El mito de las opiniones manipuladas en Tripadvisor
Juan Pedro Mellinas Cánovas, Juan Jesús Bernal García, Soledad María Martínez María-Dolores
págs. 1-17
Miroslava Kostova Karaboytcheva, Soledad Celemín Pedroche, Luis Rubio Andrada, José Miguel Rodríguez Antón
págs. 18-46
Los hoteles temáticos: un caso descriptivo de creación de experiencias a través de ejemplos singulares españoles
Diana Boné Espinosa, Arantxa Rey García, Francesc Fusté Forné
págs. 47-57
Capacidad de innovación y capital social directivo en la empresa hotelera andaluza
Manuel Rey Moreno, M. A. Revilla-Camacho, Cristóbal Casanueva Rocha, María Ángeles Gallego Agueda
págs. 58-79
Turismo y ensueño: el intercambio de roles
Maximiliano Emanuel Korstanje, Guilherme Bridi, Marcia María Cappellano dos Santos
págs. 80-92
págs. 93-94
págs. 95-97
págs. 98-99
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados