InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Analysis of mathematics education from a STEAM approach at secondary and pre-universitary educational levels: A systematic review
Daniel Martín Cudero, Ana Isabel Cid Cid, Rocío Guede Cid
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 14, Nº. 2, 2024, págs. 507-528
Santiago Leguey Galán, Ana I. Cid Cid, Rocío Guede Cid, Jaime Prieto
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 13, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: February), págs. 91-113
La educación STEM como práctica transdisciplinar en la educación secundaria y bachillerato
Cristina Chavarría Pérez, Rocío Guede Cid
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 92, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: La educación multi, inter y transdisciplinar en la formación a lo largo de la vida), págs. 61-70
Major increases in teachers’ performance evaluations: Evidence from student evaluation of teaching surveys
Jaime Prieto, Rocío Guede Cid, Ana Isabel Cid Cid, Santiago Leguey Galán
Tuning journal for higher education, ISSN 2340-8170, Vol. 10, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Student and Teacher perceptions and experiences: How do they align?), págs. 105-125
La clase invertida en la formación inicial del profesorado: acercando la realidad del aula de matemáticas
Ana Isabel Cid Cid, Rocío Guede Cid, Piedad Tolmos Rodríguez-Piñero
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 70, Nº 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Rendimiento en matemáticas y la ciencia de la educación matemática: evidencia de diferentes naciones), págs. 77-93
Rocío Guede Cid, Belén Puebla Martínez, Ana Isabel Cid Cid
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 9, No. 2, 2018, págs. 15-23
Rocío Guede Cid, Ruth Noemí Pizarro Contreras, Guillermo Arancibia Canales, Constanza Valenzuela
Desafíos educativos actuales: investigación e innovación en el aula / coord. por Martín Zulaica López, 2023, ISBN 978-84-19690-89-0, págs. 63-74
Rocío Guede Cid, Ana Quintero Cabello, K. Hemalatha
Innovación docente y metodologías activas de enseñanza. Propuestas y resultados / coord. por Rocío Guede Cid, Ana Quintero Cabello, Antonio Sánchez González, 2023, ISBN 9788411227179, págs. 13-15
Innovación educativa: Retos y perspectivas
Rocío Guede Cid
Innovación docente y metodologías activas de enseñanza. Propuestas y resultados / coord. por Rocío Guede Cid, Ana Quintero Cabello, Antonio Sánchez González, 2023, ISBN 9788411227179, págs. 16-28
Paseos matemáticos: una experiencia en formación STEM para el profesorado de Educación Primaria
Rocío Guede Cid, Ana Isabel Cid Cid, Piedad Tolmos Rodríguez-Piñero
Innovación educativa y formación docente: últimas aportaciones en la investigación / coord. por Isidoro Hernán Losada, José Enrique Anguita Osuna, 2023, ISBN 978-84-1170-024-5, págs. 417-428
La filosofía de las matemáticas: un camino hacia el razonamiento matemático
Daniel Martín Cudero, Rocío Guede Cid, Ana Isabel Cid Cid
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo / coord. por Pilar Vicente-Fernández, Raquel Pinilla Gómez, Belén Puebla Martínez, 2023, ISBN 978-84-1170-149-5, págs. 1012-1030
El cine como recurso didáctico en la formación de profesores de matemáticas
Rocío Guede Cid, Ana Isabel Cid Cid
Vulnerabilidades y nuevas demandas sociales: Un enfoque interdisciplinar desde las organizaciones / coord. por Leticia Porto Pedrosa, María Victoria Sanagustín Fons, 2023, ISBN 978-84-1170-244-7, págs. 302-314
Rocío Guede Cid
Desarrollo y multidisciplinariedad para la formación de los futuros docentes / Isidoro Hernán Losada (aut.), Arcadio Sotto Díaz (aut.), 2022, ISBN 978-84-7133-879-2, págs. 163-188
Metodologías activas y enfoques STEM: un binomio eficiente en la formación inicial del profesorado.
Rocío Guede Cid
La formación integral del profesorado desde una perspectiva interdisciplinar / José Enrique Anguita Osuna (ed. lit.), Sergio Román Aliste (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1122-742-1, pág. 42
Gamificación en la formación de maestros de educación primaria: una propuesta didáctica en el aula de matemáticas
Leticia Rodas Alfaya, Rocío Guede Cid, Piedad Tolmos Rodríguez-Piñero
Aprendizaje lúdico: los videojuegos / Alfonso Chaves-Montero (ed. lit.), Sheila Peñalva Tobías (ed. lit.), Leticia Rodas Alfaya (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17270-40-7, págs. 79-93
Aprender a enseñar matemáticas a través de los juegos infantiles
Ana Isabel Cid Cid, Rocío Guede Cid, Belén Puebla Martínez
Aprendizaje lúdico: los videojuegos / Alfonso Chaves-Montero (ed. lit.), Sheila Peñalva Tobías (ed. lit.), Leticia Rodas Alfaya (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17270-40-7, págs. 95-109
El juego infantil en el aula universitaria como herramienta didáctica para la enseñanza del número
Leticia Rodas Alfaya, Rocío Guede Cid, Santiago Leguey Galán, Belén Puebla Martínez
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 265
Jóvenes investigadores en contenidos digitales
Rocío Guede Cid, Nuria Navarro Sierra, José Agustín Carrillo Vera
Jóvenes investigadores: Estudios de caso en contenidos digitales / coord. por Rocío Guede Cid, Nuria Navarro Sierra, José Agustín Carrillo Vera; Belén Puebla Martínez (pr.), 2018, ISBN 978-84-17270-48-3, págs. 13-18
Conectando mundos: uso del aula invertida en la formación del profesorado
Rocío Guede Cid, Piedad Tolmos Rodríguez-Piñero, Leticia Rodas Alfaya
Jóvenes investigadores: Estudios de caso en contenidos digitales / coord. por Rocío Guede Cid, Nuria Navarro Sierra, José Agustín Carrillo Vera; Belén Puebla Martínez (pr.), 2018, ISBN 978-84-17270-48-3, págs. 119-136
El uso de las tecnologías online en la enseñanza presencial universitaria
Santiago Leguey Galán, Rocío Guede Cid, Ana Isabel Cid Cid
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 919
Innovation Efficiency and Open Innovation: An Application to Activity Branches in Spain
Rocío Guede Cid, María A. de Vicente y Oliva, Jaime Manera Bassa, Alberto Romero Ania
Open innovation in firms and public administrations: Technologies for value creation / Carmen de Pablos Heredero (ed. lit.), David López Berzosa (ed. lit.), 2012, ISBN 978-1-61350-341-6, págs. 175-190
Rocío Guede Cid
Tesis doctoral dirigida por Jaime Manera Bassa (dir. tes.), María A. de Vicente y Oliva (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2012).
Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM
coord. por Alejandro Martín García, José Luis Mateu Gordon, Rocío Guede Cid
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-150-1
Innovación docente y metodologías activas de enseñanza. Propuestas y resultados
coord. por Rocío Guede Cid, Ana Quintero Cabello, Antonio Sánchez González
Dykinson, 2023. ISBN 9788411227179
Nuevos enfoques en innovación educativa y transferencia de conocimiento: aplicación en ingenierías y enseñanza STEM
coord. por Alejandro Martínez García, Mónica Souto Rico, Rocío Guede Cid
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-490-1
Jóvenes investigadores: Estudios de caso en contenidos digitales
coord. por Rocío Guede Cid, Nuria Navarro Sierra, José Agustín Carrillo Vera; Belén Puebla Martínez (pr.)
Egregius, 2018. ISBN 978-84-17270-48-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados