InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Iván de Jesús Espinosa Torres, Leticia Pons Bonals
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 53, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Pedagogías críticas y sexualidades en la educación), págs. 175-212
Covid-19, competencias digitales docentes y educación especial en México
Luis Alan Acuña Gamboa, Yliana Mérida Martínez, Leticia Pons Bonals
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 54, Nº 2, 2023, págs. 29-51
Medios y redes sociales en la enseñanza-aprendizaje del inglés: valoraciones de estudiantes universitarios
Ricardo Ariza Covarrubias, Leticia Pons Bonals
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 20, Nº. 43, 2021, págs. 129-148
Investigación educativa en posgrados virtuales del campo de la educación
Leticia Pons Bonals, Teresa Guzmán Flores, Rocío Adela Andrade Cázares
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 18, Nº. 4, 2020, págs. 840-856
Dimensión afectiva en la educación: relatos escolares en una región intercultural
Iván de Jesús Espinosa Torres, Leticia Pons Bonals
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 30, 2020 (Ejemplar dedicado a: enero-junio), págs. 84-107
Experiencias de educación a distancia en México: la enfermería en la Universidad Autónoma de Querétaro
Alejandra García Aldeco, Teresa Guzmán Flores, Leticia Pons Bonals
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 19, Nº. 40, 2020, págs. 235-251
Presencialidad a la virtualidad. Experiencias que contribuyen al cambio institucional
Jessica Betzabé Zumárraga Ávila, Leticia Pons Bonals
Sinergias educativas, ISSN-e 2661-6661, Vol. 5, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre), págs. 161-181
El profesorado de una zona escolar ante el precepto de calidad educativa
Luis Alan Acuña Gamboa, Leticia Pons Bonals
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Vol. 10, Nº. 18, 2019 (Ejemplar dedicado a: abril-septiembre 2019), págs. 95-110
Formación de Investigadores Educativos: ¿Calidad o Mercadización de la Educación Superior?
Luis Alan Acuña Gamboa, Leticia Pons Bonals
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 17, Nº. 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: Formación de investigadores educativos: ¿Calidad o mercadización de la educación superior?), págs. 5-7
Itinerarios de la Formación de Investigadores Educativos en México
Luis Alan Acuña Gamboa, Leticia Pons Bonals
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 17, Nº. 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: Formación de investigadores educativos: ¿Calidad o mercadización de la educación superior?), págs. 27-57
Profesores/as que marcan la diferencia: Experiencias escolares en contextos históricamente silenciados
Leticia Pons Bonals, Iván de Jesús Espinosa Torres, Jesika Berenice Contreras García, Danae Estrada Soto
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 77, 2019 (Ejemplar dedicado a: Patrones de aprendizaje), págs. 15-35
Educational innovations under way: “Posgrados con la industria” in Mexico
Luis Alan Acuña Gamboa, Leticia Pons Bonals
Sinergias educativas, ISSN-e 2661-6661, Vol. 4, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Enero-Junio), págs. 18-18
La calidad de la educación básica: significados desde la práctica docente
Luis Alan Acuña Gamboa, Leticia Pons Bonals
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 1, 1 41, 2018 (Ejemplar dedicado a: Calidad de la educación en Latinoamérica: conocimiento desde el campo), págs. 1-17
Valor pedagógico de las narrativas escolares. Configuración de currículos regionales
Iván de Jesús Espinosa Torres, Leticia Pons Bonals
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 47, Nº. 1, 2017, págs. 7-42
La ética del reconocimiento: clave en la transformación de prácticas académicas
María Teresa Yurén Camarena, Leticia Pons Bonals, Silvia Briseño
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 50, 2016, págs. 17-31
Instrumento de capitales y habitus y su relación con la calidad educativa
Luis Alan Acuña Gamboa, Leticia Pons Bonals
Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de Investigadores Educativos, ISSN-e 2007-5111, Vol. 8, Nº. 15, 2016, págs. 124-135
Experiencias escolares significativas: Dimensión intercultural-afectiva y pensamiento crítico
Iván de Jesús Espinosa Torres, Leticia Pons Bonals
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 72, Nº. Extra 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Educación infantil (II))
Luis Alan Acuña Gamboa, Leticia Pons Bonals
Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales, ISSN-e 2226-4000, ISSN 2225-5117, Vol. 12, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Diciembre, 2016), págs. 155-174
Elsa María Díaz Ordaz Castillejos, Leticia Pons Bonals
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 20, 2015, págs. 167-191
Estado, políticas de avaliação e desigualdades educacionais no México
Leticia Pons Bonals
Revista Internacional de Educação Superior, ISSN-e 2446-9424, Vol. 1, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: out./dez.), págs. 227-246
Historias de vida de mujeres indígenas en Chiapas. Compromisos del/la investigador/a.
Leticia Pons Bonals, Juan Carlos Cabrera Fuentes, Danae Estrada Soto
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 24, 2014, págs. 215-224
Generación de ambientes multimodales de aprendizaje
Leticia Pons Bonals, Melissa Yareth Juárez Olivo
Las nuevas realidades Educativas: el uso de tecnologías emergentes para el aprendizaje / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Francisco D. Fernández Martín, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Juan José Victoria Maldonado, 2023, ISBN 978-84-1170-423-6, págs. 95-101
Prácticas educativas interculturales como motor de impulso para promover la inclusión en la EMSaD
José María Cruz García, Nancy Leticia Hernández Reyes, Leticia Pons Bonals
Universidad, formación y compromiso social / coord. por Piedad Calvo León, María Jesús Márquez García, Virginia Martagón Vázquez, Moisés Mañas Olmo, 2023, ISBN 978-84-1170-138-9, págs. 87-98
Alejandra García Aldeco, Leticia Pons Bonals, Teresa Guzmán Flores
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 556-566
Modalidades educativas presentes en experiencias de integración de TIC en Enfermería
Alejandra García Aldeco, Leticia Pons Bonals, Sandra Martínez Pérez
3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019 / coord. por REDINE, 2019, ISBN 9788409171743, págs. 277-281
El "género" en el pensamiento decolonial: una apuesta desde el campo de los estudios culturales latinoamericanos
Leticia Pons Bonals
Perspectivas decoloniales sobre la educación / coord. por Alessandro de Melo, Iván de Jesús Espinosa Torres, Leticia Pons Bonals, José Ignacio Rivas Flores, 2019, ISBN 9788417449735, págs. 139-174
Formación de investigadores y responsabilidad social: competencias de estudiantes de nivel posgrado
Fernando Lara Piña, Leticia Pons Bonals
Actas del VIII Congreso Internacional de Filosofía de la Educación: 21, 22 y 23 de septiembre de 2016. Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir / coord. por José Antonio Ibáñez-Martín, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, 2017, ISBN 978-84-9148-201-7, págs. 286-301
Campos de conocimiento interdisciplinario que redefinen la tarea del investigador social en México
Leticia Pons Bonals, Dulce María Cabrera Hernández, Alma Rosa Pérez Trujillo
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 977-986
Nancy Leticia Hernández Reyes, Leticia Pons Bonals, Guillermo Castillo Castillo
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 1861-1868
Espacios y tiempos de estudio y trabajo: experiencias de mujeres académicas en Chiapas
Danae Estrada Soto, Leticia Pons Bonals
Historias de vida en educación. Voces Silenciadas / coord. por María Jesús Márquez García, María Esther Prados Megías, Daniela Padua Arcos, 2015, págs. 139-153
Iván de Jesús Espinosa Torres, Leticia Pons Bonals
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas / coord. por Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Ignacio Haya Salmón, 2014, ISBN 978-84-697-1382-2, págs. 565-574
Experiencias de grupos de investigación en la creación y recreación de conocimientos sobre educación
Leticia Pons Bonals, Juan Carlos Cabrera Fuentes
Configuraciones narrativas de grupos y cuerpos académicos en el campo de la investigación educativa / coord. por Juan Carlos Cabrera Fuentes, Leticia Pons Bonals, 2013, ISBN 978-84-9921-378-, págs. 9-28
Modo de creación-recreación de conocimiento
Leticia Pons Bonals, Jesus Abidán Ramos Salas
Configuraciones narrativas de grupos y cuerpos académicos en el campo de la investigación educativa / coord. por Juan Carlos Cabrera Fuentes, Leticia Pons Bonals, 2013, ISBN 978-84-9921-378-, págs. 107-132
La autobiografía como punto de partida para construir una historia colectiva
Juan Carlos Cabrera Fuentes, Nancy Leticia Hernández Reyes, Leticia Pons Bonals
Historias de vida en educación: sujeto, diálogo, experiencia / coord. por José Ignacio Rivas Flores, Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil, Claudio Núñez, 2012, págs. 43-48
El espacio de diálogo con las historias de vida
Leticia Pons Bonals, Nancy Leticia Hernández Reyes
Historias de vida en educación: sujeto, diálogo, experiencia / coord. por José Ignacio Rivas Flores, Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil, Claudio Núñez, 2012, págs. 233-240
Educación intercultural en las escuelas normales de Chiapas
Leticia Pons Bonals, Juan Carlos Cabrera Fuentes
Actas del VI Congreso Internacional de Filosofía de la Educación: Madrid, 19-21 de junio de 2008, 2009, ISBN 978-84-9849-415-0, págs. 291-304
Tesis doctoral dirigida por Analía E. Leite Méndez (dir. tes.), Leticia Pons Bonals (codir. tes.). Universidad de Málaga (2015).
Marco Vinicio Herrera Castañeda
Tesis doctoral dirigida por Leticia Pons Bonals (dir. tes.), José Ignacio Rivas Flores (dir. tes.). Universidad de Málaga (2014).
Perspectivas decoloniales sobre la educación
coord. por Alessandro de Melo, Iván de Jesús Espinosa Torres, Leticia Pons Bonals, José Ignacio Rivas Flores
Universidad de Málaga (UMA) : Universidade Estadual do Centro-Oeste, 2019. ISBN 9788417449735
Configuraciones narrativas de grupos y cuerpos académicos en el campo de la investigación educativa
coord. por Juan Carlos Cabrera Fuentes, Leticia Pons Bonals
Ediciones Octaedro, 2013. ISBN 978-84-9921-378-
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados