Análisis de sistemas de gestión de contenido audiovisual para universidades
Carina Soledad González González, Eduardo Negrín Torres, Joram del Real
págs. 11-14
págs. 15-18
págs. 19-22
págs. 23-28
págs. 29-33
Una forma particular de hacer MOOCs: la Iniciativa MOOCs UGR
Ignacio Blanco Medina, Raquel Pérez, José Emilio Arjona Heredia, Óscar Cordón García
págs. 34-37
págs. 38-40
ABP en Innovación Educativa con Moodle: una arquitectura pedagógica
págs. 41-44
Online Course Design: Quality DOES Matter
págs. 45-47
Acciones institucionales para el fomento de la innovación educativa universitaria
Ana Vega Navarro, Bernardo Antonio Candela Sanjuán, David Stendardi
págs. 48-53
Estrategias de formación del profesorado para la innovación educativa en la Universidad de La Laguna
Ana Vega Navarro, David Stendardi, Bernardo Antonio Candela Sanjuán
págs. 54-58
Procedimiento de elaboración de un MOOC institucional: estableciendo la hoja de ruta
Rebeca José Villarroel Ramírez, Carina Soledad González González, Alicia García Expósito, Eduardo Negrín Torres, Alberto Rodríguez Orihuela
págs. 59-59
Gestión del canal audiovisual de comunicación educativo y divulgativo ULLmedia
Eduardo Negrín Torres, Sanya Díaz, Antonio Barroso Díaz, Rebeca José Villarroel Ramírez, Joram Real Gómez, Carina Soledad González González
págs. 60-61
Hacia la mejora de la competencia digital del alumnado universitario
Alicia García Expósito, Carina Soledad González González, Alberto Rodríguez Orihuela
págs. 62-63
#ULLvioleta: impulsando la igualdad a través de lacomunicación audiovisual
Carina Soledad González González, Sanya Díaz, Eduardo Negrín Torres, Rebeca José Villarroel Ramírez
págs. 64-65
Itinerarios formativos para docentes URJC online
Natalia Esteban, Begoña Rivas Rebaque, Ruth Sánchez Martín, César Cáceres Taladriz
págs. 66-69
URJCx para la elaboración e impartición de CursosAbiertos en Línea (MOOC)
Sara Clemente Sánchez, Silvia Rosado Martín, Daniel Becerra Jiménez, María Bastida Pérez, Natalia Esteban, César Cáceres Taladriz
págs. 70-73
págs. 74-75
Estrategias para la implementación de una unidad de consejería académica en línea: incrementando el acceso, la equidad, el apoyo y el éxito en los estudiantes
págs. 76-81
Plataforma virtual para evaluación de preferencias vocacionales de alumnos de nuevo ingreso a la universidad: adaptación a requerimientos de la Universidad Técnica Particular de Loja
Pablo Vicente Torres Carrion, Marvin Jimbo Jaramillo, Paulina E. Moreno Yaguana, Mª Elvira Aguirre Burneo
págs. 82-85
Herramientas para visualización analítica enMoodle: criterios de selección para una institución universitaria
págs. 86-89
AbiertaUGR, un diagnóstico para la calidad: cómo mejorar las iniciativas MOOC con estándares y referentes
págs. 90-93
Aplicación del ABP en la modalidad b-learning en estudiantes de ingeniería: análisis de las competencias de la enseñanza en torno a proyectos
págs. 94-99
Tutoría virtual como herramienta de seguimiento enmovilidad académica de estudiantes universitarios: E-tutoría
págs. 100-103
Titulaciones online y semipresenciales de la Universidad de La Laguna: uso de lavideoconferencia y prácticas de docencia virtual
Alicia García Expósito, Carina Soledad González González, Alberto Rodríguez Orihuela, Ana Isabel Jiménez Abizanda
págs. 104-110
págs. 111-118
Analítica del aprendizaje: método automático paraidentificar sentencias que contienen informaciónpositiva y negativa utilizando técnicas de minería detexto
Silvana Aciar, Carina Soledad González González, Gabriela Iris Aciar
págs. 119-122
págs. 123-125
Proctoring: reto para la enseñanza del siglo XXI
Francisco José Martínez López, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Infante Moro, Mercedes García Ordaz, Julia Gallardo Pérez
págs. 126-129
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados