InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Plagiarism and use of technology by high school students
Juan Carlos Torres Díaz, Josep María Duart Montoliu, Pablo Vicente Torres Carrion, Isidro Marín Gutiérrez
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 10, Nº. 2 (Julio/July), 2021, págs. 175-184
Junior Ulises Sinche Salinas, Juan Carlos Torres Díaz
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. Extra 41, 2021, págs. 98-113
Plagiarism, internet and academic success at the university
Juan Carlos Torres Díaz, Josep María Duart Montoliu, Mónica Hinojosa Becerra
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 7, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Universities in the digital age: challenges and opportunities), págs. 98-104
Los MOOC como sistema de aprendizaje en la Universidad de Huelva (UHU)
Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Infante Moro, Juan Carlos Torres Díaz, Francisco José Martínez López
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 8, 2017, págs. 163-174
Los MOOC como sistema de aprendizaje en la Universidad de Huelva (UHU)
Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Infante Moro, Juan Carlos Torres Díaz, Francisco José Martínez López
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 7, 2017, págs. 13-24
Usos de Internet y éxito académico en estudiantes universitarios
Juan Carlos Torres Díaz, Josep María Duart Montoliu, Hector Fernando Gómez Alvarado, Isidro Marín Gutiérrez, Verónica Segarra Faggioni
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 48, 2016 (Ejemplar dedicado a: Ética y plagio en la comunicación científica), págs. 61-70
Mobile learning: perspectives
Juan Carlos Torres Díaz, Pablo Vicente Torres Carrion, Alfonso Infante Moro
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 12, Nº. 1, 2015, págs. 38-49
Learning analytics para predecir la deserción de estudiantes a distancia
Daysi García-Tinizaray, Karla Ordoñez-Briceño, Juan Carlos Torres Díaz
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 3, Nº. 1, 2014, págs. 120-126
Los MOOC y la masificación personalizada.
Juan Carlos Torres Díaz, Alfonso Infante Moro, Priscila M. Valdiviezo
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 18, Nº 1, 2014, págs. 63-72
Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Torres Díaz, Juan Carlos Infante Moro, María Muñoz Vázquez
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 40, 2014, 10 págs.
Integración de redes sociales y entornos virtuales de aprendizaje
Priscila M. Valdiviezo, Dunia Inés Jara Roa, Juan Carlos Torres Díaz
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 35, 2013, 8 págs.
Desigualdad digital en la universidad: Usos de internet en Ecuador
Juan Carlos Torres Díaz, Alfonso Infante Moro
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 37, 2011 (Ejemplar dedicado a: La Universidad Red y en Red), págs. 81-95
Tendencias tecnológicas que configuran la universidad del futuro
Juan Carlos Torres Díaz, Daysi Karina García Tinisaray, Carlos Aníbal Correa Granda, Lorena Condolo
Los recursos de aprendizaje en la educación a distancia: nuevos escenarios, experiencias y tendencias / coord. por Fidel Ramírez Prado, Claudio Rama Vitale, 2014, ISBN 978-612-4097-88-1, págs. 185-191
Juan Carlos Torres Díaz
Tesis doctoral dirigida por Josep María Duart Montoliu (dir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados