InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Competencia digital docente para la mediación en ambientes virtuales mixtos
Beatriz Zempoalteca Durán, Juan González Martínez, Teresa Guzmán Flores
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 15, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Integración de competencias digitales en la enseñanza), págs. 101-121
El impacto del covid-19 en habilidades digitales del siglo XXI en educación superior
Francisco León Pérez, Moramay Ramírez Hernández, Angelina Díaz Alva, Teresa Guzmán Flores
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 84, 2023, págs. 89-103
Evaluación cualitativa de programas a distancia: Experiencia de la Facultad de Enfermería - Universidad Autónoma de Querétaro
Alejandra García Aldeco, Teresa Guzmán Flores, Sandra Martínez Pérez, Juan González Martínez
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 20, Nº. 1, 2020, págs. 59-87
Investigación educativa en posgrados virtuales del campo de la educación
Leticia Pons Bonals, Teresa Guzmán Flores, Rocío Adela Andrade Cázares
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 18, Nº. 4, 2020, págs. 840-856
Experiencias de educación a distancia en México: la enfermería en la Universidad Autónoma de Querétaro
Alejandra García Aldeco, Teresa Guzmán Flores, Leticia Pons Bonals
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 19, Nº. 40, 2020, págs. 235-251
Juan Riquelme Odi, Claudia Marina Vicario Solórzano, Teresa Guzmán Flores
SOCIAL REVIEW: International Social Sciences Review / Revista Internacional de Ciencias Sociales, ISSN-e 2695-9755, Vol. 8, Nº. 3, 2019, págs. 211-223
Beatriz Zempoalteca Durán, Jorge Barragán, Juan González Martínez, Teresa Guzmán Flores
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 9, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Medios y modos de enseñanza-aprendizaje en línea), págs. 80-96
Límites, desafíos y oportunidades para enseñar en los mundos virtuales
Christian Jonathan Ángel Rueda, Juan Carlos Valdés Godínes, Teresa Guzmán Flores
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 17, Nº 75, 2017 (Ejemplar dedicado a: Pedagogías para la libertad), págs. 149-168
Estudio de herramientas Moodle para desarrollar habilidades del siglo XXI
Miroslava Silva Ordaz, Carmen Teresa García Ramírez, Teresa Guzmán Flores, Ricardo Chaparro Ramírez
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 5, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Octubre/October), págs. 58-69
Implementación del Sistema Multimodal de Educación de la Universidad Autónoma de Querétaro, México
Teresa Guzmán Flores, Alexandro Escudero Nahón
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 5, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Universidad Red desde Iberoamérica), págs. 7-28
Formación docente para la integración de las TIC en la práctica educativa
Teresa Guzmán Flores, Ma. Teresa García Ramírez, Ricardo Chaparro Sánchez
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 3, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: El profesor frente a la tecnología educativa / Abril - septiembre 2011), págs. 6-13
Realidad aumentada en la educación superior: Una cartografía conceptual
Jorge Stefan Cruz León, Teresa Guzmán Flores
Llibre d’actes FIET2021: La investigació i la innovacióen Tecnologia Educativa a l’era digital / Carme Grimalt Álvaro (ed. lit.), Josep B. Holgado García (ed. lit.), Luis Marques (ed. lit.), Ramon Palau (ed. lit.), Cristina Valls (ed. lit.), Carme Hernández Escolano (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-8424-965-8, págs. 223-232
Nivel de competencias digitales en estudiantes universitarios
Maribel Sánchez González, Teresa Guzmán Flores
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 392-396
Alejandra García Aldeco, Leticia Pons Bonals, Teresa Guzmán Flores
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 556-566
Los MOOC en la educación superior: análisis de caso
Alejandra García Aldeco, Teresa Ordaz Guzmán, Teresa Guzmán Flores
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 368-371
Teresa Ordaz Guzmán, Juan González Martínez, Teresa Guzmán Flores
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 378-380
Los MOOC en la educación superior. Análisis de caso
Alejandra García Aldeco, Teresa Ordaz Guzmán, Teresa Guzmán Flores
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 431-432
El uso de MOOC: una propuesta para la formación en Educación Superior
Alejandra García Aldeco, Teresa Ordaz Guzmán, Teresa Guzmán Flores
Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos / coord. por Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, págs. 253-260
Teresa Guzmán Flores, Olga Redondo García
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 2568-2578
Las tecnologías de la información y la comunicación en la universidad autónoma de querétaro: propuesta estratégica para su integración
Teresa Guzmán Flores
Tesis doctoral dirigida por Mercè Gisbert Cervera (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados