Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Experienced vs. Novice Participants Perception of Overall Quality and Intention to Join in Future Sport Trials: Case European Duathlon Championship
Ana María Magaz González, César Sahelices Pinto, Cristina Mendaña Cuervo, Marta García Tascón
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 13, Nº. 8, 2023, págs. 1395-1410
Ana María Magaz González, Cristina Mendaña Cuervo, César Sahelices Pinto, Marta García Tascón
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 44, 2022, págs. 155-166
Marta García Tascón, Cristina Mendaña Cuervo, César Sahelices Pinto, Ana María Magaz González
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 42, 2021, págs. 684-695
Corporate social responsibility and consumer behavior in the cosmetics sector: a study in the Spanish context
J. L. Vázquez Burguete, César Sahelices Pinto, Ana Lanero Carrizo
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 14, Nº. 3, 2017, págs. 375-390
Perspectiva del sector agroalimentario actual: una visión integradora y general
César Sahelices Pinto
ACTA/CL: revista de la Asociación de Científicos y Tecnólogos de Alimentos de Castilla y León, ISSN 1886-4716, Nº. 57, 2015, págs. 5-9
Individuos centrales como protagonistas del proceso de innovación: un estudio con blogs españoles relacionados con alimentación
César Sahelices Pinto
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 1699-9495, Nº. 18 (ene-jun), 2014, págs. 179-206
¿Quién habla de ti en internet?: Una exploración de la 'blogosfera' afín a temas alimenticios
César Sahelices Pinto
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 1699-9495, Nº. 16-17 (ene-dic), 2013, págs. 175-196
Laboratorio virtual de Neuromarketing para el análisis del Comportamiento del Consumidor
Aroa Costa Feito, Ana María González Fernández, Miguel Cervantes Blanco, Sofía Blanco Moreno, Carmen Rodríguez Santos, Norberto Muñiz Martínez, María Aránzazu Sulé Alonso, César Sahelices Pinto
Innovación docente en la Universidad de León / coord. por Mercedes López Aguado, Miriam Fernández Álvarez, Alicia Ponce Rodríguez, 2024, ISBN 978-84-19682-25-3, págs. 45-52
Nuestro secreto. Áreas de vending
Ana Lanero Carrizo, César Sahelices Pinto, Alba Mazón Alonso, Alba Sánchez Gago
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 498-507
Ana Lanero Carrizo, César Sahelices Pinto, Raúl Rodríguez Rodríguez, Paula Rey Caballero, Marina Malagón Rozada
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 508-516
ECOALF, pioneros en moda sostenible
Ana Lanero Carrizo, César Sahelices Pinto, Irene Fontana, Javier Galán Vazquez, Jose Ángel Nistal Alvarez
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 527-536
Estar vivo es volver a fabricar emociones
María del Carmen Hidalgo Alcázar, César Sahelices Pinto, Eduardo Burgaleta González, Bautista Cancelo Gnavi, Jorge Solana Rodríguez
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 687-694
“Por mí y por todos mis compañeros”
María del Carmen Hidalgo Alcázar, César Sahelices Pinto, Laura Marcos Carnero, Paula Santos González, Cristina Sanzo Díaz
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 711-718
Mamá, papá ¿qué comemos en el confinamiento?
María del Carmen Hidalgo Alcázar, César Sahelices Pinto, Eva Collazo García, Alejandro Frades Morán, Luis Fernández Torres, Lidia García Sierra
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 719-727
“Mirarte otra vez”: Cómo combatir el aislamiento a través de la solidaridad y la tecnología
María del Carmen Hidalgo Alcázar, César Sahelices Pinto, María Bandera Robles, Alejandro González Álvarez, Elena Santos Trigueros
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 752-759
Gossos: El hormigón no tiene sentimientos, pero ellos sí
María del Carmen Hidalgo Alcázar, César Sahelices Pinto, Thais Campos Rodríguez, Irene Lombas Mostaza
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 760-768
Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y No Lucrativo: una experiencia internacional de innovación docente
Ana Lanero Carrizo, J. L. Vázquez Burguete, César Sahelices Pinto
Nuevos enfoques en la Innovación Docente Universitaria: III TeLe(In)2 Conference proceedings, 2017, ISBN 978-84-697-6817-4, págs. 46-52
El consumidor activo como protagonista en el proceso de innovación: análisis de una red social online relacionada con alimentación
César Sahelices Pinto
Tesis doctoral dirigida por Carmen Rodríguez Santos (dir. tes.), Pablo Gutiérrez Rodríguez (dir. tes.). Universidad de León (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados