págs. 5-8
El diálogo entre etnografía e investigación-acción: una mirada compartida
Gloria María Abarca Obregón, Paula Escobedo Peiro, Auxiliadora Sales Ciges
págs. 9-14
págs. 15-22
Del guión a la puesta en acción: cronos y kairós en el espacio educativo
págs. 23-28
págs. 29-34
págs. 35-42
págs. 43-48
págs. 49-56
In-out: una investigación etnográfica sobre cómo los jóvenes se expresan, comunican y aprenden dentro y fuera de la escuela secundaria
Fernando Hernández, María Domingo Coscollola, Raquel Miño Puigcercós
págs. 57-64
Microetnografías y discontinuidad en una investigación sobre aprender a ser docente
Fernando Hernández, Sandra Martínez Pérez, Alejandra Montané López
págs. 65-72
La escuela como fuente de saber pedagógico: aproximación etnográfica al conocimiento educativo
Roxana Hormázabal Fajardo, Emma Quiles Fernández, Susana Orozco
págs. 73-80
Etnografías radiofónicas: la interculturalidad en el aula
págs. 81-86
Evaluando políticas públicas educativas etnográficamente: reflexiones metodológicas
págs. 87-92
págs. 93-98
págs. 99-106
págs. 107-114
págs. 115-122
Uma aventura etnográfica: descrevendo a repetência em escolas da ciudade do Rio de Janeiro
págs. 123-130
El encaje de un puzzle: las relaciones en tres realidades educativas
págs. 131-138
págs. 139-145
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados