Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mindfulness en educación secundaria para la mejora de la convivencia
María Jesús Fernández
e-CO: Revista digital de educación y formación del profesorado, ISSN 1697-9745, Nº. 17, 2020, págs. 267-275
La evaluación de la competencia narrativa en la educación básica
María Jesús Fernández, Manuel Montanero Fernández, Manuel Lucero
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 383, 2019, págs. 85-112
Rojo sobre negro. ¿Cómo evalúan los maestros las redacciones de sus estudiantes?
María Jesús Fernández, Manuel Lucero, Manuel Montanero Morán
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 372, 2016, págs. 63-86
Coevaluación iterativa con rúbrica de textos narrativos en la Educación Primaria
Manuel Montanero Fernández, Manuel Lucero Fustes, María Jesús Fernández
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 37, Nº 1, 2014, págs. 199-220
María Jesús Fernández
Cuadernos de Información económica, ISSN 1132-9386, Nº 221, 2011 (Ejemplar dedicado a: Sin novedad en el débil frente de la recuperación), págs. 1-13
Galicia: fortaleza y vitalidad
María Jesús Fernández
CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, ISSN 0214-4123, Año nº 22, Nº 230, 2009 (Ejemplar dedicado a: Panorama de actualidad), págs. 45-53
Galicia: fortaleza e vitalidade
María Jesús Fernández
CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, ISSN 0214-4123, Año nº 22, Nº 230, 2009 (Ejemplar dedicado a: Panorama de actualidad), págs. 54-60
Galicia: harmonía e consistencia
María Jesús Fernández
CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, ISSN 0214-4123, Año nº 21, Nº 219, 2008, págs. 54-60
Galicia: solidez y equilibrio
María Jesús Fernández
CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, ISSN 0214-4123, Año nº 20, Nº 208, 2007, págs. 44-53
Galicia: solidez e equilibrio
María Jesús Fernández
CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, ISSN 0214-4123, Año nº 20, Nº 208, 2007, págs. 54-60
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados