¡Tenemos un modelo!
Benet Pujol
págs. 6-11
‘Big data’ y ética: cómo aplican los principios ICC/ESOMAR
Idoia Portilla Manjón
págs. 12-15
D+IA: nuevo contexto para la investigación social y de mercado
Teodoro Luque Martínez
págs. 16-19
La oportunidad de combinar investigación de mercados y ‘UX research’
Iñigo Ulibarri
págs. 20-23
Del hombre máquina a la máquina hombre
Ángel Nuez
págs. 24-27
Transformando datos en decisiones
Carla Vallés, Ariadna Román
págs. 28-31
La parábola de los monjes ciegos, el elefante y el consumidor que nunca veíamos del todo
Eric Cid, Jordi Guix
págs. 32-38
Desmontando a ChatGPT en la investigación de mercados ‘ad-hoc’
Joan Corcoy Costalago, Catalina Femenia
págs. 38-41
De la automatización del ‘do it yourself’ a la autogeneración del ‘done by AI’
Víctor Gil
págs. 42-47
Un caso práctico de IA aplicada a investigación de mercados
Sofía Blanco Moreno, Ana María González Fernández, Miguel Cervantes Blanco, Aroa Costa Feito
págs. 48-51
El renacimiento del MMM
Joan Miró
págs. 52-55
Curvas de saturación en proyectos de ‘marketing mix modeling’: venciendo a la linealidad
Alejandro Casado
págs. 56-59
La ciencia tras la mejora de la precisión en la medición de TV
Josep Cerezo, Joan Fernández
págs. 60-63
La fórmula de la atención publicitaria
Marta Rojo, Fernando Pino
págs. 64-67
Propuestas de actualización para la formación en investigación de mercados
Pablo Bango Arduengo
págs. 68-72
A vueltas con la IA
David Alameda García
págs. 73-74
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: