InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Difusão das tecnologias da informação e comunicação: grupos estratégicos nas empresas portuguesas
Carlos Manuel Ramos Sousa
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Nº. 4, 2008 (Ejemplar dedicado a: Revista Encontros Científicos - Tourism & Management Studies), págs. 125-141
Tiktok como estrategia de marketing en el sector hotelero portugués: Análisis de sentimiento y engagement
Juana María Padilla Piernas, Célia Maria Quiterio Ramos, María del Mar Martín García, Carlos Manuel Ramos Sousa
Avances y promoción en el desarrollo turístico de Melilla / coord. por Juan Antonio Marmolejo Martín, Salvador Moral Cuadra, 2023, ISBN 978-84-1170-713-8, págs. 419-430
Tecnologias de informação e comunicação: comparação empírica entre a região do Algarve e a província de Huelva
Carlos Manuel Ramos Sousa, Francisco José Martínez López
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 5, 2002 (Organização de Empresas I), ISBN 972-9209-88-X, págs. 315-321
Los impactos de las tecnologías de la información y comunicación en las empresas portuguesas: análisis empírico de las percepciones y factores determinantes de los niveles de informatización
Carlos Manuel Ramos Sousa
Tesis doctoral dirigida por Francisco José Martínez López (dir. tes.). Universidad de Huelva (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados