La extraordinaria situación que vive el mundo provocada por la pandemia de la covid-19 y una consecuente coyuntura de crisis que afecta sobremanera a este sector provocan respuestas desde las ciencias sociales. Así, desde la Economía, el Marketing, el Management, el Derecho y la Sociología se plantean los estudios de caso, las observaciones y las propuestas orientadas a buscar soluciones que atenúen la crisis, considerando el turismo como una actividad altamente innovadora cuya dinámica implica bienestar para visitantes y sociedades de acogida
págs. 11-31
págs. 33-51
págs. 53-67
págs. 69-87
págs. 89-102
págs. 103-121
págs. 123-144
La construcción y el impacto social de la emergente ruta cultural del Grial por Aragón y Valencia: presente y futuro poscovid-19
págs. 145-160
Efectos de la covid-19 en el turismo rural: una perspectiva socioeconómica
págs. 161-177
Retos Actuales del turismo de nieve en España: líneas de investigación sobre su gestión estratégica en el marco de los objetivos de desarrollo sostenible
págs. 179-196
págs. 197-214
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados