Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Followers’ reactions to influencers’ Instagram posts
Daniel Belanche Gracia, Marta Flavián, Sergio Ibáñez Sánchez
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 24, Nº. 1, 2020, págs. 37-53
Instagram Stories versus Facebook Wall: an advertising effectiveness analysis
Daniel Belanche Gracia, Isabel Cenjor, Alfredo Pérez Rueda
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 23, Nº. 1, 2019, págs. 69-94
Eight social media challenges for marketing managers
Charles F. Hofacker, Daniel Belanche Gracia
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 20, Nº. 2, 2016, págs. 73-80
The effect of culture in forming e-loyalty intentions: a cross-cultural analysis between Argentina and Spain
Daniel Belanche Gracia, Luis V. Casaló Ariño, Miguel Guinalíu Blasco
Business Research Quarterly, ISSN 2340-9444, ISSN-e 2340-9436, Vol. 18, Nº. 4, 2015, págs. 275-292
Rebuilding public trust in government administrations through e-government actions
Daniel Belanche Gracia, Luis V. Casaló Ariño
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 19, Nº 1, 2015, págs. 1-11
Comunicación comercial y boca-oído electrónico en sitios web corporativos: un análisis desde la perspectiva del marketing de relaciones
Daniel Belanche Gracia, Luis V. Casaló Ariño, Miguel Guinalíu Blasco
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 19, Nº 1, 2013, págs. 31-41
Daniel Belanche Gracia, Luis V. Casaló Ariño, Carlos Flavián Blanco
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Vol. 15, Nº 4, 2012, págs. 192-204
Adopción de servicios públicos online: un análisis a través de los modelos TAM y TPB
Daniel Belanche Gracia, Luis V. Casaló Ariño, Carlos Flavián Blanco
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 20, Nº 4, 2011, págs. 41-56
Providing online public services successfully: the role of confirmation of citizens' expectations
Daniel Belanche Gracia, Luis V. Casaló Ariño, Carlos Flavián Blanco
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 7, Nº. 2, 2010, págs. 167-184
Follow the leader... or not: Influencer-product-follower congruence on Instagram
Daniel Belanche Gracia, Luis V. Casaló Ariño, Marta Flavián, Sergio Ibáñez Sánchez
Omni-Channel communication: Delivering unified communications across all branded touch-points: Conference proceedings / coord. por Lucía Porcu, Salvador del Barrio García, 2021, ISBN 9788433868312, págs. 141-145
Gestión de una cuenta de Instagram como herramienta de aprendizaje en el aula universitaria
Daniel Belanche Gracia, Narciso Lozano Dicha, Alfredo Pérez Rueda
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.: Experiencias en 2019 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2020, ISBN 978-84-1340-130-0, págs. 49-57
Daniel Belanche Gracia, Luis V. Casaló Ariño, Sergio Ibáñez Sánchez, Carlos Orús Sanclemente, Alfredo Pérez Rueda
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2018 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2019, ISBN 978-84-17873-44-8, págs. 113-123
Instagram como herramienta de aprendizaje en el aula universitaria
Daniel Belanche Gracia, Narciso Lozano, Alfredo Pérez Rueda
IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2019, ISBN 978-84-9048-522-4, págs. 198-210
El papel de las emociones y la personalidad en las actividades de aprendizaje activo con YouTube
Daniel Belanche Gracia, Luis V. Casaló Ariño, Carlos Orús Sanclemente, Alfredo Pérez
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2017 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17358-44-0, págs. 195-204
El papel de las emociones y la personalidad en las actividades de aprendizaje activo con YouTube
Daniel Belanche Gracia, Luis V. Casaló Ariño, Carlos Orús Sanclemente, Alfredo Pérez Rueda
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2017 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17358-44-0, págs. 195-204
Análisis del ciclo de vida de ADE en la FCSH de Teruel
María de los Angeles Soriano Paola, Daniel Belanche Gracia, Cristina Ferrer García, Juan Pablo Maicas López, María Carmen Aguilar Martín
La difusión de la innovación docente: retos y reflexiones, 2018, ISBN 978-84-09-00726-4, págs. 457-460
Creación de un canal de YouTube para el aprendizaje en marketing: ventajas de la participación activa de los estudiantes
Carlos Orús Sanclemente, María José Barlés Arizón, Daniel Belanche Gracia, Luis V. Casaló Ariño, Elena Fraj Andrés, Raquel Gurrea Sarasa
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2014 / José Luis Alejandre Marco (dir.), 2015, ISBN 978-84-16272-97-6, págs. 315-324
Aplicación de Twitter como herramienta de aprendizaje colaborativo en la enseñanza universitaria
Daniel Belanche Gracia, Carlos Flavián Blanco, Miguel Guinalíu Blasco
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2013 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2014, ISBN 978-84-16028-97-9, págs. 17-28
Gestión de la confianza en servicios públicos online: un aspecto clave en la estrategia de e-government
Daniel Belanche Gracia, Luis V. Casaló Ariño, Miguel Guinalíu Blasco
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 165
Nuevos retos de la administración pública centrada en los ciudadanos: adopción y uso de servicios públicos con base tecnológica
Daniel Belanche Gracia
Tesis doctoral dirigida por Luis V. Casaló Ariño (dir. tes.), Carlos Flavián Blanco (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2012).
Understanding new online video advertising: the role of arousal and skippability on ad effectiveness
Tesis doctoral dirigida por Daniel Belanche Gracia (dir. tes.), Carlos Flavián Blanco (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados