Innovación universitaria con impacto social: evaluación de una experiencia de posgrado en América Latina
David Cobos Sanchiz, Fernando López-Noguero, Almudena Martínez Gimeno, Juan Agustín Morón Marchena, María Carmen Muñoz Díaz
págs. 1-12
Los MOOC como sistema de aprendizaje en la Universidad de Huelva (UHU)
Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Infante Moro, Juan Carlos Torres Díaz, Francisco José Martínez López
págs. 13-24
Enriching the statistics learning experience with D3.js interactive animations: Insurance applications of Markov chains
págs. 25-37
Interacción trabajo-familia y salud: Una aproximación desde los actores para la formación integral en la sociedad
págs. 38-53
La problematización de la enseñanza del análisis de procesos en la formación del ingeniero químico
Jorge Antonio Díaz Lozada, Leticia Centelles Badell, Eduardo García Noa, Jorge Luis Fonseca Lette
págs. 54-65
págs. 66-75
Envejecimiento y discapacidad intelectual: Aproximación a las necesidades de las personas adultas y mayores con discapacidad intelectual y sus familias
págs. 76-90
págs. 91-102
Evaluación de la competencia intercultural a través de las TIC: e-PEL para el aprendizaje de idiomas
págs. 103-117
La competencia lingüística en catalán del alumnado universitario valenciano: una aproximación a las unidades fraseológicas
págs. 118-134
Percepción de los videojuegos en educación social: una visión de género
págs. 135-148
págs. 149-163
El perfil del docente en la educación universitaria de República Dominicana: Experiencia de una colaboración Erasmus Mundus entre la UCM y la UASD
págs. 164-185
págs. 186-201
págs. 202-213
La motivación en la educación bilingüe: reflexiones y propuestas pedagógicas a partir de un estudio de caso
págs. 214-225
Las interacciones que surgen en el trabajo por rincones en Educación Infantil
Desirée Martínez Pérez, José María Gavilán Izquierdo, María de la O Toscano Cruz
págs. 226-244
págs. 245-255
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados