Re-instituyendo la investigación como transformadora: descolonizar la investigación educativa
págs. 23-60
El giro educativo epistemológico: pedagogía(s) descolonial(es) y dimensión intercultural-afectiva
págs. 61-94
Descolonizar a pedagogia crítica: uma crítica à pedagogia histórico-crítica
Rafael Gomes Cavalcante, Alysson Eduardo de Carvalho Aquino, Alessandro de Melo
págs. 95-138
El "género" en el pensamiento decolonial: una apuesta desde el campo de los estudios culturales latinoamericanos
págs. 139-174
Resilencia, identidad y pedagogía crítica: descolonizando las perspectivas de la transformación hacia una mirada política
págs. 175-212
La dirección escolar colonizada: el mundo empresarial en la escuela
págs. 213-244
Familia y escuela: estado de las relaciones y nuevas identidades
págs. 245-264
Intervención socioeducativa en las escuelas con población gitana: una perspectiva decolonial
María Jesús Márquez García, María Esther Prados Megías, Daniela Padua Arcos
págs. 265-292
Juegos de los pueblos "Inga" y "Kamentsa" Putumayo Colombia: una lectura para la cultura ancestral y el buen vivir
págs. 293-340
Más de 30 años de luchas contra el empobrecimiento, la precariedad y la exclusión social: trayectoria y estrategias de la coordinación Baladre
págs. 341-365
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados