¿Qué factores determinan el éxito de un proyecto de analítica de datos?
Manuel Morales, Óscar González Benito, Mercedes Martos Partal
págs. 6-9
La investigación como palanca estratégica de primer orden
Javier Recuenco
págs. 10-13
La gestión de las quejas, clave fundamental para mejorar la experiencia de usuario
Chanthaly S.Phabmixay S.Phabmixay, Ana Isabel Rodríguez Escudero, Javier Rodríguez
págs. 14-19
La investigación en empresas de consultoría
Macarena Estévez
págs. 20-22
Un adelanto sobre los retos y tendencias en la investigación de audiencias
Carlos Lozano Calderón
págs. 23-25
Claves para optimizar el impacto de las campañas de vídeo en aplicaciones móviles
Alfonso Calatrava Fernández, Nicolás Arrivé, Esther Pérez, Beatriz Calzada
págs. 26-30
Por qué las empresas deben adoptar un planteamiento integral sobre ciberseguridad
Ricardo Estremera
págs. 31-33
Digitalización e investigación: mitos y realidades
Yessica Paola Camacho Díaz, Virginia Venegas, Luis Dejo, Yanina López
págs. 34-35
El papel de la minería de datos en la toma de decisiones
Silvia Banchini
págs. 36-37
¿Y tú en qué trabajas?
Miguel Cervantes Blanco
págs. 38-39
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: