InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Does product involvement influence how emotions drive satisfaction?: An approach through the Theory of Hedonic Asymmetry
Cristina Calvo-Porral, Agustín V. Ruiz Vega, Jean Pierre Lévy Mangin
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 24, Nº. 3, 2018, págs. 130-136
Store brands’ purchase intention: Examining the role of perceived quality
Cristina Calvo-Porral, Jean Pierre Lévy Mangin
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 23, Nº. 2, 2017, págs. 90-95
Measuring the influence of customer-based store brand equity in the purchase intention
Cristina Calvo-Porral, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Jean Pierre Lévy Mangin
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 15, Nº 1, 2015, págs. 93-118
Cristina Calvo-Porral, Jean Pierre Lévy Mangin
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 19, Nº 2, 2015, págs. 124-138
The narrow range of perceived predation - a 19 group study
Olivier Mesly, Jean Pierre Lévy Mangin
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 29, Nº. 2, 2013, págs. 573-582
El borde emocional de los depredadores financieros: una investigación longitudinal con cuatro grupos
Olivier Meslay, Jean Pierre Lévy Mangin, François-Éric Racicot
CIENCIA ergo-sum, ISSN 1405-0269, Vol. 20, Nº. 1, 2013, págs. 35-47
What matters to store Brand Equity?: An approach to Spanish large retailing in a
Cristina Calvo-Porral, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Jean Pierre Lévy Mangin
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 19, Nº 3, 2013, págs. 136-146
Financial Predation: A contemporary Problem
Olivier Mesly, Jean Pierre Lévy Mangin
Aestimatio: The IEB International Journal of Finance, ISSN 2173-0164, Nº. 4, 2012, págs. 144-151
Autoeficacia para el Liderazgo Emprendedor. Adaptación y Validación de la Escala CESE en España
Juan Antonio Moriano León, Gabriela Topa Cantisano, Fernando Molero Alonso, Ana M. Entenza, Jean Pierre Lévy Mangin
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 28, Nº. 1, 2012, págs. 171-179
Liderazgo auténtico. Concepto y validación del cuestionario ALQ en España
Juan Antonio Moriano León, Fernando Molero Alonso, Jean Pierre Lévy Mangin
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 23, Nº. 2, 2011, págs. 336-341
Jean Pierre Lévy Mangin, Juan Antonio Moriano León, Normand Bourgault
CIENCIA ergo-sum, ISSN 1405-0269, Vol. 17, Nº. 2, 2010, págs. 127-135
Identificación organizacional y conducta "intraemprendedora"
Juan Antonio Moriano León, Gabriela Topa Cantisano, Encarna Valero, Jean Pierre Lévy Mangin
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 25, Nº. 2, 2009, págs. 277-287
Percepción de los servicios de apoyo en el sector hotelero: Un análisis internacional
Enrique Ortega Martínez, Beatriz Rodríguez Herráez, Jean Pierre Lévy Mangin
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 21, 2008, págs. 113-134
Determinantes del éxito de las relaciones fabricante-distribuidor: El caso de los concesionarios de automóviles estadounidenses en España
Jean Pierre Lévy Mangin, Vanesa Apaolaza Ibáñez, Patrick Hartmann
CIENCIA ergo-sum, ISSN 1405-0269, Vol. 14, Nº. 2 (Julio - Octubre), 2007, págs. 125-134
Empleo de redes neuronales de base radial a un modelo econométrico de exportación de tomate
Juan Carlos Pérez Mesa, Jaime de Pablo Valenciano, Jean Pierre Lévy Mangin
CIENCIA ergo-sum, ISSN 1405-0269, Vol. 14, Nº. 1, 2007, págs. 6-14
Rescaling and Transforming Continuous Non-Normal Data in Covariance Structure Analysis: An Essay of Taxonomy
Jean Pierre Lévy Mangin, María Aránzazu Sulé Alonso
CIENCIA ergo-sum, ISSN 1405-0269, Vol. 13, Nº. 2, 2006, págs. 126-132
Rescaling and Transforming Continuous Non-Normal Datain Covariance Structure Analysis: An Essay of Taxonomy
Jean Pierre Lévy Mangin, María Aránzazu Sulé Alonso
CIENCIA ergo-sum, ISSN 1405-0269, Vol. 13, Nº. 2, 2006, págs. 126-132
El adelanto de la compra como efecto de la promoción de ventas en productos de gran consumo
Miguel Llorens Marín, Miguel Martín Dávila, Jean Pierre Lévy Mangin
CIENCIA ergo-sum, ISSN 1405-0269, Vol. 13, Nº. 1, 2006, págs. 15-25
El adelanto de la compra como efectode la promoción de ventasen productos de gran consumo
Miguel Llorens Marín, Miguel Martín Dávila, Jean Pierre Lévy Mangin
CIENCIA ergo-sum, ISSN 1405-0269, Vol. 13, Nº. 1, 2006, págs. 15-25
María Teresa Martín Fuentes, M. Victoria Román González, Jean Pierre Lévy Mangin
CIENCIA ergo-sum, ISSN 1405-0269, Vol. 12, Nº. 2, 2005, págs. 125-132
La estrategia CRM, una visión 360º del cliente
María Rosa Llamas, Jean Pierre Lévy Mangin, María Aránzazu Sulé Alonso
CIENCIA ergo-sum, ISSN 1405-0269, Vol. 12, Nº. 1, 2005, págs. 23-34
Satisfacción y poder en los canales de distribución
Ignacio Cruz Roche, María Jesús Yagüe Guillén, Javier Oubiña Barbolla, Jean Pierre Lévy Mangin
CIENCIA ergo-sum, ISSN 1405-0269, Vol. 11, Nº. 2, 2004, págs. 134-142
La segmentación y el posicionamiento: consideraciones puntuales y metodología desde un punto de vista práctico
Ana María Gutiérrez Arranz, Jean Pierre Lévy Mangin
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 117, 2004, págs. 155-165
Análisis del concepto reputación y de su relación con el rendimiento empresarial
Susana Iglesias Antelo, Vicente López López, Anxo Calvo-Silvosa, Jean Pierre Lévy Mangin
CIENCIA ergo-sum, ISSN 1405-0269, Vol. 10, Nº. 3, 2003, págs. 245-253
Yolanda Pelayo Díaz, Alfonso Vargas Sánchez, Jean Pierre Lévy Mangin
CIENCIA ergo-sum, ISSN 1405-0269, Vol. 10, Nº. 2, 2003, págs. 125-138
Un modelo multifactorial con variables macroeconómicas en el mercado de capitales español: un análisis de estructuras de covarianzas
Susana Iglesias Antelo, Jean Pierre Lévy Mangin
CIENCIA ergo-sum, ISSN 1405-0269, Vol. 9, Nº. 2, 2002, págs. 125-138
Jean Pierre Lévy Mangin
CIENCIA ergo-sum, ISSN 1405-0269, Vol. 9, Nº. 1, 2002, págs. 21-30
El poder y la satisfacción en las relaciones fabricante-distribuidor de productos de gran consumo: un análisis desde la perspectiva del fabricante
Ignacio Cruz Roche, María Jesús Yagüe Guillén, Javier Oubiña Barbolla, Jean Pierre Lévy Mangin
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 5, Nº 1-2, 2001, págs. 7-40
Modelo de satisfacción comparativa percibida en los canales de distribución: un análisis factorial confirmatorio de segundo nivel
Jean Pierre Lévy Mangin, Annick Lambert, María Aránzazu Sulé Alonso, Jean Paul Paquin
CIENCIA ergo-sum, ISSN 1405-0269, Vol. 7, Nº. 2, 2000, págs. 105-111
El valor de la marca a partir de su relación con el consumidor
Jesús Varela Mallou, Jean Pierre Lévy Mangin, Teresa Braña Tobío, Antonio Rial Boubeta
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 12, Nº. 2, 2000, págs. 247-254
An Empirical Examination of the Perceived Quality of Fruits
María Aránzazu Sulé Alonso, Jean Pierre Lévy Mangin
CIENCIA ergo-sum, ISSN 1405-0269, Vol. 5, Nº. 3, 1998, págs. 233-238
La segmentación jerárquica y el posicionamiento mediante el uso conjunto del algoritmo Chaid y el análisis de correspondencias: una aportación metodológica
Annick Lambert, Jean Pierre Lévy Mangin, Juan Salazar Clavel
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 97, 1997, págs. 42-55
La satisfacción y el resultado en los canales de distribución de productos electrónicos domésticos: un intento de modelización mediante el análisis de estructuras latentes
Jean Pierre Lévy Mangin
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 6, Nº 1, 1997, págs. 161-168
Jean Pierre Lévy Mangin, Annick Lambert
CIENCIA ergo-sum, ISSN 1405-0269, Vol. 3, Nº. 2, 1996, págs. 181-187
Jean Pierre Lévy Mangin
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 86, 1994, págs. 121-130
Segmentación y posicionamiento perceptual del producto: Técnicas, sistemas y algoritmos
Jean Pierre Lévy Mangin
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 82, 1993, págs. 137-148
Jean Pierre Lévy Mangin
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 76, 1992, págs. 33-50
La evolución teórica de las nociones de poder, conflicto, cooperación y resultado en los circuitos de distribución: una revisión de la literatura de marketing
Teodoro Luque Martínez, Jean Pierre Lévy Mangin
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 1, Nº 3, 1992, págs. 97-108
Investigación Marketing: análisis y tratamiento de la información: Algoritmos y sistemas
Jean Pierre Lévy Mangin
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 69, 1990, págs. 29-42
¿Moda democrática o exclusiva?: analisis del valor de las marcas Zara y Carolina Herrera en el mercado español
Cristina Calvo-Porral, Jean Pierre Lévy Mangin
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 138
Costes de cambio, satisfaccion y lealtad en el sector servicios: una aproximación al sector de la comunicación móvil
Cristina Calvo-Porral, Jean Pierre Lévy Mangin
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 152
Coopération, conflit et satisfaction dans les relations franchisées des canaux de distribution de concessionnaires automobiles américains en Espagne: une étude exploratoire
Jean Pierre Lévy Mangin, Vanesa Apaolaza Ibáñez, Patrick Hartmann
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 2
Evaluating the impact of dimensions that imply satisfaction and performance in the franchise channels of distribution: the case of the American cars in Canada
Jean Pierre Lévy Mangin, Enrique Ortega Martínez
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 34
María Teresa Martín Fuentes, María Victoria Román González, Jean Pierre Lévy Mangin
Experiencias de desarrollo local: Territorio y tecnología / Donato Fernández Navarrete (dir.), Jaime de Pablo Valenciano (dir.), 2007, ISBN 978-84-96178-19-9, págs. 37-51
Optimización según estructuras de covarianzas
Jean Pierre Lévy Mangin, María Teresa Martín Fuentes, María Victoria Román González
Modelización con estructuras de covarianzas en ciencias sociales: temas esenciales, avanzados y aportaciones especiales / coord. por Jean Pierre Lévy Mangin; Jesús Varela Mallou (dir.), 2006, ISBN 84-9745-136-8, págs. 11-30
Normalidad y otros supuestos en análisis de covarianzas
Nuria González Álvarez, Julio Ignacio Abad González, Jean Pierre Lévy Mangin
Modelización con estructuras de covarianzas en ciencias sociales: temas esenciales, avanzados y aportaciones especiales / coord. por Jean Pierre Lévy Mangin; Jesús Varela Mallou (dir.), 2006, ISBN 84-9745-136-8, págs. 31-57
Programas informáticos para el análisis estructural
Jean Pierre Lévy Mangin, Susana Iglesias Antelo
Modelización con estructuras de covarianzas en ciencias sociales: temas esenciales, avanzados y aportaciones especiales / coord. por Jean Pierre Lévy Mangin; Jesús Varela Mallou (dir.), 2006, ISBN 84-9745-136-8, págs. 59-118
El análisis factorial confirmatorio
Antonio Rial Boubeta, Jesús Varela Mallou, Ignacio Abalo Piñeiro, Jean Pierre Lévy Mangin
Modelización con estructuras de covarianzas en ciencias sociales: temas esenciales, avanzados y aportaciones especiales / coord. por Jean Pierre Lévy Mangin; Jesús Varela Mallou (dir.), 2006, ISBN 84-9745-136-8, págs. 119-154
Jean Pierre Lévy Mangin, Nuria González Álvarez
Modelización con estructuras de covarianzas en ciencias sociales: temas esenciales, avanzados y aportaciones especiales / coord. por Jean Pierre Lévy Mangin; Jesús Varela Mallou (dir.), 2006, ISBN 84-9745-136-8, págs. 155-173
Análisis PATH y modelización con variables observables
Jean Pierre Lévy Mangin, Javier Oubiña Barbolla
Modelización con estructuras de covarianzas en ciencias sociales: temas esenciales, avanzados y aportaciones especiales / coord. por Jean Pierre Lévy Mangin; Jesús Varela Mallou (dir.), 2006, ISBN 84-9745-136-8, págs. 175-191
Las estructuras medias de covarianzas
Jean Pierre Lévy Mangin, Emilio Ruzo Sanmartín, Fernando Losada Pérez
Modelización con estructuras de covarianzas en ciencias sociales: temas esenciales, avanzados y aportaciones especiales / coord. por Jean Pierre Lévy Mangin; Jesús Varela Mallou (dir.), 2006, ISBN 84-9745-136-8, págs. 193-238
Invarianza factorial con muestras múltiples
Javier Abalo Piñeiro, Jean Pierre Lévy Mangin, Antonio Rial Boubeta, Jesús Varela Mallou
Modelización con estructuras de covarianzas en ciencias sociales: temas esenciales, avanzados y aportaciones especiales / coord. por Jean Pierre Lévy Mangin; Jesús Varela Mallou (dir.), 2006, ISBN 84-9745-136-8, págs. 259-278
Invarianza causal con muestras múltiples
Jean Pierre Lévy Mangin, Víctor Iglesias Argüelles
Modelización con estructuras de covarianzas en ciencias sociales: temas esenciales, avanzados y aportaciones especiales / coord. por Jean Pierre Lévy Mangin; Jesús Varela Mallou (dir.), 2006, ISBN 84-9745-136-8, págs. 279-318
Modelos estructurales según el Método de Optimización de Mínimos Cuadrados Parciales (PLS)
Jean Pierre Lévy Mangin, Nuria González Álvarez, María Felisa Muñoz Doyague
Modelización con estructuras de covarianzas en ciencias sociales: temas esenciales, avanzados y aportaciones especiales / coord. por Jean Pierre Lévy Mangin; Jesús Varela Mallou (dir.), 2006, ISBN 84-9745-136-8, págs. 321-355
Jean Pierre Lévy Mangin, Eduardo Picón Prado
Modelización con estructuras de covarianzas en ciencias sociales: temas esenciales, avanzados y aportaciones especiales / coord. por Jean Pierre Lévy Mangin; Jesús Varela Mallou (dir.), 2006, ISBN 84-9745-136-8, págs. 357-372
Los modelos multirasgos-multimétodos y la construcción de validez
Jean Pierre Lévy Mangin, Eduardo Picón Prado
Modelización con estructuras de covarianzas en ciencias sociales: temas esenciales, avanzados y aportaciones especiales / coord. por Jean Pierre Lévy Mangin; Jesús Varela Mallou (dir.), 2006, ISBN 84-9745-136-8, págs. 373-401
Nuevos desarrollos con variables latentes: modelización CACE y regresión de mezclas
Eduardo Picón Prado, Jean Pierre Lévy Mangin, Carmen Voces
Modelización con estructuras de covarianzas en ciencias sociales: temas esenciales, avanzados y aportaciones especiales / coord. por Jean Pierre Lévy Mangin; Jesús Varela Mallou (dir.), 2006, ISBN 84-9745-136-8, págs. 403-417
Modelización con variables latentes y mezclas finitas
Eduardo Picón Prado, Jean Pierre Lévy Mangin, Carmen Voces
Modelización con estructuras de covarianzas en ciencias sociales: temas esenciales, avanzados y aportaciones especiales / coord. por Jean Pierre Lévy Mangin; Jesús Varela Mallou (dir.), 2006, ISBN 84-9745-136-8, págs. 419-449
Clasificación y segmentación jerárquica
María Victoria Román González, Jean Pierre Lévy Mangin
Analisis Multivariable Para Las Ciencias Sociales / coord. por Jean Pierre Lévy Mangin, Jesús Varela Mallou, 2003, ISBN 84-205-3727-6, págs. 567-630
Jean Pierre Lévy Mangin
Analisis Multivariable Para Las Ciencias Sociales / coord. por Jean Pierre Lévy Mangin, Jesús Varela Mallou, 2003, ISBN 84-205-3727-6, págs. 631-667
Jean Pierre Lévy Mangin
Analisis Multivariable Para Las Ciencias Sociales / coord. por Jean Pierre Lévy Mangin, Jesús Varela Mallou, 2003, ISBN 84-205-3727-6, págs. 711-766
Modelización y análisis con ecuaciones estructurales
Jean Pierre Lévy Mangin
Analisis Multivariable Para Las Ciencias Sociales / coord. por Jean Pierre Lévy Mangin, Jesús Varela Mallou, 2003, ISBN 84-205-3727-6, págs. 767-814
Jean Pierre Lévy Mangin, Manuel Recio Menéndez
Analisis Multivariable Para Las Ciencias Sociales / coord. por Jean Pierre Lévy Mangin, Jesús Varela Mallou, 2003, ISBN 84-205-3727-6, págs. 815-856
Estrategias de diferenciación en calidad percibida: Un análisis de la invarianza factorial en muestras múltiples
María Aránzazu Sulé Alonso, Jean Pierre Lévy Mangin
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 209-220
La predicción y la clasificación de datos en marketing: Un estudio comparativo mediante técnicas multivariantes, árboles jerárquicos y redes neuronales
Jean Pierre Lévy Mangin
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 249-260
La segmentación y el posicionamiento: consideraciones puntuales y metodología desde un punto de vista práctico
Ana María Gutiérrez Arranz, Jean Pierre Lévy Mangin
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997, Vol. 1, 1997, ISBN 84-89727-42-2, págs. 337-340
La segmentación jerárquica y el posicionamiento mediante el uso conjunto del algoritmo chaid y del análisis de correspondencias: una aportación metodológica
Annick Lambert, Jean Pierre Lévy Mangin
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 2023-2035
Análisis de estructuras, descripción y convergencia de los principales modelos de ecuaciones estructurales: Un enfoque pragmático, una aplicación del marketing
Jean Pierre Lévy Mangin
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 2517-2531
Las relaciones estructurales latentes en marketing: Conceptos básicos de modelización
Jean Pierre Lévy Mangin
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994 / coord. por Ricardo María Hernández Mogollón, Vol. 2, 1994, ISBN 84-87600-43-3, págs. 463-486
Modelos de envejecimiento activo y calidad de vida: análisis comparativo de programas de entrenamiento de memoria
Tesis doctoral dirigida por Soledad Ballesteros Jiménez (dir. tes.), Jean Pierre Lévy Mangin (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2010).
Modelización con estructuras de covarianzas en ciencias sociales: temas esenciales, avanzados y aportaciones especiales
coord. por Jean Pierre Lévy Mangin; Jesús Varela Mallou (dir.)
Netbiblo, 2006. ISBN 84-9745-136-8
Analisis Multivariable Para Las Ciencias Sociales
coord. por Jean Pierre Lévy Mangin, Jesús Varela Mallou
Pearson Educación. ISBN 84-205-3727-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados