InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Conocimiento y desarrollo humano a través del Programa Integral de Formación Educativa
Maurício Sérgio Zacarias, Nancy Leticia Hernández Reyes
Conference Proceedings (Machala), ISSN-e 2588-056X, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Conference Proceedings UTMACH; 65 a 76), págs. 77-89
Ser profesor de secundaria en un contexto indígena. Narrativa docente
Walter Othón Gómez Vázquez, Nancy Leticia Hernández Reyes
Revista del Instituto de Investigaciones en Educación, ISSN-e 1853-1393, Vol. 8, Nº. 10, 2017, págs. 49-81
Prácticas educativas interculturales como motor de impulso para promover la inclusión en la EMSaD
José María Cruz García, Nancy Leticia Hernández Reyes, Leticia Pons Bonals
Universidad, formación y compromiso social / coord. por Piedad Calvo León, María Jesús Márquez García, Virginia Martagón Vázquez, Moisés Mañas Olmo, 2023, ISBN 978-84-1170-138-9, págs. 87-98
Responsabilidad social y profesorado de "excelencia" en la universidad
Elsa María Díaz Ordaz Castillejos, Nancy Leticia Hernández Reyes
Actas del VIII Congreso Internacional de Filosofía de la Educación: 21, 22 y 23 de septiembre de 2016. Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir / coord. por José Antonio Ibáñez-Martín, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, 2017, ISBN 978-84-9148-201-7, págs. 234-245
Nancy Leticia Hernández Reyes, Rigoberto Martínez Sánchez, Juan Pablo Zebadúa Carbonell
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 1813-1822
Nancy Leticia Hernández Reyes, Leticia Pons Bonals, Guillermo Castillo Castillo
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 1861-1868
Ser profesor intercultural. Co-reflexión a partir de narrativas biográficas
Adán Hernández Morgan, Rosario. G Chávez Moguel, Nancy Leticia Hernández Reyes
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1297-1297
Experiencia docente e inclusión educativa de alumnos centroamericanos en la frontera sur de México
Mauricio Zacarías Gutiérrez, Nancy Leticia Hernández Reyes, Martha Vergara Fregoso
Investigación e innovación en Inclusión Educativa: Diagnósticos, modelos y propuestas / coord. por Verónica García Martínez, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Jesús Izquierdo, Pedro Ramón Santiago, 2015, ISBN 978-607-9063-45-0, págs. 51-68
De la educación indígena a la educación intercultural bilingüe en México: un análisis desde las políticas internacionales y nacionales
Martha Vergara Fregoso, Nancy Leticia Hernández Reyes, Rosa Evelia Carpio Domínguez, Josefina Madrigal Luna
Estudios etnográficos de las políticas públicas en contextos educativos: [Actas definitivas del III Congreso de Etnografía y Educación ] [Contextos múltiples de socialización y aprendizaje. Un análisis desde la etnografía de la educación] / coord. por Carlos Peláez Paz, María Isabel Jociles Rubio, 2014, ISBN 978-84-96453-97-9, págs. 17-23
Interlocución: práctica formativa
Nancy Leticia Hernández Reyes, Fernando Lara Ortega
Configuraciones narrativas de grupos y cuerpos académicos en el campo de la investigación educativa / coord. por Juan Carlos Cabrera Fuentes, Leticia Pons Bonals, 2013, ISBN 978-84-9921-378-, págs. 89-106
La autobiografía como punto de partida para construir una historia colectiva
Juan Carlos Cabrera Fuentes, Nancy Leticia Hernández Reyes, Leticia Pons Bonals
Historias de vida en educación: sujeto, diálogo, experiencia / coord. por José Ignacio Rivas Flores, Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil, Claudio Núñez, 2012, págs. 43-48
El espacio de diálogo con las historias de vida
Leticia Pons Bonals, Nancy Leticia Hernández Reyes
Historias de vida en educación: sujeto, diálogo, experiencia / coord. por José Ignacio Rivas Flores, Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil, Claudio Núñez, 2012, págs. 233-240
La problematica curricular en la formación profesional universitaria
Nancy Leticia Hernández Reyes
Actas del VI Congreso Internacional de Filosofía de la Educación: Madrid, 19-21 de junio de 2008, 2009, ISBN 978-84-9849-415-0, págs. 107-116
Formación, currículum y profesión en discursos y vivencias de estudiantes universitarios. Caso: Licenciatura en Pedagogía de la Universidad Autónoma de Chiapas, México
Nancy Leticia Hernández Reyes
Tesis doctoral dirigida por Miguel Sola Fernández (dir. tes.). Universidad de Málaga (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados