págs. 17-39
La lectura crítica en Internet: desarrollo de habilidades y metodología para su práctica
págs. 41-64
Educación a distancia y presencial: diferencias en los componentes cognitivo y motivacional de estudiantes universitarios
págs. 65-75
págs. 77-95
A busca da qualidade na educaçao superior a distância no Brasil: situaçao actual e algumas reflexoes
págs. 97-111
Un modelo para blended-learning aplicado a la formación en el trabajo: compartimos prácticas-¿compartimos saberes?
págs. 113-132
Educación continua a distancia: modelos, entornos, desarrollo y especificaciones
págs. 133-146
La interactividad en la educación a distancia: evaluación de comunidades de aprendizaje
págs. 147-162
págs. 163-176
La Guía Didáctica un material educativo para promover el aprendizaje autónomo: evaluación y mejoramiento de su calidad en la Modalidad Abierta y a Distancia de la UTPL
págs. 179-192
Equidad en el acceso al conocimiento a través de las TIC: la experiencia de la modalidad abierta y a distancia de la UTPL a través de la red de aulas virtuales
págs. 193-203
págs. 205-217
El proyecto FODEPAL: una experiencia en la educación "en línea" (e-learning) para gestores de políticas en Latinoamérica (aspectos claves para el éxito de un programa de e-learning)
págs. 219-234
págs. 235-245
Aprendizaje en la plataforma ava-ad: la experiencia del curso a distancia "el color en el diseño gráfico"
Alice Cybis Pereira, Berenice Santos Gonçalves, Ronnie Fagundes Brito
págs. 247-261
A qualidade da educaçao a distância na Unisulvirtual: uma visâo do processo de tutoria
págs. 263-277
págs. 279-293
Una realidad en educación a distancia en Brasil: una experiencia en la formación de profesores
Sandra Regina dos Reis Rampazzo, Samira Fayed Kfouri, Aparecida Theodora Gozo
págs. 295-308
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados