Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Miguel Ángel Durán Vinagre, Sebastián Feu Molina, María Teresa Becerra Traver, Susana Sánchez Herrera
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 41, Nº 40 1, 2022, págs. 81-98
Cristina Santana, María Teresa Becerra Traver, Susana Sánchez Herrera
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 25, Nº 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Educación intercultural en la práctica escolar. Cómo hacerla posible), págs. 219-238
Lucía Pérez Vera, María Jesús Fernández Sánchez, María Teresa Becerra Traver
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 39, Nº 2, 2020, págs. 169-180
María Teresa Becerra Traver, Prudencia Gutiérrez Esteban
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 13, Nº. 1, 2020, págs. 258-270
Estudio bibliométrico sobre la sexualidad en el síndrome de Down
Natalia Meneses García, María Teresa Becerra Traver
Revista Española de Discapacidad (REDIS), ISSN-e 2340-5104, Vol. 8, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: REVISTA ESPAÑOLA DE DISCAPACIDAD | Diciembre 2020 - Mayo 2021), págs. 185-208
Educación no formal. El papel del profesorado en las visitas didácticas a los museos
José Manuel González González, María Teresa Becerra Traver
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 37, 2019, págs. 37-50
La habilidad de hablar en público. Una experiencia formativa con estudiantes universitarios
María Teresa Becerra Traver
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 20, Nº. 3 (Septiembre), 2017 (Ejemplar dedicado a: Formación y acción docente), págs. 117-129
¿Cómo ayudan los compañeros de trabajo a los empleados con discapacidad intelectual?: Una experiencia de coaching laboral en empleo con apoyo
María Teresa Becerra Traver, Manuel Lucero Fustes, Manuel Montanero Fernández
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 28, Nº 1, 2017, págs. 51-71
Ciberactivismo: nueva forma de participación para estudiantes universitarios
María Guadalupe González, María Teresa Becerra Traver, Mireya Berenice Yanez Díaz
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 46, 2016 (Ejemplar dedicado a: Internet del futuro), págs. 47-54
Virtual learning communities as a part of PLE. Perspective of university students
María Teresa Becerra Traver, Prudencia Gutiérrez Esteban
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 7, Nº. 2 (Virtual Communities of and for Learning), 2016, págs. 64-76
Las TIC como herramienta de apoyo para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
Miguel Terrazas Acedo, Susana Sánchez Herrera, María Teresa Becerra Traver
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 9, Nº. 2, 2016, págs. 102-136
Visión de las plataformas virtuales de enseñanza y las redes sociales por los usuarios estudiantes universitarios: Un estudio descriptivo
María Teresa Becerra Traver, Felipe Martín Vegas
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 47, 2015, págs. 223-230
María Teresa Becerra Traver, Jorge Adelino Rodrigues da Costa
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 33, Nº 2, 2014, págs. 83-96
Prudencia Gutiérrez Esteban, María Teresa Becerra Traver
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 13, Nº. 2, 2014, págs. 49-60
Manuel Lucero Fustes, María Teresa Becerra Traver, Manuel Montanero Fernández
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 45, Nº 251, 3, 2014, págs. 62-76
Programas de orientación y empleo con apoyo de personas con discapacidad intelectual: modelos y estrategias de intervención
María Teresa Becerra Traver, Manuel Montanero Fernández, Manuel Lucero Fustes
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 23, Nº 3, 2012, págs. 9-27
María Teresa Becerra Traver, Manuel Montanero Morán, Manuel Lucero Fustes
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 30, Nº 2, 2011, págs. 43-64
María Teresa Becerra Traver, Manuel Montanero Fernández, Manuel Lucero Fustes, Emilia González Fonseca
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 39, Nº 226, 2008, págs. 5-17
Enfoque didáctico de los museos del Gobierno de Aragón: ¿qué ofrecen?
José Manuel González González, María Teresa Becerra Traver
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica / coord. por Maria Joao Barroso Hortas, Alfredo Dias D'Almeida, Nicolás de Alba Fernández, 2019, ISBN 978-989-8912-06-0, págs. 365-374
Errores comunes de escritura académica del alumnado de doctorado
María Jesús Fernández, María Teresa Becerra Traver
Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019 / coord. por António Pedro Costa, Susana Oliveira e Sá, Paulo Alexandre de Castro, Dayse Neri de Souza, Vol. 1, 2019 (Atas - Investigação Qualitativa em Educação), ISBN 978-989-54476-3-3, págs. 1097-1102
Gamificación en el aula universitaria. Conocimiento y uso del profesorado
María Teresa Becerra Traver, María Jesús Fernández Sánchez
Campus digitales en la educación superior / coord. por Jesús Valverde Berrocoso, 2018, ISBN 978-84-09-07198-2, págs. 491-500
María Jesús Fernández Sánchez, Estíbaliz Barriga Galeano, María Teresa Becerra Traver
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 944-954
María Jesús Fernández Sánchez, Estíbaliz Barriga Galeano, María Teresa Becerra Traver
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
José Manuel González González, María Teresa Becerra Traver
Deconstruir la alteridad desde la Didáctica de las Ciencias Sociales: educar para una ciudadanía global / coord. por Carmen Rosa García Ruiz, Aurora Arroyo Doreste, Beatriz Andreu Mediero, 2016, ISBN 978-84-8198-946-5, págs. 279-289
Campus Virtual como apoyo a la enseñanza universitaria presencial.: La experiencia de la asignatura «Aspectos Didácticos y Organizativos de la Educación Infantil»
María Teresa Becerra Traver, Maria José Fernández
Jornadas Campus Virtual de la Universidad de Extremadura (2011-2014) / coord. por Jesús Valverde Berrocoso, Prudencia Gutiérrez Esteban, Roberto Rodríguez Echeverría, 2014, ISBN 978-84-697-2068-4, págs. 197-197
Bonificación de la participación en foros.: Un estudio descriptivo
Manuel Montanero Fernández, María Teresa Becerra Traver
Jornadas Campus Virtual de la Universidad de Extremadura (2011-2014) / coord. por Jesús Valverde Berrocoso, Prudencia Gutiérrez Esteban, Roberto Rodríguez Echeverría, 2014, ISBN 978-84-697-2068-4, págs. 290-293
María Teresa Becerra Traver, Manuel Lucero Fustes, Manuel Montanero Fernández
La escuela inclusiva desde la innovación docente / coord. por Prudencia Gutiérrez Esteban, Rocío Yuste Tosina, Raquel Borrero López, 2012, ISBN 978-84-8319-728-8, págs. 215-236
El asesoramiento curricular para el diseño de competencias en los nuevos Títulos de Grado: una nueva demanda para los orientadores universitarios
Manuel Montanero Fernández, Manuel Lucero Fustes, María Teresa Becerra Traver
La orientación como recurso educativo y social: [recurso electrónico] / coord. por María Consuelo Sáiz Manzanares, 2008, ISBN 978-84-96394-80-3, págs. 1-4
El asesoramiento curricular para el diseño de competencias en los nuevos títulos de grado: una nueva demanda para los orientadores universitarios
Manuel Montanero Fernández, Manuel Lucero Fustes, María Teresa Becerra Traver
La orientación como recurso educativo y social: [recurso electrónico] / coord. por María Consuelo Sáiz Manzanares, 2008, ISBN 978-84-96394-80-3, págs. 1-4
Plan de acogida y tutoría en la Universidad de Extremadura: diseño, desarrollo y evaluación de una experiencia en la titulación de maestro en Educación Especial
Manuel Lucero Fustes, Manuel Montanero Fernández, María Teresa Becerra Traver
La orientación como recurso educativo y social: [recurso electrónico] / coord. por María Consuelo Sáiz Manzanares, 2008, ISBN 978-84-96394-80-3, págs. 1-10
María Teresa Becerra Traver, Amaro Dópido Tolosa, Susana Sánchez Herrera
Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2018. ISBN 978-84-697-8324-5
Recursos tecnológicos didácticos y de investigación: Cuaderno de prácticas
María José Sosa Díaz, Sixto Cubo Delgado, María Teresa Becerra Traver, Prudencia Gutiérrez Esteban
Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2018. ISBN 978-84-697-4645-5
Apoyo laboral a trabajadores con discapacidad intelectual en tareas que requieren autorregulación
María Teresa Becerra Traver
Tesis doctoral dirigida por Manuel Lucero Fustes (dir. tes.), Manuel Montanero Fernández (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2011).
Entre lo dicho y lo escrito: la realidad de la educación infantil en Cabo Verde
Catarina Furtado Fernandes Delgado
Tesis doctoral dirigida por María Teresa Becerra Traver (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2022).
coord. por María Teresa Becerra Traver, Silaine María Gomes Borges
Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2022. ISBN 978-84-9127-112-3
coord. por María Teresa Becerra Traver, Silaine Maria Borges
Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2021. ISBN 978-84-09-25214-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados