InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Rendimiento académico, aprendizaje y estrés en alumnado de primaria
Carlos Valiente Barroso, José Manuel Suárez Riveiro, Marta Martinez
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 31, Nº 3, 2020, págs. 365-374
Marta Martinez, Carlos Valiente Barroso
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 37, Nº. 3, 2019, págs. 33-54
Carme Cols Clotet, Marta Martinez
Infància: educar de 0 a 6 anys, ISSN 0212-4599, Nº. 213, 2016, págs. 3-5
Un repte de creació en transformació constant
Marta Casellas, Mariona Gamissans, Marta Martinez, Gloria Olmos
Infància: educar de 0 a 6 anys, ISSN 0212-4599, Nº. 208, 2016, págs. 15-20
Reseña de Educación y patrimonio: Visiones caleidoscópicas
Marta Martinez
Clío: History and History Teaching., ISSN-e 1139-6237, Nº. 41, 2015 (Ejemplar dedicado a: “Enseñanza de la historia y formación de identidades colectivas".)
Relacionarse con el espacio exterior, un derecho del niño
Marta Martinez
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 152, 2015, págs. 16-22
Relacionar-se amb l'espai exterior, un dret de l'infant
Marta Martinez
Infància: educar de 0 a 6 anys, ISSN 0212-4599, Nº. 191, 2013, págs. 14-22
La crianza como objeto de estudio actual desde el modelo transaccional
Marta Martinez, María Cristina García
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, ISSN-e 1692-715X, Vol. 10, Nº. 1, 2012, págs. 169-178
Implicaciones de la crianza en la regulación del estrés
Marta Martinez, María Cristina García
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, ISSN-e 1692-715X, Vol. 9, Nº. 2 (Julio - Diciembre), 2011 (Ejemplar dedicado a: Investigaciones en niñez y prácticas de crianza en América Latina), págs. 535-545
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados