Periodo de publicación recogido
|
|
|
Historias de vida de mujeres indígenas en Chiapas. Compromisos del/la investigador/a.
Leticia Pons Bonals, Juan Carlos Cabrera Fuentes, Danae Estrada Soto
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 24, 2014, págs. 215-224
Experiencias de grupos de investigación en la creación y recreación de conocimientos sobre educación
Leticia Pons Bonals, Juan Carlos Cabrera Fuentes
Configuraciones narrativas de grupos y cuerpos académicos en el campo de la investigación educativa / coord. por Juan Carlos Cabrera Fuentes, Leticia Pons Bonals, 2013, ISBN 978-84-9921-378-, págs. 9-28
Construyendo una identidad colectiva
Juan Carlos Cabrera Fuentes, Elsa María Díaz Ordaz Castillejos
Configuraciones narrativas de grupos y cuerpos académicos en el campo de la investigación educativa / coord. por Juan Carlos Cabrera Fuentes, Leticia Pons Bonals, 2013, ISBN 978-84-9921-378-, págs. 67-88
La autobiografía como punto de partida para construir una historia colectiva
Juan Carlos Cabrera Fuentes, Nancy Leticia Hernández Reyes, Leticia Pons Bonals
Historias de vida en educación: sujeto, diálogo, experiencia / coord. por José Ignacio Rivas Flores, Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil, Claudio Núñez, 2012, págs. 43-48
Educación intercultural en las escuelas normales de Chiapas
Leticia Pons Bonals, Juan Carlos Cabrera Fuentes
Actas del VI Congreso Internacional de Filosofía de la Educación: Madrid, 19-21 de junio de 2008, 2009, ISBN 978-84-9849-415-0, págs. 291-304
Configuraciones narrativas de grupos y cuerpos académicos en el campo de la investigación educativa
coord. por Juan Carlos Cabrera Fuentes, Leticia Pons Bonals
Octaedro, 2013. ISBN 978-84-9921-378-
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados