN 1134-1114, Vol. 11, Nº 18-19, 1999 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza universitaria), págs. 57-74
La metodología de la enseñanza
Ramón González Cabanach (coord.), Antonio Valle Arias, José Carlos Núñez Pérez, Susana Rodríguez Martínez, Isabel Piñeiro Aguín, José Manuel Suárez Riveiro, Ana Patricia Fernández Suárez
Revista galega de psicopedagoxia, ISSN 1134-1114, Vol. 11, Nº 18-19, 1999 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza universitaria), págs. 75-99
Ramón González Cabanach (coord.), Antonio Valle Arias, José Carlos Núñez Pérez, Susana Rodríguez Martínez, Isabel Piñeiro Aguín, José Manuel Suárez Riveiro, Ana Patricia Fernández Suárez
Revista galega de psicopedagoxia, ISSN 1134-1114, Vol. 11, Nº 18-19, 1999 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza universitaria), págs. 101-118
Atribuciones causales internas y externas: autoconcepto y rendimiento académico
Isabel Piñeiro Aguín, Antonio Valle Arias, Susana Rodríguez Martínez, Ramón González Cabanach, José Manuel Suárez Riveiro, Ana Patricia Fernández Suárez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 72, 1998, págs. 249-266
Variables motivacionales, estratégicas de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios: un modelo de relaciones causales
Isabel Piñeiro Aguín, Antonio Valle Arias, Susana Rodríguez Martínez, Ramón González Cabanach, José Manuel Suárez Riveiro
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 9, Nº 16, 1998, págs. 217-229
Dificultades en el aprendizaje de la escritura e intervención educativa
Rosa María González Seijas, Susana Rodríguez Martínez, José Manuel Suárez Riveiro
Revista galega de psicopedagoxia, ISSN 1134-1114, Vol. 10, Nº 14-15, 1997, págs. 207-232
Programa formativo parental para el desarrollo del apoyo académico en eso
Sara Suárez Valenzuela, José Manuel Suárez Riveiro
II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018 / coord. por Raquel Herrero Marcos, Sergio Casal Barroso, Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López, 2019, ISBN 9788418254512, págs. 153-166
El papel de la detección de errores en el aprendizaje autorregulado: efectos sobre el rendimiento académico
Ángela Zamora Menéndez, José Manuel Suárez Riveiro, Diego Ardura Martinez
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 3, 2019 (Diagnóstico y evaluación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 203-210
Estudio sobre un programa formativo para el desarrollo del apoyo académico parental en ESO
Sara Suárez Valenzuela, José Manuel Suárez Riveiro, Isabel López Verdugo
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 4, 2019 (Orientación y desarrollo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 345-352
Sara Suárez Valenzuela, José Manuel Suárez Riveiro
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
El aprendizaje y servicio como metodología para crear escuelas inclusivas
Rafael López Azuaga, José Manuel Suárez Riveiro
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1637-1644
Programa formativo parental para el apoyo en las tareas académicas: motivación académica y aprendizaje autorregulado
Sara Suárez Valenzuela, José Manuel Suárez Riveiro
Mixtura educativa a la carta: reflexiones en torno a la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación / coord. por Marisol Esperanza Cipagauta Moyano, 2018, ISBN 978-84-15665-30-4, págs. 175-190
Detección de necesidades de mejora en centros educativos que aspiran a ser inclusivos
Rafael López Azuaga, José Manuel Suárez Riveiro
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 15-23
Diagnóstico e intervención en un caso con problemas en motivación académica
José Manuel Suárez Riveiro, Ana Patricia Fernández Suárez
Intervención psicológica y educativa con niños y adolescentes: Estudio de casos escolares / coord. por Francisco Javier Méndez Carrillo, José Pedro Espada Sánchez, Mireia Orgilés Amorós, 2006, ISBN 978-84-368-2069-0, págs. 221-232
Caracterización de las estrategias motivacionales de autorregulación del EEMA
José Manuel Suárez Riveiro
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 1203-1210
Las escalas de estrategias motivacionales de autorregulación (EEMA)
José Manuel Suárez Riveiro
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 1211-1218
José Manuel Suárez Riveiro, Daniel Anaya Nieto, Isabel Gómez Veiga
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 1133-1138
La evaluación del aprendizaje autorregulado
José Manuel Suárez Riveiro, Daniel Anaya Nieto, Isabel Gómez Veiga
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 1289-1290
Antonio Valle Arias, Ramón González Cabanach, Isabel Piñeiro Aguín, S. Rodríguez Martínez, José Manuel Suárez Riveiro, Ana Patricia Fernández Suárez
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 14
El papel de las metas académicas como determinantes de la autorregulación del aprendizaje
Ramón González Cabanach, Antonio Valle Arias, José Manuel Suárez Riveiro, S. Rodríguez
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 92
Propuesta de un modelo cognitivo- motivacional del aprendizaje autorregulado
José Manuel Suárez Riveiro, Ramón González Cabanach, Antonio Valle Arias, A. P. Fernández, Susana Rodríguez Martínez
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 93
Susana Rodríguez Martínez, Isabel Piñeiro Aguín, Antonio Valle Arias, Ramón González Cabanach, Ana Patricia Fernández Suárez, José Manuel Suárez Riveiro
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 329-330
La evolución de la educación especial: La institucionalización, la normalización de servicios, la integración
Ana Patricia Fernández Suárez, Isabel Piñeiro Aguín, José Manuel Suárez Riveiro
Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje / coord. por I. María Baspino Fernández, 1998, ISBN 84-89694-54-0, págs. 11-18
La educación especial y la LOGSE: Las necesidades educativas especiales
Ana Patricia Fernández Suárez, Isabel Piñeiro Aguín, José Manuel Suárez Riveiro
Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje / coord. por I. María Baspino Fernández, 1998, ISBN 84-89694-54-0, págs. 19-21
El proceso de valoración de las necesidades educativas especiales. Decisiones de escolarización
Ana Patricia Fernández Suárez, Isabel Piñeiro Aguín, José Manuel Suárez Riveiro
Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje / coord. por I. María Baspino Fernández, 1998, ISBN 84-89694-54-0, págs. 22-26
El centro ordinario y las necesidades educativas especiales. El P.E.C, El P.C.C. y las A.C.I
Ana Patricia Fernández Suárez, Isabel Piñeiro Aguín, José Manuel Suárez Riveiro
Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje / coord. por I. María Baspino Fernández, 1998, ISBN 84-89694-54-0, págs. 27-31
El centro de educación especial: Características diferenciales
Ana Patricia Fernández Suárez, Isabel Piñeiro Aguín, José Manuel Suárez Riveiro
Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje / coord. por I. María Baspino Fernández, 1998, ISBN 84-89694-54-0, págs. 32-35
Recursos personales y materiales para atender a los alumnos con necesidades educativas especiales
Ana Patricia Fernández Suárez, Isabel Piñeiro Aguín, José Manuel Suárez Riveiro
Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje / coord. por I. María Baspino Fernández, 1998, ISBN 84-89694-54-0, págs. 36-42
Las estrategias de aprendizaje
Pilar Vieiro Iglesias, Antonio Valle Arias, Ramón González Cabanach, José Manuel Suárez Riveiro
Psicología de la educación. I. Variables personales y aprendizaje escolar / coord. por Antonio Valle Arias, Ramón González Cabanach, 1998, ISBN 84-89694-61-3, págs. 183-220
Psicología de la educación: una mirada hacia el futuro
Antonio Valle Arias, Ramón González Cabanach, José Manuel Suárez Riveiro, José Carlos Núñez Pérez
Psicología de la educación. I. Variables personales y aprendizaje escolar / coord. por Antonio Valle Arias, Ramón González Cabanach, 1998, ISBN 84-89694-61-3, págs. 279-307
Necesidades específicas de apoyo educativo
José Manuel Suárez Riveiro
Sanz y Torres, 2020. ISBN 978-84-17765-87-3
Discapacidad y contextos de intervención
José Manuel Suárez Riveiro
Sanz y Torres, 2018 (2 ed.) . ISBN 978-84-16466-67-2
José Manuel Suárez Riveiro
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Abalde Paz (dir. tes.), Ramón González Cabanach (codir. tes.). Universidade da Coruña (2000).
Tesis doctoral dirigida por José Manuel Suárez Riveiro (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2022).
Estudio sobre el estrés, la resiliencia y la satisfacción en familias con hijos/as con discapacidad
Tesis doctoral dirigida por José Manuel Suárez Riveiro (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2020).
Influencia de variables parentales, estratégicas y motivacionales sobre el rendimiento en ESO
Tesis doctoral dirigida por José Manuel Suárez Riveiro (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2020).
Aprendizaje, funciones ejecutivas y estrés en alumnado de educación primaria
Tesis doctoral dirigida por José Manuel Suárez Riveiro (dir. tes.), Carlos Valiente Barroso (codir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2019).
Tesis doctoral dirigida por José Manuel Suárez Riveiro (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2018).
Tesis doctoral dirigida por José Manuel Suárez Riveiro (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2015).
Tesis doctoral dirigida por José Manuel Suárez Riveiro (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2015).
Tesis doctoral dirigida por María de Codés Martínez González (dir. tes.), José Manuel Suárez Riveiro (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2015).
Tesis doctoral dirigida por José Manuel Suárez Riveiro (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2014).
El aprendizaje autorregulado: variables estratégicas, motivacionales, evaluación e intervención
José Manuel Suárez Riveiro (coord.), Ana Patricia Fernández Suárez (coord.)
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2016. ISBN 978-84-362-7227-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados