InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Doris Morales, Alejandro Alegret Cotas, Irene Esteban Millat
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 6, Nº. 32, 2023, págs. 41-54
Màrqueting digital: revolucionant el consum i la societat
Irene Esteban Millat
Oikonomics: Revista de economía, empresa y sociedad, ISSN-e 2339-9546, Nº. 11, 2019, págs. 3-5
La importància del flux en l’ús de supermercats online
Doris Morales Solana, Irene Esteban Millat, Alejandro Alegret Cotas
Oikonomics: Revista de economía, empresa y sociedad, ISSN-e 2339-9546, Nº. 11, 2019, págs. 28-34
Betting exclusively by private labels: could it have negative consequences for retailers?
José Luis Ruiz Real, Juan Carlos Gázquez Abad, Irene Esteban Millat, Francisco José Martínez López
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 22, Nº. 2, 2018, págs. 183-202
Mixed assortments vs. store brand-only assortments: the impact of assortment composition and consumer characteristics on store loyalty
Juan Carlos Gázquez Abad, Francisco José Martínez López, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Irene Esteban Millat
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 19, Nº 1, 2015, págs. 24-45
Rubén Huertas García, Juan Carlos Gázquez Abad, Francisco José Martínez López, Irene Esteban Millat
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 18, Nº 1, 2014, págs. 57-66
Tamaño del surtido y ventas de la categoría: ¿existe una relación directa?
Juan Carlos Gázquez Abad, Irene Esteban Millat, Francisco José Martínez López, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 42, 2014, págs. 68-87
¿Cómo ha influido la crisis económica en el tamaño del surtido de los hipermercados y supermercados?
Juan Carlos Gázquez Abad, Francisco José Martínez López, Irene Esteban Millat
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 23, Nº 130, 2013, págs. 20-37
Radiografía del talento en América Latina
Irene Esteban Millat
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 21, Nº 227, 2008, págs. 102-103
Flujo y comportamiento del consumidor en línea: un anàlisis empírico de las experiencias de consumo de productos formativos
Irene Esteban Millat
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Rodríguez Ardura (dir. tes.), Antoni Meseguer Artola (dir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2011).
Flujo y comportamiento del consumidor en los supermercados en línea
Tesis doctoral dirigida por Irene Esteban Millat (dir. tes.), Alejandro Alegret Cotas (codir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados