Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Alba Rodríguez Donaire, Pablo Luna Nogales, Mario Pena Garrido, Javier Cejudo Prado
Know and Share Psychology, ISSN-e 2695-723X, Vol. 1, Nº. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Avances teóricos y aplicados en inteligencia emocional: Homenaje a 30 años de recorrido científico), págs. 181-188
Programa aislados: la gamificación como estrategia para promover el aprendizaje social y emocional
Javier Cejudo Prado, Mª Lidia Losada Vicente, Mario Pena Garrido, Roberto Feltrero
Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Nº. Extra 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Educación socioemocional: implicaciones teóricas y evidencias científicas), págs. 155-168
Ruth Castillo Gualda, Valme García, Mario Pena Garrido, Arturo Galán González, Marc A. Brackett
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 15, Nº. 43, 2017, págs. 641-664
Misión posible: mejorar el bienestar de los orientadores a través de su inteligencia emocional
María de los Remedios Álvarez Ramírez, Mario Pena Garrido, Mª Lidia Losada Vicente
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 28, Nº 1, 2017, págs. 19-32
Curricular Adaptations for Deaf and Hard of Hearing Students at UNED University
Mario Pena Garrido, José Manuel Suárez Riveiro, Roberto Baelo Álvarez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 68, Nº 3, 2016, págs. 91-106
Inteligencia emocional y educación
Mario Pena Garrido, Natalio Extremera Pacheco
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 368, 2016 (Ejemplar dedicado a: Inteligencia emocional y educación), pág. 5
Las competencias emocionales: material escolar indispensable en la mochila de la vida
Mario Pena Garrido, Natalio Extremera Pacheco, Lourdes Rey Peña
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 368, 2016 (Ejemplar dedicado a: Inteligencia emocional y educación), págs. 6-10
Educadores de corazón. Inteligencia emocional como elemento clave en la labor docente
Natalio Extremera Pacheco, Lourdes Rey Peña, Mario Pena Garrido
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 368, 2016 (Ejemplar dedicado a: Inteligencia emocional y educación), págs. 65-72
Burnout y Engagement en el profesorado: ¿son el sexo y el nivel de impartición importantes?
Lourdes Rey Peña, Natalio Extremera Pacheco, Mario Pena Garrido
Ansiedad y estrés, ISSN 1134-7937, Vol. 18, Nº 2-3, 2012, págs. 119-129
Mario Pena Garrido, Natalio Extremera Pacheco
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 359, 2012, págs. 604-627
Bienestar personal y laboral en el profesorado de Infantil y Primaria: diferencias en función de su inteligencia emocional y del género
Mario Pena Garrido, Lourdes Rey Peña, Natalio Extremera Pacheco
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 17, Nº. 2, 2012, págs. 341-360
Perceived Emotional Intelligence, Self-Esteem and Life Satisfaction in Adolescents
Lourdes Rey Peña, Natalio Extremera Pacheco, Mario Pena Garrido
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 20, Nº. 2, 2011, págs. 227-234
Mario Pena Garrido, Natalio Extremera Pacheco, Lourdes Rey Peña
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 22, Nº 1, 2011, págs. 69-79
Construyendo la ciencia de la educación emocional
Juan Carlos Pérez-González, Mario Pena Garrido
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 342, 2011 (Ejemplar dedicado a: La acción tutorial), págs. 32-35
Las competencias socioemocionales como factor de calidad en la educación
Elvira Repetto Talavera, Mario Pena Garrido
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 8, Nº. 5, 2010 (Ejemplar dedicado a: Procesos de calidad), págs. 82-95
Estado de la investigación sobre Inteligencia Emocional en España en el ámbito educativo
Mario Pena Garrido, Elvira Repetto Talavera
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 6, Nº. 15, 2008 (Ejemplar dedicado a: Inteligencia emocional y educación), págs. 400-420
Elvira Repetto Talavera, Mario Pena Garrido, María José Mudarra Sánchez, Maite Uribarri González
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 5, Nº. 11, 2007, págs. 159-178
El Programa de competencias socio-emocionales (POCOSE)
Elvira Repetto Talavera, Mario Pena Garrido, Sara Lozano Santiago
XXI. Revista de educación, ISSN-e 1575-0345, Nº 9, 2007 (Ejemplar dedicado a: Orientación educativa), págs. 35-41
Adaptación y validación española del Emotional Intelligence Inventory (EII): estudio piloto
Elvira Repetto Talavera, Mario Pena Garrido, S. Lozano
Ansiedad y estrés, ISSN 1134-7937, Vol. 12, Nº 2-3, 2006, págs. 181-189
Cross-cultural counseling in multicultural Spanish context
Elvira Repetto Talavera, Mario Pena Garrido
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2006, págs. 93-107
Elvira Repetto Talavera, Sonia Gema Beltrán Campos, Arancha Garay-Gordovil Casanova, Mario Pena Garrido
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 17, Nº 2, 2006, págs. 213-223
Formación permanente online:: Atención enfocada a la demanda de los profesionales desde la UNED
Mario Pena Garrido, Silvia Carmen Barreiro Bilbao
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-12235-6, pág. 364
CO-483. Relation between emotional competence and psychological well-being in Spanish adolescents
Mario Pena Garrido, Javier Cejudo Prado, Mª Lidia Losada Vicente
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
CO-484. Programa de entrenamiento en inteligencia emocional: Efectos sobre burnout, engagement y bienestar en profesores de enseñanza secundaria
Javier Cejudo Prado, Mario Pena Garrido, Mª Lidia Losada Vicente
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Competencias socioemocionales y empleabilidad
Mario Pena Garrido, Natalio Extremera Pacheco
¿Cómo orientar profesionalmente a tu hijo?: manual práctico para padres / coord. por Vicente Hernández Franco, 2015, ISBN 978-84-608-1936-3, págs. 172-183
El programa FOSOE y las competencias socioemocionales
Esther Morales Muñoz, Mario Pena Garrido
Investigación e innovación de la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior: experiencias / coord. por Pedro García González, Francisco Javier Jiménez Muñoz, 2010, págs. 241-243
¿Son útiles las competencias socio-emocionales para los docentes?
Mario Pena Garrido
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 731-736
Mario Pena Garrido
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 707-711
Mario Pena Garrido
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 732-736
Mario Pena Garrido
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 21, Nº 3, 2010, pág. 676
Es reseña de:
Equipos docentes y nuevas identidades académicas: en educación superior / coord. por Joan Rué, Laura Lodeiro Enjo
Narcea, 2010. ISBN 978-84-277-1721-3
Mario Pena Garrido
Tesis doctoral dirigida por Elvira Repetto Talavera (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados