Periodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación cualitativa de programas a distancia: Experiencia de la Facultad de Enfermería - Universidad Autónoma de Querétaro
Alejandra García Aldeco, Teresa Guzmán Flores, Sandra Martínez Pérez, Juan González Martínez
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 20, Nº. 1, 2020, págs. 59-87
Experiencias de educación a distancia en México: la enfermería en la Universidad Autónoma de Querétaro
Alejandra García Aldeco, Teresa Guzmán Flores, Leticia Pons Bonals
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 19, Nº. 40, 2020, págs. 235-251
Key aspects and phases followed by qualitative research in education
Alejandra García Aldeco
Sinergias educativas, ISSN-e 2661-6661, Vol. 4, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Enero-Junio), págs. 23-23
Los Libros de Lectura para el primer ciclo de la escolaridad básica en México, 1996-2015
Mónica Alvarado, Alejandra García Aldeco, Karen A. Jiménez Oregel
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 23, Nº. 76, 2018, págs. 15-43
Epidemiología de sobrepeso y obesidad en estudiantes universitarios de Chilpancingo, Guerrero
Alma Rosa Maldonado Gómez, Ruth Magdalena Gallegos Torres, Alejandra García Aldeco, Gustavo Argenis Hernández Segura
Revista Iberoamericana de las Ciencias de la Salud: RICS, ISSN-e 2395-8057, Vol. 6, Nº. 12, 2017 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre 2017), págs. 31-46
Alejandra García Aldeco, Leticia Pons Bonals, Teresa Guzmán Flores
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 556-566
Modalidades educativas presentes en experiencias de integración de TIC en Enfermería
Alejandra García Aldeco, Leticia Pons Bonals, Sandra Martínez Pérez
3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019 / coord. por REDINE, 2019, ISBN 9788409171743, págs. 277-281
Los MOOC en la educación superior: análisis de caso
Alejandra García Aldeco, Teresa Ordaz Guzmán, Teresa Guzmán Flores
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 368-371
Los MOOC en la educación superior. Análisis de caso
Alejandra García Aldeco, Teresa Ordaz Guzmán, Teresa Guzmán Flores
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 431-432
El uso de MOOC: una propuesta para la formación en Educación Superior
Alejandra García Aldeco, Teresa Ordaz Guzmán, Teresa Guzmán Flores
Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos / coord. por Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, págs. 253-260
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados