Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Fostering historical learning in elementary education through whole class shared reading activities
Raquel de Sixte Herrera, Manuel Lucero Fustes, Javier Rosales Pardo, Vasiliki Konitopoulou
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 35, Nº 2, 2023, págs. 501-533
Motivación, Rendimiento en Matemáticas y Prácticas Familiares: un Estudio de su Relación en 1º de Educación Primaria
Raquel de Sixte Herrera, Álvaro Jáñez González, Marta Ramos Baz, Javier Rosales Pardo
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 26, Nº. 1, 2020, págs. 67-75
Javier Rosales Pardo, Marta Ramos Baz, Álvaro Jáñez González, Raquel de Sixte Herrera
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 389, 2020, págs. 45-66
Análisis del discurso motivacional durante la resolución de problemas matemáticos en el aula
Raquel de Sixte Herrera, Javier Rosales Pardo
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 9, Nº. 1, 2017, págs. 27-43
Raquel de Sixte Herrera, Emilio Sánchez Miguel
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 35, Nº 4, 2012, págs. 483-496
Atendiendo a una necesidad: Procedimiento de actuación en el asesoramiento a padres de niños con dificultades en lecto-escritura
Mercedes Isabel Rueda Sánchez, Raquel de Sixte Herrera
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Psicología positiva: Educación y Discapacidad), págs. 203-210
Qué, cómo y quién: tres dimensiones para analizar la práctica educativa
Emilio Sánchez Miguel, José Ricardo García Pérez, Nadezhna Castellano Sosa, Raquel de Sixte Herrera, Andrea Bustos
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 20, Nº 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: El aprendizaje y la enseñanza de la interpretación musical), págs. 95-118
Emilio Sánchez Miguel, José Ricardo García Pérez, Raquel de Sixte Herrera, Nadezhna Castellano Sosa, Javier Rosales Pardo
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 31, Nº 2, 2008, págs. 233-258
Elementos para analizar la interacción entre estudiantes y profesores: ¿qué ocurre cuando se consideran diferentes dimensiones y diferentes unidades de análisis?
Emilio Sánchez Miguel, José Ricardo García Pérez, Javier Rosales Pardo, Raquel de Sixte Herrera, Nadezhna Castellano Sosa
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 346, 2008 (Ejemplar dedicado a: El análisis de la interacción alumno-profesor: líneas de investigación), págs. 105-138
El análisis de la práctica educativa: un estudio de la interacción profesor-alumnos a partir de dos sistemas de análisis diferentes
Javier Rosales Pardo, Carolina Iturra Herrera, Emilio Sánchez Miguel, Raquel de Sixte Herrera
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 29, Nº 1, 2006, págs. 65-92
Raquel de Sixte Herrera, Javier Rosales Pardo, Álvaro Jáñez González, Marta Ramos Baz
Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia / Francisco Alcantud Marín (ed. lit.), Yurena Alonso Esteban (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1357-296-3, págs. 159-170
Motivación y aprendizaje en el aula
Raquel de Sixte Herrera
Claves para la práctica de la psicología educativa / coord. por Raquel Cerdán Otero, Ladislao Salmerón González, 2018, ISBN 978-84-283-3739-7, págs. 89-112
Procesos interactivos en el aula
Amelia Mañá Lloria, Raquel de Sixte Herrera
Claves para la práctica de la psicología educativa / coord. por Raquel Cerdán Otero, Ladislao Salmerón González, 2018, ISBN 978-84-283-3739-7, págs. 113-136
Adela Morcillo Cerrato, Raquel de Sixte Herrera, María Isabel Valdunquillo Carlón, Lourdes Isabel Jiménez Arias, Inés Rodríguez Martín, Laura Rebón Rodríguez
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 1682-1689
Cuando la biología y la cultura se encuentran: Evaluación de un niño con síndrome de Chiari en situación de desventaja sociocultural
Inés Rodríguez Martín, María Isabel Valdunquillo Carlón, Laura Rebón Rodríguez, Adela Morcillo Cerrato, Raquel de Sixte Herrera
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 1812-1820
Las mediaciones "cálidas" en la estimulación cognitiva a personas con Alzheimer
Mercedes Isabel Rueda Sánchez, Raquel de Sixte Herrera
Educación, aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural / José María Román Sánchez (comp.), Miguel Ángel Carbonero Martín (comp.), Juan-Donoso Valdivieso Pastor (comp.), 2011, ISBN 978-84-614-8296-2, págs. 8318-8325
Ayudas cálidas en el contexto de aula: una descripción a través del análisis del discurso
Raquel de Sixte Herrera, Emilio Sánchez Miguel
Educación, aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural / José María Román Sánchez (comp.), Miguel Ángel Carbonero Martín (comp.), Juan-Donoso Valdivieso Pastor (comp.), 2011, ISBN 978-84-614-8296-2, págs. 8327-8339
Santiago Vicente Martín, Javier Rosales Pardo, Isabel Cañedo Hernández, José Ricardo García Pérez, Raquel de Sixte Herrera
Primeras Jornadas de Innovación Docente en la Universidad de Salamanca / coord. por José Luis de las Heras Santos, Mercedes Peinado Moreno, María Dolores Pereira Gómez, Juan Antonio Rodríguez Sánchez, 2011, ISBN 978-84-615-6562-7, págs. 197-202
Un sistema de observación de las mediaciones emocionales en la interacción profesor-alumno: la estrecha relación entre cognición y emoción
Raquel de Sixte Herrera
Salamanca : Ediciones Universidad de Salamanca, 2006. ISBN 84-7800-469-6
Raquel de Sixte Herrera
Tesis doctoral dirigida por Emilio Sánchez Miguel (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2005).
Tesis doctoral dirigida por Raquel de Sixte Herrera (dir. tes.), Javier Rosales Pardo (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2015).
La planificación dentro del aula: aspectos cognitivos (fríos) y motivacionales (cálidos) implicados
Mª Veronica Azofeifa Espinoza
Tesis doctoral dirigida por Emilio Sánchez Miguel (dir. tes.), Raquel de Sixte Herrera (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados