Los eventos son una realidad poliédrica, tanto por su diversa naturaleza (deportivos, culturales, empresariales…), como por los objetivos que subyacen o la naturaleza de las entidades que los convocan. Sin embargo, todos ellos muestran un nexo común: su carácter de acontecimiento extraordinario, de experiencia que conlleva una ruptura con la cotidianeidad. Y es en este aspecto donde el fenómeno del ocio y, especialmente el ocio concebido en su dimensión festiva, desempeña un papel relevante. Las páginas de este libro recogen reflexiones de algunos de los más prestigiosos profesionales del sector. Ellos nos descubren nuevas posibilidades en la concepción, diseño y ejecución del tema, entendido como una realidad abierta, dinámica y creativa, donde lo imaginado se esfuerza en convertirse en una realidad de experiencia colectiva.
págs. 19-40
Eventos de empresa: comunicación empresarial en vivo y en directo
págs. 41-64
págs. 65-88
Aproximación a los eventos culturales: realidad, funciones y retos
págs. 89-112
págs. 113-136
págs. 137-170
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados