Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Academic Goals in Relation to Motivational Self-Regulation Value Strategies
José Manuel Suárez Riveiro, Ana Patricia Fernández Suárez, Ángela Zamora Menéndez
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 20, Nº. 2, 2018, págs. 15-24
José Manuel Suárez Riveiro, Ana Patricia Fernández Suárez, Ángela Zamora Menéndez
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 14, Nº. 40, 2016
José Manuel Suárez Riveiro, Ana Patricia Fernández Suárez, Verónica Rubio Sánchez, Ángela Zamora Menéndez
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 27, Nº 2, 2016, págs. 421-435
José Manuel Suárez Riveiro, Ana Patricia Fernández Suárez
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 16, Nº 2, 2013, págs. 231-246
Metas y Compromiso de los opositores al cuerpo de maestros en la especialidad de Educación Primaria
José Manuel Suárez Riveiro, Verónica Rubio Sánchez, Raúl Antúnez Horcajo, Ana Patricia Fernández Suárez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 31, Nº 1, 2013, págs. 77-92
Motivation features and motivational self-regulatory strategies in the middle school students
Ana Patricia Fernández Suárez, Daniel Anaya Nieto, José Manuel Suárez Riveiro
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 17, Nº. 1, 2012, págs. 95-112
Ana Patricia Fernández Suárez, Daniel Anaya Nieto, José Manuel Suárez Riveiro
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 23, Nº 1, 2012, págs. 50-65
Evaluación de las estrategias de autorregulación afectivo-motivacional de los estudiantes: Las EEMA-VS
José Manuel Suárez Riveiro, Ana Patricia Fernández Suárez
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 27, Nº. 2, 2011, págs. 369-380
José Manuel Suárez Riveiro, Ana Patricia Fernández Suárez
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 9, Nº. 24, 2011, págs. 641-658
Referentes para la orientación del aprendizaje desde la perspectiva del aprendizaje autorregulado
Daniel Anaya Nieto, Ana Patricia Fernández Suárez, José Manuel Suárez Riveiro
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 17, Nº 1, 2006, págs. 19-32
Escalas de evaluación de las estrategias motivacionales de los estudiantes
José Manuel Suárez Riveiro, Ana Patricia Fernández Suárez
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 21, Nº. 1, 2005, págs. 116-128
Un modelo sobre la determinación motivacional del aprendizaje autorregulado
José Manuel Suárez Riveiro, Daniel Anaya Nieto, Ana Patricia Fernández Suárez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 338, 2005, págs. 295-308
Antonio Valle Arias, Ramón González Cabanach, José Manuel Suárez Riveiro, Ana Patricia Fernández Suárez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 52, Nº 4, 2000, págs. 537-554
Antonio Valle Arias, Ramón González Cabanach, José Manuel Suárez Riveiro, Ana Patricia Fernández Suárez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 17, Nº 1, 1999, págs. 47-70
Problemática actual de la enseñanza universitaria
Ramón González Cabanach (coord.), Antonio Valle Arias, José Carlos Núñez Pérez, Susana Rodríguez Martínez, Isabel Piñeiro Aguín, José Manuel Suárez Riveiro, Ana Patricia Fernández Suárez
Revista galega de psicopedagoxia, ISSN 1134-1114, Vol. 11, Nº 18-19, 1999 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza universitaria), págs. 5-16
Ramón González Cabanach (coord.), Antonio Valle Arias, José Carlos Núñez Pérez, Susana Rodríguez Martínez, Isabel Piñeiro Aguín, José Manuel Suárez Riveiro, Ana Patricia Fernández Suárez
Revista galega de psicopedagoxia, ISSN 1134-1114, Vol. 11, Nº 18-19, 1999 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza universitaria), págs. 17-55
La planificación de la enseñanza
Ramón González Cabanach (coord.), Antonio Valle Arias, José Carlos Núñez Pérez, Susana Rodríguez Martínez, Isabel Piñeiro Aguín, José Manuel Suárez Riveiro, Ana Patricia Fernández Suárez
Revista galega de psicopedagoxia, ISSN 1134-1114, Vol. 11, Nº 18-19, 1999 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza universitaria), págs. 57-74
La metodología de la enseñanza
Ramón González Cabanach (coord.), Antonio Valle Arias, José Carlos Núñez Pérez, Susana Rodríguez Martínez, Isabel Piñeiro Aguín, José Manuel Suárez Riveiro, Ana Patricia Fernández Suárez
Revista galega de psicopedagoxia, ISSN 1134-1114, Vol. 11, Nº 18-19, 1999 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza universitaria), págs. 75-99
Ramón González Cabanach (coord.), Antonio Valle Arias, José Carlos Núñez Pérez, Susana Rodríguez Martínez, Isabel Piñeiro Aguín, José Manuel Suárez Riveiro, Ana Patricia Fernández Suárez
Revista galega de psicopedagoxia, ISSN 1134-1114, Vol. 11, Nº 18-19, 1999 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza universitaria), págs. 101-118
Atribuciones causales internas y externas: autoconcepto y rendimiento académico
Isabel Piñeiro Aguín, Antonio Valle Arias, Susana Rodríguez Martínez, Ramón González Cabanach, José Manuel Suárez Riveiro, Ana Patricia Fernández Suárez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 72, 1998, págs. 249-266
Las estrategias de aprendizaje. Características básicas y su relevancia en el contexto escolar
Ramón González Cabanach, Ana Patricia Fernández Suárez, Lino Manuel Cuevas González, Antonio Valle Arias
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Nº. 6, 1998, págs. 53-68
Rosa María González Seijas, Pilar Vieiro Iglesias, Amparo Vázquez Grobas, Ana Patricia Fernández Suárez
Revista galega de psicopedagoxia, ISSN 1134-1114, Vol. 10, Nº 16-17, 1998, págs. 57-87
Características afectivas y motivacionales de los estudiantes con dificultades de aprendizaje
Antonio Valle Arias, Ramón González Cabanach, José Carlos Núñez Pérez, Ana Patricia Fernández Suárez
Revista galega de psicopedagoxia, ISSN 1134-1114, Vol. 10, Nº 14-15, 1997, págs. 53-74
El uso de vídeos breves en la docencia a distancia en el Grado de Educación Social
Beatriz Álvarez-González, Ana Patricia Fernández Suárez
Investigación e innovación en metodologías digitales basadas en el aprendizaje conectado, activo y colaborativo / coord. por Sonia María Santoveña Casal, 2020, ISBN 978-84-362-7636-7, págs. 65-82
Diagnóstico e intervención en un caso con problemas en motivación académica
José Manuel Suárez Riveiro, Ana Patricia Fernández Suárez
Intervención psicológica y educativa con niños y adolescentes: Estudio de casos escolares / coord. por Francisco Javier Méndez Carrillo, José Pedro Espada Sánchez, Mireia Orgilés Amorós, 2006, ISBN 978-84-368-2069-0, págs. 221-232
Antonio Valle Arias, Ramón González Cabanach, Isabel Piñeiro Aguín, S. Rodríguez Martínez, José Manuel Suárez Riveiro, Ana Patricia Fernández Suárez
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 14
Susana Rodríguez Martínez, Isabel Piñeiro Aguín, Antonio Valle Arias, Ramón González Cabanach, Ana Patricia Fernández Suárez, José Manuel Suárez Riveiro
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 329-330
La evolución de la educación especial: La institucionalización, la normalización de servicios, la integración
Ana Patricia Fernández Suárez, Isabel Piñeiro Aguín, José Manuel Suárez Riveiro
Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje / coord. por I. María Baspino Fernández, 1998, ISBN 84-89694-54-0, págs. 11-18
La educación especial y la LOGSE: Las necesidades educativas especiales
Ana Patricia Fernández Suárez, Isabel Piñeiro Aguín, José Manuel Suárez Riveiro
Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje / coord. por I. María Baspino Fernández, 1998, ISBN 84-89694-54-0, págs. 19-21
El proceso de valoración de las necesidades educativas especiales. Decisiones de escolarización
Ana Patricia Fernández Suárez, Isabel Piñeiro Aguín, José Manuel Suárez Riveiro
Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje / coord. por I. María Baspino Fernández, 1998, ISBN 84-89694-54-0, págs. 22-26
El centro ordinario y las necesidades educativas especiales. El P.E.C, El P.C.C. y las A.C.I
Ana Patricia Fernández Suárez, Isabel Piñeiro Aguín, José Manuel Suárez Riveiro
Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje / coord. por I. María Baspino Fernández, 1998, ISBN 84-89694-54-0, págs. 27-31
El centro de educación especial: Características diferenciales
Ana Patricia Fernández Suárez, Isabel Piñeiro Aguín, José Manuel Suárez Riveiro
Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje / coord. por I. María Baspino Fernández, 1998, ISBN 84-89694-54-0, págs. 32-35
Recursos personales y materiales para atender a los alumnos con necesidades educativas especiales
Ana Patricia Fernández Suárez, Isabel Piñeiro Aguín, José Manuel Suárez Riveiro
Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje / coord. por I. María Baspino Fernández, 1998, ISBN 84-89694-54-0, págs. 36-42
Orígenes y desarrollo de la psicología de la educación
Antonio Valle Arias, Susana Rodríguez Martínez, Lino Manuel Cuevas González, Ana Patricia Fernández Suárez
Psicología de la educación. I. Variables personales y aprendizaje escolar / coord. por Antonio Valle Arias, Ramón González Cabanach, 1998, ISBN 84-89694-61-3, págs. 11-26
Los enfoques de aprendizaje y estudio
Pilar Vieiro Iglesias, Antonio Valle Arias, María-Luisa Gómez-Taibo, Ana Patricia Fernández Suárez
Psicología de la educación. I. Variables personales y aprendizaje escolar / coord. por Antonio Valle Arias, Ramón González Cabanach, 1998, ISBN 84-89694-61-3, págs. 221-248
Ana Patricia Fernández Suárez
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 34, Nº 1, 2023, págs. 159-160
Es reseña de:
Orientación educativa y universidad / coord. por Pedro Allueva Torres
Octaedro, 2022. ISBN 978-84-19506-61-0
Ana Patricia Fernández Suárez
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 21, Nº 3, 2010, pág. 680
Es reseña de:
Madres y padres competentes: claves para optimizar las relaciones con nuestros hijos e hijas
María del Carmen Valdivia Sánchez
Graó, 2010. Familia y educación, 17. ISBN 978-84-7827-893-0
Orientación familiar y acción tutorial
Beatriz Álvarez González, Ana Patricia Fernández Suárez, Ana González-Benito
Sanz y Torres, 2023. ISBN 978-84-18316-79-1
Orientación familiar: contextos, evaluación e intervención
María de Codés Martínez González, Beatriz Álvarez González, Ana Patricia Fernández Suárez
Sanz y Torres, 2015. ISBN 978-84-15550-82-2
Orientación Familiar: Contextos, Evaluación e Intervención
María de Codés Martínez González, Beatriz Álvarez-González, Ana Patricia Fernández Suárez
Sanz y Torres, 2009
Ha sido reseñado en:
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 21, Nº 1, 2010, pág. 184
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 21, Nº 3, 2010, pág. 678
Orientación familiar: contextos, evaluación e intervención
María de Codés Martínez González, Beatriz Álvarez González, Ana Patricia Fernández Suárez
Sanz y Torres, 2009. ISBN 978-84-96808-47-8
El aprendizaje autorregulado: variables estratégicas, motivacionales, evaluación e intervención
José Manuel Suárez, Ana Patricia Fernández Suárez
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2004. ISBN 84-362-3331-X
Ana Patricia Fernández Suárez
Tesis doctoral dirigida por Daniel Anaya Nieto (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2010).
El aprendizaje autorregulado: variables estratégicas, motivacionales, evaluación e intervención
José Manuel Suárez Riveiro (coord.), Ana Patricia Fernández Suárez (coord.)
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2016. ISBN 978-84-362-7227-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados