Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las estrategias de aprendizaje: características básicas y su relevancia en el contextoe escolar
Antonio Valle Arias, Ramón González Cabanach, Susana Rodríguez Martínez, Lino Manuel Cuevas González, I. María Baspino Fernández
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 175, 1998, págs. 319-332
Pautas generales para la evaluación e intervención educativa de las dificultades en la escritura
Rosa María González Seijas, María-Luisa Gómez-Taibo, Lino Manuel Cuevas González, I. María Baspino Fernández
Revista galega de psicopedagoxia, ISSN 1134-1114, Vol. 10, Nº 16-17, 1998, págs. 89-113
Características diferenciales de los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios
Pilar Vieiro Iglesias, Ramón González Cabanach, I. María Baspino Fernández, Lino Manuel Cuevas González, Susana Rodríguez Martínez, Antonio Valle Arias
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Nº. 4, 1997, págs. 41-58
Reflexiones críticas en torno al concepto actual de dificultades de aprendizaje
Victoria Franco Taboada, Ramón González Cabanach, José Carlos Núñez Pérez, I. María Baspino Fernández
Revista galega de psicopedagoxia, ISSN 1134-1114, Vol. 10, Nº 14-15, 1997, págs. 29-52
Valorando la comprensión visual: ¿Es útil su entrenamiento?
L.M. Cuevas González, I. María Baspino Fernández, Victoria Franco Taboada, Rosa María González Seijas, José Carlos Núñez Pérez, N. González Rodríguez
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 87
Evaluación y mejora de la comprensión oral en alumnos de 1º y 2º curso de Educación Primaria
L.M. Cuevas González, I. María Baspino Fernández, Victoria Franco Taboada, José Carlos Núñez Pérez, N. González Rodríguez
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 88
Origen y desarrollo de las funciones del lenguaje
I. María Baspino Fernández, Susana Rodríguez Martínez
Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje / coord. por I. María Baspino Fernández, 1998, ISBN 84-89694-54-0, págs. 45-53
I. María Baspino Fernández, Susana Rodríguez Martínez
Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje / coord. por I. María Baspino Fernández, 1998, ISBN 84-89694-54-0, págs. 54-61
Evolución de la comprensión y de la expresión
I. María Baspino Fernández, Susana Rodríguez Martínez
Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje / coord. por I. María Baspino Fernández, 1998, ISBN 84-89694-54-0, págs. 62-69
Características del lenguaje y su desarrollo en la etapa de la educación infantil (de 0 a 6 años)
I. María Baspino Fernández, Susana Rodríguez Martínez
Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje / coord. por I. María Baspino Fernández, 1998, ISBN 84-89694-54-0, págs. 70-77
Características del lenguaje y su desarrollo en la etapa de la educación primaria (de 6 a 12 años)
I. María Baspino Fernández, Susana Rodríguez Martínez
Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje / coord. por I. María Baspino Fernández, 1998, ISBN 84-89694-54-0, págs. 78-85
Autoconcepto y aprendizaje escolar
Antonio Valle Arias, Rosa María González Seijas, Susana Rodríguez Martínez, I. María Baspino Fernández
Psicología de la educación. I. Variables personales y aprendizaje escolar / coord. por Antonio Valle Arias, Ramón González Cabanach, 1998, ISBN 84-89694-61-3, págs. 119-144
Inteligencia, aptitudes y aprendizaje escolar
Antonio Valle Arias, Victoria Franco Taboada, María-Luisa Gómez-Taibo, I. María Baspino Fernández
Psicología de la educación. I. Variables personales y aprendizaje escolar / coord. por Antonio Valle Arias, Ramón González Cabanach, 1998, ISBN 84-89694-61-3, págs. 249-278
Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje
coord. por I. María Baspino Fernández
Universidade da Coruña, Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educacion, 1998. ISBN 84-89694-54-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados