págs. 9-27
págs. 29-37
págs. 39-77
págs. 79-91
Realidad económico-financiera de la sociedad cooperativa moderna y su viabilidad futura: una investigación empírica de la empresa Cooperativa Gallega
Francisco Rodríguez Rodríguez, Irene Clara Pisón Fernández, Francisco Xavier Martínez Cobas, María José Cabaleiro Casal, Belén Fernández-Feijóo Souto, Asunción Ramos Stolle
págs. 93-107
Instrumentos promocionales en el marketing público: una aplicación empírica
Pilar Cos Sánchez, Jaume Codina Mejón, Eduard Cristóbal Fransi
págs. 109-124
Estrategias de cooperación verticales y sistemas de información inter-organizativos: análisis de la implantación del EDI en el caso de la industria europea automovilística
págs. 125-139
págs. 141-154
Los sistemas de información y la nueva arquitectura empresarial
José L. Salmerón, Paula Luna Huertas, Francisco José Martínez López
págs. 155-175
¿Qué valora el consumidor en una promoción de ventas?
Teresa Braña Tobío, Antonio Rial Boubeta, Jesús Varela Mallou
págs. 177-193
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados