InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educar en la universidad desde las voces de los estudiantes:: decisiones pedagógicas orientadoras
Maia Acuña Zenoff, Ludmila Pellegrini, Claudio Núñez
Papeles: Revista especializada de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Antonio Nariño., ISSN-e 2346-0911, Vol. 14, Nº. 27, 2022, págs. 121-138
Editorial: Infancias, subjetividades y prácticas de educación y cuidado: Aportes para nuevos comienzos
Marta Susana Bertolini, Norma Elena Bregagnolo, Claudio Núñez
Revista del Instituto de Investigaciones en Educación, ISSN-e 1853-1393, Vol. 12, Nº. 16, 2021, págs. 1-5
Pablo Cortés González, Analía E. Leite Méndez, Jesús Márquez, Claudio Núñez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 464, 2016, págs. 98-103
Condiciones de la formación práctica de los futuros profesores.
María Cristina Solís, Claudio Núñez, Inés Contreras, Sylvia Rittershaussen, Carmen Montecinos
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 37, Nº. 1, 2011, págs. 127-147
La escuela como espacio para aprender a enseñar: visiones desde los programas de formación de profesores de educación media
Inés Contreras, Sylvia Rittershaussen, Carmen Montecinos, María Cristina Solís, Claudio Núñez, Horacio Walker
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 36, Nº. 1, 2010, págs. 85-105
Mariana Ojeda, Claudio Núñez
Revista del Instituto de Investigaciones en Educación, ISSN-e 1853-1393, Nº. 1, 2009, págs. 1-15
Pensar la escuela a partir de lo irregular. Trayectorias educativas de adolescentes y jóvenes en situación de calle: experiencias, sentidos y esperanzas
Enzo Manuel Romero, Claudio Núñez
Universidad, formación y compromiso social / coord. por Piedad Calvo León, María Jesús Márquez García, Virginia Martagón Vázquez, Moisés Mañas Olmo, 2023, ISBN 978-84-1170-138-9, págs. 129-141
Pensar la escuela a partir de lo irregular: trayectorias escolares de adolescentes y jóvenes en situación de calle: experiencias, sentidos y esperanzas
Enzo Manuel Romero, Claudio Núñez
Conocimiento, Experiencia y Compromiso Social en la Formación del Profesorado: Redes para la Transformación / coord. por Virginia Martagón Vázquez, Piedad Calvo León, María Jesús Márquez García, Moisés Mañas Olmo, 2022, ISBN 978-84-1122-618-9, págs. 188-192
Mujeres, educación y política: experiencias de mujeres adultas en distintos espacios educativos
Marcela Domínguez, Ludmila Pellegrini, Claudio Núñez, Gladys Blazich
Historias de vida en educación. Voces Silenciadas / coord. por María Jesús Márquez García, María Esther Prados Megías, Daniela Padua Arcos, 2015, págs. 248-259
Re-viviendo la propia experiencia: investigando la propia biografía de la investigación
Rocío Arenas, Beatriz Margarita Celada, Jorge A. Fernández De los Rios, David Herrera, Analía E. Leite Méndez, Antonia Barón López, Natividad Luque, María Jesús Márquez García, Claudio Núñez, Daniela Padua Arcos, Laura Pérez, María Esther Prados Megías, Fátima Sánchez, José Antonio Zarco
Configuraciones narrativas de grupos y cuerpos académicos en el campo de la investigación educativa / coord. por Juan Carlos Cabrera Fuentes, Leticia Pons Bonals, 2013, ISBN 978-84-9921-378-, págs. 201-226
Del relato escolar a la construcción cooperativa del conocimiento
José Ignacio Rivas Flores, Analía E. Leite Méndez, María del Pilar Sepúlveda Ruiz, Claudio Núñez, Pablo Cortés González
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 223-226
Experiencia escolar, identidad y comunidad: investigando colaborativamente para la transformación de las prácticas educativas
José Ignacio Rivas Flores, Analía E. Leite Méndez, Pablo Cortés González, María Esther Prados Megías, Claudio Núñez, María Jesús Márquez García, Daniela Padua Arcos, Jorge A. Fernández De los Rios, Antonia López
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 227-232
José Ignacio Rivas Flores, Analía E. Leite Méndez, Pablo Cortés González, María Esther Prados Megías, Claudio Núñez, María Jesús Márquez García
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 337-340
Pablo Cortés González, Claudio Núñez, José Manuel Piña de la Torre
Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia / coord. por María Teresa Castilla Mesa, Víctor M. Martín Solbes, 2012, ISBN 978-84-9987-019-9, pág. 1083
El gracia. Más que aulas en una escuela de primaria, una forma de entender y hacer la educación
Claudio Núñez, Pablo Cortés González
Competencias para una formación crítica: aprender a lo largo de la vida: II Congreso Internacional sobre Aprendizaje Permanente, 2012
Encontrarse con una historia de vida. Ya no soy el mismo
Claudio Núñez
Historias de vida en educación: sujeto, diálogo, experiencia / coord. por José Ignacio Rivas Flores, Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil, Claudio Núñez, 2012, págs. 219-224
El sujeto que investiga el sujeto investigado
Pablo Cortés González, Claudio Núñez
Historias de vida en educación: sujeto, diálogo, experiencia / coord. por José Ignacio Rivas Flores, Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil, Claudio Núñez, 2012, págs. 227-231
Claudio Núñez
Tesis doctoral dirigida por José Ignacio Rivas Flores (dir. tes.). Universidad de Málaga (2014).
Historias de vida en educación: sujeto, diálogo, experiencia
coord. por José Ignacio Rivas Flores, Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil, Claudio Núñez
Red Universitaria de Investigación Innovación Educativa (REUNI+D), 2012
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados