La evolución de la educación especial: La institucionalización, la normalización de servicios, la integración
Ana Patricia Fernández Suárez, Isabel Piñeiro Aguín, José Manuel Suárez Riveiro
págs. 11-18
La educación especial y la LOGSE: Las necesidades educativas especiales
Ana Patricia Fernández Suárez, Isabel Piñeiro Aguín, José Manuel Suárez Riveiro
págs. 19-21
El proceso de valoración de las necesidades educativas especiales. Decisiones de escolarización
Ana Patricia Fernández Suárez, Isabel Piñeiro Aguín, José Manuel Suárez Riveiro
págs. 22-26
El centro ordinario y las necesidades educativas especiales. El P.E.C, El P.C.C. y las A.C.I
Ana Patricia Fernández Suárez, Isabel Piñeiro Aguín, José Manuel Suárez Riveiro
págs. 27-31
El centro de educación especial: Características diferenciales
Ana Patricia Fernández Suárez, Isabel Piñeiro Aguín, José Manuel Suárez Riveiro
págs. 32-35
Recursos personales y materiales para atender a los alumnos con necesidades educativas especiales
Ana Patricia Fernández Suárez, Isabel Piñeiro Aguín, José Manuel Suárez Riveiro
págs. 36-42
págs. 45-53
págs. 54-61
págs. 62-69
págs. 70-77
págs. 78-85
págs. 86-93
págs. 97-109
págs. 113-167
La sordera: Su tratamiento
págs. 171-200
págs. 203-214
págs. 215-225
págs. 226-232
págs. 235-251
págs. 255-307
págs. 311-327
págs. 331-341
págs. 342-353
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados